Decoracion de uñas de colores

Uñas de colores pastel

Las uñas han sido durante mucho tiempo una medida vital de belleza y estilo. Con un poco de esmalte y mucha energía creativa, puedes hacer que tus uñas luzcan extremadamente maravillosas y llamativas. Si quieres ser una reina del glamour, selecciona alguno de los «cuties» de estos preciosos diseños de uñas artísticas y siente que no hay un espíritu tan colorido como el tuyo.

Un diseño de uñas de dos tonos es uno de los diseños de uñas más fáciles que se pueden hacer en casa sin ninguna molestia y se ve súper elegante. Todo lo que necesitas es dos pinturas de uñas diferentes y cinta adhesiva. Et voilá, conseguirás unas bonitas uñas de dos tonos en casa.

La manicura francesa es siempre la apuesta más segura a la hora de jugar con las uñas. Pues bien, chicas, es hora de ser creativas y dejar de lado la manicura francesa básica. La manicura francesa en colores de contraste o con un toque de purpurina puede aportar a tu estilo.

¿Qué te parece pintar las uñas en mate esta temporada, o la manicura en mate? Las uñas mate tienen una cualidad excepcional para que todo el mundo se enamore de ellas en un solo look. Es una alternativa perfecta para las uñas brillantes y llamativas.

Uñas de colores acrílicos

Creo que todos estamos de acuerdo en que el 2021 ha sido menos que ideal, por decirlo suavemente, que es probablemente la razón por la que estoy legítimamente tan jodido de que las vacaciones -¡eh, Acción de Gracias! – están oficialmente aquí. Lo que significa que es mejor que te abroches el cinturón y te pongas a mi nivel festivo, porque estoy lista para ir a por todas con los looks de uñas este invierno. ¿Esmalte de uñas navideño? Sí. ¿Arte de uñas navideño? Claro que sí, si esas son tus vacaciones. ¿Uñas de Acción de Gracias? Sí, claro. Por eso estamos aquí. Pero no estoy hablando del arte de uñas lleno de queso de tu infancia; estoy hablando de diseños minimalistas y gráficos, magníficos colores de uñas y, sí, incluso de alguna calabaza. Y para ayudarte a inspirarte a sacar tus esmaltes esta noche, he seleccionado las 39 ideas de nail art más bonitas de Acción de Gracias para que las copies, a continuación.

Como gran amante de Clueless, estaría encantada de llevar estas uñas con estampado de cuadros de Cher Horowitz durante todo el año, pero gracias a la combinación de esmalte amarillo mostaza, crema y marrón -ejem, los mejores colores del otoño- las llevaré primero para Acción de Gracias.

Diseños de uñas de colores 2021

¡Vaya, Megan Thee Stallion acaba de inventar Halloween! La rapera incluyó un juego de vampiros en su siempre cambiante línea de manicura. En lugar de ceñirse a la típica forma de ataúd, sustituyó dos uñas por un estilete para imitar los colmillos puntiagudos. Así, tan jodidamente genial.

En una sola foto, Selena sirvió a las miradas, sirvió al glamour y sirvió a las uñas. Una leyenda, de verdad. El color baboso es perfecto para ese ambiente veraniego de 2021 y lo copiaré en mi próxima visita a la peluquería.

Kylie Jenner domina esta lista y por una buena razón. La magnífica belleza actualiza su mani casi semanalmente, cada vez con un nuevo e intrincado diseño. Esta vez, luce un conjunto inspirado en un geoda, cubierto de ondas de color púrpura y gris.

Hot Girl Sh*t no es sólo el ajuste, es el pelo, el glamour y, sí, también las uñas. Para compensar su atuendo turquesa, Megan lució las uñas rosas de Barbie más enfermizas. Son súper largas y están cubiertas de pequeños lazos en 3D. Esta mani es una verdadera obra de arte.

Esta semana, Megan Thee Stallion se hizo oficial en Instagram con su nuevo novio en un volcado de fotos que me está haciendo sentir increíblemente soltera. Entre las fotos de la pareja, había una manicura asesina que merece ser apreciada. Elevando una uña negra lisa, Megan añadió detalles blancos para un look gráfico, tipo arte pop. Me gusta eso.

Uñas ombre de colores

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Nail art» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (noviembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El nail art es una forma creativa de pintar, decorar, mejorar y embellecer las uñas. Es un tipo de trabajo artístico que se puede hacer en las uñas de las manos y de los pies, generalmente después de la manicura o la pedicura. La manicura y la pedicura son tratamientos de belleza que recortan, dan forma y pulen las uñas. A menudo, estos procedimientos eliminan las cutículas y suavizan la piel alrededor de las uñas. Los tipos de manicura pueden variar desde el esmalte en las uñas naturales hasta la inmersión en polvo y las uñas acrílicas.

La dinastía Ming (1368-1644) era conocida por sus uñas extremadamente largas[2], que a veces se protegían con protectores de uñas con incrustaciones de oro y joyas. Las sirvientas realizaban las tareas personales de la realeza para que sus uñas no se rompieran o dañaran[3] La emperatriz viuda Cixi de China, que gobernó de 1835 a 1908, era conocida por sus escandalosas uñas. Muchas fotos muestran a la emperatriz con protecciones de oro de 15 centímetros que protegían sus largas uñas[4] Todas las mencionadas no utilizaban el arte de las uñas tal y como se conoce hoy en día, sólo se manchaban, teñían o empolvaban las uñas de las manos y de los pies[5] El primer registro real de arte de las uñas es del efímero Imperio Inca (1438-1533), que en aquella época era uno de los mayores imperios de Sudamérica. Los incas decoraban sus uñas pintando águilas en ellas[6] En 1770 se crearon los primeros conjuntos de manicura de lujo en oro y plata. El rey francés Luis XVI, que gobernó desde 1774 hasta su deposición en 1792, siempre se cuidaba las uñas con estos sets[cita requerida].