Alfombras de vinilo precios

suelos de vinilo b&m

Si tiene un presupuesto bajo en mente y desea ahorrar dinero, puede considerar la posibilidad de instalar su nuevo suelo en régimen de bricolaje. Antes de hacerlo, debe comprender los costes de suministro que se indican en la tabla siguiente.

Hay varias opciones de suelos disponibles, por lo que puede ser difícil decidir cuál es la mejor opción para usted. Para ayudarle a tomar una decisión, a continuación le ofrecemos un desglose de las ventajas y desventajas de los distintos tipos de suelos y sus costes.

Una de las principales ventajas de instalar una moqueta es que ofrece comodidad bajo los pies y ayuda a crear una estética cálida y acogedora. También es una de las opciones más económicas y oculta bien la suciedad en comparación con otras opciones de suelo.

Una desventaja de la moqueta es que es bastante fácil que se rasgue o se queme, por lo que puede ser necesario mantenerla o repararla con regularidad, por lo que no merece la pena si tiene niños o mascotas. También es posible que necesite una limpieza profesional para eliminar cualquier mancha persistente, lo que puede resultar bastante costoso.

El suelo laminado es una solución contemporánea de suelo sintético que imita opciones de suelo más caras como la madera y la piedra. El coste de la instalación del suelo laminado suele oscilar entre los 170 y los 800 euros.

suelos de vinilo homebase

Tanto si busca un efecto de madera, espiga, baldosa o liso para su habitación, nuestra gama de más de 200 suelos de vinilo le ayudará a encontrar el estilo perfecto. Con una gran variedad de colores, desde el blanco hasta el roble oscuro, los suelos de vinilo son una de las opciones más baratas y versátiles disponibles para el hogar. Gracias a su durabilidad y resistencia al agua, los suelos de vinilo son perfectos para cualquier habitación, incluidos los baños y las cocinas. Para un efecto más premium, eche también un vistazo a nuestra gama de baldosas de vinilo de lujo (LVT).

baldosa

Los suelos de planchas de vinilo son una alternativa asequible a los caros suelos de madera. Además, este material es una mejor opción para las regiones con altos niveles de humedad porque dura más en tales condiciones. Dado que este tipo de suelo está de moda hoy en día, muchas personas se preguntan cuál es el coste medio de la instalación del suelo de planchas de vinilo.

El coste final dependerá del tipo de plancha que elija, de la marca, del subsuelo necesario y de los extras que desee. También deberá calcular los gastos de retirada del suelo antiguo y los gastos de preparación del sustrato y de colocación de los nuevos suelos. Al final, el precio será diferente si contrata a profesionales para hacer el trabajo o prefiere terminarlo como un proyecto de bricolaje. Veamos.

El tablón de vinilo es un excelente tipo de suelo vinílico nuevo que puede encontrar en el mercado hoy en día. Este material compuesto de alta tecnología, similar a la madera, hecho de vinilo y piedra caliza, viene en tablas y contiene algunas capas:

También puede encontrar capas añadidas, como capas superiores para una mayor protección, capas inferiores para la absorción del sonido o una capa impermeable. Gracias a sus características finales, este tipo de suelo es una opción deseable para su hogar. Veamos sus ventajas:

rollo de suelo de vinilo

1 Vinilo: Es un plástico sintético fabricado con etileno y cloro. El vinilo tiene muchas aplicaciones en la industria de la construcción y se utiliza ampliamente en revestimientos, marcos de ventanas, tejados y canalones, entre otros.

La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, como publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de Estados Unidos, contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes

Nos encantaría saber cómo nuestra guía de costes le ha ayudado en su proyecto. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por crear contenidos instructivos que ayuden a los propietarios a tomar las mejores decisiones sobre sus casas. Publicar una reseña apoyará esta misión.

La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, entre las que se incluyen publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes