Decorar baños pequeños modernos

Ideas para baños muy pequeños

De todas las habitaciones de su casa, el baño -independientemente de su tamaño- es el único lugar que puede beneficiarse de sencillas actualizaciones de la decoración. Desde soluciones de almacenamiento brillantes hasta alfombras llamativas, una renovación del baño no tiene por qué consumir su agenda. Pero si está preparado para abordar una remodelación completa del baño para lograr un mayor impacto en su espacio, hay trucos de diseño que puede probar para expresar su estilo. Azulejos atrevidos, una bañera independiente, papel pintado gráfico y nuevos herrajes para los armarios son sólo algunas maneras de llevar su baño al siguiente nivel. ¿Listo para crear un acogedor refugio en el baño? Consulta nuestro resumen de 55 ideas inspiradoras para la decoración del baño, que incluye consejos sobre paletas de colores creativas, organización del espacio y mucho más.

Un cuarto de baño básico recibió un cambio de imagen de inspiración boho, por cortesía de la diseñadora Mandi Gubler. Un mapa de gran tamaño resalta sobre la pared esmeralda, mientras que los nuevos azulejos y los accesorios dan el toque final. COMPRAR MAPA COLGANTE

Una exuberante planta, una colorida alfombra y unos inesperados adornos en las ventanas hacen que el baño sea tan decorativo como el resto de la casa. Prueba con una pequeña orquídea en maceta o un helecho espárrago en un rincón (cualquiera de ellos prosperará con la humedad) o alcanza nuevas cotas con una higuera de hoja de violín.COMPRAR PLANTAS

Ideas para baños pequeños 2020

Joshua McHughEspera, ¿qué? «A menudo me gusta pintar los baños pequeños [normalmente habitaciones sin ventanas] de un color oscuro, como el negro. Da profundidad y crea la ilusión de un espacio más grande», dice Jenny Wolf, de Jenny Wolf Interiors. «Elige un brillo intenso en un color muy oscuro», aconseja Fleming James, de Oliver Street Designs. El tono dará un efecto de gran cielo nocturno y, al mismo tiempo, hará rebotar la poca luz que hay en el espacio. (Si lo haces, también llamarás la atención sobre los accesorios de iluminación, señala, así que tendrás que elegirlos con cuidado: bombillas que aporten mucha luz y formas que no te importen que sean bastante pronunciadas). 3. Refleja una paredIncluso con un mármol llamativo, este baño de Joanne de Guardiola y Jon Bannenberg parece muy abierto gracias a la mitad superior espejada.

William WaldronEn lugar de colgar uno encima del tocador, considere la posibilidad de reflejar toda una pared de su pequeño cuarto de baño. El reflejo de la luz y el patrón (y, a veces, esa puerta abierta) hará el mismo buen trabajo que hace una ventana.4. O incorpora varios espejosContenido de PinterestVer en PinterestSi reflejar una pared entera no funciona en tu espacio, puedes simplemente añadir varios espejos a una pared.5. Opta por una puerta de ducha de cristalInspiración para la puerta de ducha de cristal de tus sueños, cortesía de un espacio diseñado por Jenny Wolf.

Ideas para baños pequeños 2021

Todo el mundo sabe que las cocinas y los baños venden una casa. Pero incluso si no tiene intención de poner la casa familiar en el mercado, debería darle a los baños el respeto que se merecen. (¿Sabías que el Día Nacional del Retrete es el 19 de noviembre? Nosotros tampoco.) Considera la posibilidad de añadir un poco de estilo rústico a todos y cada uno de los baños de tu casa -hablamos del principal, del de servicio y del de invitados-. La madera rústica recuperada, la piedra natural, los diseños vintage y las piezas ligeramente patinadas no son sólo para los espacios más públicos; hoy en día, son imprescindibles para los lavabos. ¿Y quién sabe? Puede que te sientas tan inspirado por el proceso de reconversión que te inspire a emprender proyectos de baño aún más intensos.

El papel pintado vintage puede resultar caro. Por eso es ideal para un baño de polvo: ¡un poco dará para mucho! Añade algunos cuadros pastorales y hasta el baño más básico de un constructor se transformará en un encanto campestre.

Añadir objetos galvanizados es una forma muy rápida de añadir un toque campestre a un espacio, y un soporte super versátil, como este de Pottery Barn, es bonito y práctico a la vez. Y ya que estás en ello, ¿por qué no te animas a hacer esta «lazy Susan»?

Ideas de baños pequeños y modernos

Pasamos gran parte de nuestro tiempo en el cuarto de baño y, por desgracia, en la mayoría de los casos no es tan grande como nos gustaría. He aquí algunas ideas inspiradoras para decorar baños pequeños. Aprovechar cada centímetro en los baños pequeños es posible, y además puedes convertirlo en uno de los más funcionales, prácticos y bonitos del barrio. He aquí cómo.

Aunque no lo creas, un cuarto de baño pequeño tiene muchas posibilidades si sabes cómo aprovecharlo. Entre los baños pequeños y modernos que existen, los conjuntos de muebles de baño y los muebles de almacenamiento para el baño son fundamentales.

Contra todo pronóstico, el reducido espacio de los baños pequeños te permite arriesgar. Prueba a combinar colores vivos en las paredes con las estanterías de la ducha. Jugar con los colores puede ayudarte a dar vida a ese baño. En este caso, los muebles del baño tienen un papel secundario.

Utiliza estanterías de baño que te ayuden a guardar todos los productos de baño, cestas, pequeños armarios de baño… el lote, para que en pocos centímetros puedas arreglar las cosas sin miedo a desentonar con nada.