Creación y diseño web A Coruña y Galicia | Posicionamiento SEO

Quiénes somos…

En CLICWEB llevamos varios años dedicados a la creación y desarrollo de páginas web y tienda online para negocios, empresas, particulares, etc. Estamos en A Coruña pero trabajamos para toda Galicia y el resto del territorio nacional.

Confía en nosotros para realizar tu página web, nosotros te asesoramos en todo, desde el dominio y alojamiento hasta el mantenimiento de tu web.

Nos gusta tener un trato directo y continuo con nuestros clientes para realizar la página completamente a su gusto. No nos limitamos a poner una plantilla si no que modificamos la página a su gusto y añadimos las funcionalidades que nos pidan el cliente hasta quedar plenamente satisfecho con la página web.

Todos nuestros trabajos son únicos.

Qué hacemos…

  • Diseño y creación de páginas web
  • Tiendas online
  • Webs corporativas
  • Blogs
  • Rediseño de páginas webs antiguas y obsoletas
  • Webs adaptadas a móviles y tablets
  • Posicionamiento SEO

Expertos en…

Diseño web
Tienda online
Wordpress-Joomla-Prestashop
Programación
SEO & SEM

Proyectos realizados

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Trabajos publicados

NUESTROS SERVICIOS

A continuación puedes ver nuestros servicios más importantes y las características que incluyen nuestros trabajos.

Diseño web

En estos tiempos es primordial para un negocio el disponer de página web propia.
Nosotros nos encargamos de realizar un diseño web atractivo y funcional para conseguir atraer a un mayor número de clientes.
Con un trato cercano y de confianza,realizamos la página al gusto del cliente,con todos los detalles que quiera incluir para que quede plenamente satisfecho con el producto.
Adaptamos tu web para que pueda visualizarse en todo tipo de móviles y tablets.

Tienda online

No se limite solo a vender en las horas en las que esté abierto su negocio y contrate una tienda online,gracias a la tienda online puede tener su producto a la venta las 24h del día durante los 365 días del año.
Nosotros desarrollamos su tienda online autogestionable para que pueda añadir o quitar productos,referencias,gastos de envío y seguimiento de pedidos.

SEO – SEM

Entre un 80% y un 90% de los usuarios usan buscadores,de ahí la importancia del posicionamiento de tu negocio en los buscadores más populares.
Haremos que tu página aparezca en las primeras posiciones de los buscadores y que sea vista por el mayor número de personas posibles.
Realizaremos un estudio para seleccionar las palabras claves de tu negocio que introduciremos en el código consiguiendo que los buscadores encuentren antes su negocio,situándolo en las primeras páginas del mismo.

Programación

Todos nuestros trabajos están realizados con los más modernos lenguajes de programación y maquetación como PHP ,Javascript y CSS,además de los mejores gestores de contenido como WordPress,Joomla o Prestashop para realizar la web autogestionable.

Google

Incluiremos tu web en Google Webmaster Tools con el fin de mejorar su posicionamiento e identificar posibles errores de indexación y rastreo de la web.

Si lo deseas gestionamos tu campaña de Google adwords,que es la publicidad de google,en la que tu eliges el presupuesto diario que quieras gastar y en la que solo te cobrarán por cada visita que recibas a tu web.

Diseño responsive

Todas nuestras páginas están adaptadas para visualizarse sin problema en todos los dispositivos móviles y tablets.Esto es algo necesario en la actualidad y es algo de lo que carecen las páginas web antiguas.

Multilingüe

Si quieres que tu web llegue a un mayor número de gente,creamos tu web multilingüe en los idiomas que quieras.

Métodos de pago

En las tiendas online incluimos todo tipo de formas de pago que quiera el cliente,contrareembolso,transferencia bancaria,paypal o pasarelas de pago con tpv virtual.

Redes sociales

De todos es conocida la influencia de las redes sociales en la actualidad y no menos para los negocios,por eso incluímos en las webs botones de enlace a cualquier red social que utilice nuestro cliente.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.