Todas las páginas web realizadas por nosotros disponen de las siguientes características:

Páginas web realizadas con CMS (gestor de contenido)

Realizamos las páginas web con gestores de contenido como WordPress,Joomla o Prestashop.De este modo ofrecemos al cliente una facilidad para administrar,editar,actualizar o eliminar sus propios contenidos sin necesidad de recurrir a técnicos.

Cada día más páginas web están realizadas con CMS debido a su facilidad de uso y al dinamismo y diseño que se le puede dar a la web.

Diseño adaptado a móviles y tablets.

En estos tiempos un alto número de porcentaje de visitas a una web se realizan desde un dispositivo móvil o tablet.Eso implica que la web tiene que visualizarse bien desde esos dispositivos,cosa que muchas páginas web no hacen.

Nosotros realizamos las webs no sólo para que se visualicen bien en los dispositivos móviles,si no que para que se adapten al tamaño del móvil o tablet desde el que se visualiza la página web,ofreciendo una excelente navegación por la página.

Programación

Utilizamos los más modernos lenguajes de programación web como HTML.CSS,PHP y JAVASCRIPT para poder ofrecer las máximas funcionalidades a la web.

Redes sociales

Actualmente las redes sociales tienen un alto poder de influencia,por lo que a pesar de disponer de una página web no hay que dejarlas de lado.

Incluimos enlaces a todas las redes sociales de que disponga el cliente con iconos de cada red social.

 

 

Web multilingüe

Hay páginas web que,por diversos motivos,necesitan estar en varios idiomas.En esos casos creamos la web en los idiomas que necesite el cliente,pudiendo cambiar el idioma de la web con un simple clic.

  • diseño web

  • Diseño Web

  • diseño adaptado a móviles

Las ventas online están creciendo cada día más,por eso una buena opción de negocio es crear una tienda online.

De esta manera su negocio estará abierto 24 horas durante todos los días del año.

Nosotros creamos tu tienda online con todas las características que desees.

 

Estas son algunas de las características incluidas en nuestras tiendas online:

  • Tienda online totalmente autogestionable.Podrás incluir,eliminar y modificar tu mismo los productos de tu tienda online sin necesidad de contar con un experto para realizar el trabajo.

 

venta1

 

  • Gestión de stock.Podrás gestionar fácilmente el stock de productos y llevar un control de las unidades y ventas de los productos.

 

Inventory-management

 

  • Incluimos todos los métodos de pago que quieras,como transferencia bancaria,contrareembolso,Paypal y TPV virtual.

 

Formas-de-pago

 

  • Podrás escoger los métodos de envío que quieras con diferentes precios para cada uno de ellos.

 

servicios-paqueteria