Casas de cocinas en sevilla

impresionante casa familiar de contenedor en sevilla, españa

Casa con 4 dormitorios y terraza privada con vistas a la Catedral. Está situada en el centro de El Arenal – uno de los barrios más tradicionales de Sevilla, junto a la plaza de toros y a sólo 10 minutos a pie de la Catedral. Tiene capacidad para hasta 8 personas.

El apartamento tiene una calidad y unos acabados excepcionales. Con suelos de mármol y madera, obras de arte originales y muebles de diseño contemporáneo. Hay aire acondicionado y calefacción central. Se incluye Internet WIFI gratuito.

La sala de estar de espacio abierto tiene un gran sofá, 2 sillones y TV. Mesa de comedor y sillas. La cocina separada está equipada con todos los electrodomésticos modernos para cocinar, incluyendo horno, lavadora y lavavajillas.

La casa tiene 2 terrazas privadas. La terraza inferior está equipada y decorada con una gran mesa de comedor, un toldo y plantas. La terraza superior invita a tomar el sol o a disfrutar de las templadas noches sevillanas cuando hace buen tiempo y de las excepcionales vistas de la azotea, incluida la Catedral. Hay una zona chill-out con sofás de salón y una bañera exterior, con un diámetro de 1,50m.

th4621 bargain 4 bed ready to move into town property for

Our city, in any of its seasons and in each of its corners, offers itself generously to its visitors; the scent of orange blossoms unforgettable in spring, its award-winning fairground carts, its history, its people, make it an inviting place to visit.

For all this we have found a way to make our work, a path of excellence, every detail designed to provide our guests, a space to exercise the senses and feel welcome at all times.

Because «living Seville», in all its splendor, is also to find that place that awaits us at any time of the day and makes us feel the protagonist of our trip. And that place cannot be just any place, that space is our suites. We assure you that you will want to come back.

Located in the commercial heart of the city, 350 meters from the Plaza del Duque next to El Corte Ingles and Campana. A 5 minute walk from the Plaza de la Encarnación. Next to the Cathedral and the Real Alcázar, next to the main tourist attractions and best restaurants in the city.

th4868 4 dormitorios, 2 baños para actualizar la propiedad de la ganga

Sevilla, la ciudad del Guadalquivir, tiene muchas caras: hogar del flamenco y los toros; capital del cristianismo devoto durante sus celebraciones de Semana Santa; y ciudad de la alegría durante su «Feria de Abril». Hay tantas Sevillas como viajeros, porque es una ciudad que lo tiene todo: historia, una deliciosa gastronomía, un clima fantástico y una cultura vibrante. Home at Homes es la puerta de entrada a la ciudad. Cada una de nuestras propiedades lleva el nombre de las puertas y puntos de entrada de esta ciudad antaño amurallada que hoy es tan abierta, cálida y hospitalaria como sus gentes.  ¡Explorémoslas juntos!

menos de 60k, 2 casas, 5 camas 3 baños propiedades en venta en

¿Busca una experiencia de viaje diferente? Nuestros apartamentos son una apuesta diferente para el alojamiento de los turistas. Hoy en día el cliente quiere tener todas las comodidades del hogar y sentirse como en casa. Nuestros apartamentos son amplios y están decorados con una elegancia sencilla. Son ideales para estancias cortas o largas en el corazón de la ciudad de Sevilla.

1 EDIFICIO MODERNONuevo edificio en el centro de SevillaAPARTAMENTOSDescansa en una habitación de ensueño y en un barrio con magiaCENTRO HISTÓRICODisfruta de una cómoda estancia junto a la zona monumentalSERVICIOS DE VIAJERecomendaciones para disfrutar del barrio de Santa Cruz