Decoracion de uñas diseños

imágenes de diseños de uñas

Sé que el nail art minimalista puede parecer algo inútil (¿para qué molestarse en ir al salón de belleza por unos puntos y unas líneas?), pero escucha: Simple no es sinónimo de escaso y aburrido. Minimal puede significar colores monocromáticos, diseños abstractos, espacio negativo, líneas geométricas… prácticamente todo lo que quieras. Es el tipo de manicura ideal para la persona que no quiere un conjunto súper detallado y dramático, o para alguien que se acobarda ante la idea de las uñas temáticas de las fiestas. Además, si te gusta el bricolaje, el arte de uñas minimalista es mucho más fácil de hacer tú misma que una uña totalmente decorada. Y para darte una mejor visión y algunas ideas para empezar, he reunido 25 diseños que son simples y limpios, no básicos y aburridos. Sigue desplazándote para encontrar tu próxima idea de manicura.

¿Esmalte dorado por todas partes? Demasiado. Pero una fina punta francesa es la cantidad justa de metal para un diseño de uñas minimalista: Sally Hansen Insta-Dri Nail Color en Go for the Gold

Las uñas minimalistas son conocidas por su falta de diseño intrincado, pero cuando quieras probar un motivo para tu mani minimalista, pinta el diseño sobre un fondo liso. ¿Ves cómo estas uñas de flores siguen siendo dulces y sencillas? Prissy Bee Nail Supply Store Bling Application Dotter Pen

creaciones de uñas cina punteando ma…

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Salir del salón de belleza con las uñas recién pintadas puede hacerte sentir como una persona nueva. No hay nada como un poco de mimo y una manicura fresca para sentirse lo mejor posible. Pero puede salirte caro, sobre todo si optas por el arte de las uñas.

Por eso hemos reunido 30 de nuestros diseños de uñas sencillos y fáciles favoritos que puedes hacer en casa (y probablemente con los colores de uñas que ya tienes). No somos artistas de las uñas ni mucho menos, pero por suerte con estos looks eso no importa. Tanto si quieres lucir un conjunto de estrellas a lo largo de las cutículas, un degradado tonal en los 10 dedos, unas simples rayas de purpurina o una doble mani francesa, seguro que encuentras un look (o tres o cuatro) que te guste. Mira todas nuestras ideas favoritas de arte de uñas fáciles de hacer a continuación.

olive & pegatinas de arte de uñas de junio

Las uñas han sido durante mucho tiempo una medida vital de belleza y estilo. Con un poco de esmalte y mucha energía creativa, puedes hacer que tus uñas luzcan extremadamente maravillosas y llamativas. Si quieres ser una reina del glamour, selecciona alguno de los «cuties» de estos preciosos diseños de nail art y siente que no hay un espíritu tan colorido como el tuyo.

Un diseño de uñas de dos tonos es uno de los diseños de uñas más fáciles que se pueden hacer en casa sin ninguna molestia y se ve súper elegante. Todo lo que necesitas es dos pinturas de uñas diferentes y cinta adhesiva. Et voilá, conseguirás unas bonitas uñas de dos tonos en casa.

La manicura francesa es siempre la apuesta más segura a la hora de jugar con las uñas. Pues bien, chicas, es hora de ser creativas y dejar de lado la manicura francesa básica. La manicura francesa en colores de contraste o con un toque de purpurina puede aportar a tu estilo.

¿Qué te parece pintar las uñas en mate esta temporada, o la manicura en mate? Las uñas mate tienen una cualidad excepcional para que todo el mundo se enamore de ellas en un solo look. Es una alternativa perfecta para las uñas brillantes y llamativas.

diseños de uñas en casa

¡Vaya, Megan Thee Stallion acaba de inventar Halloween! La rapera incluyó un juego de vampiros en su siempre cambiante línea de manicura. En lugar de ceñirse a la típica forma de ataúd, sustituyó dos uñas por un estilete para imitar los colmillos puntiagudos. Así, tan jodidamente genial.

En una sola foto, Selena sirvió a las miradas, sirvió al glamour y sirvió a las uñas. Una leyenda, de verdad. El color baboso es perfecto para ese ambiente veraniego de 2021 y lo copiaré en mi próxima visita a la peluquería.

Kylie Jenner domina esta lista y por una buena razón. La magnífica belleza actualiza su mani casi semanalmente, cada vez con un nuevo e intrincado diseño. Esta vez, luce un conjunto inspirado en un geoda, cubierto de ondas de color púrpura y gris.

Hot Girl Sh*t no es sólo el ajuste, es el pelo, el glamour y, sí, también las uñas. Para compensar su atuendo turquesa, Megan lució las uñas rosas de Barbie más enfermizas. Son súper largas y están cubiertas de pequeños lazos en 3D. Esta mani es una verdadera obra de arte.

Esta semana, Megan Thee Stallion se hizo oficial en Instagram con su nuevo novio en un volcado de fotos que me está haciendo sentir increíblemente soltera. Entre las fotos de la pareja, había una manicura asesina que merece ser apreciada. Elevando una uña negra lisa, Megan añadió detalles blancos para un look gráfico, tipo arte pop. Me gusta eso.