Casas en venta en los angeles

Casas en venta en los angeles

Casas en venta en los angeles en línea

yelp

Los Ángeles: La capital del entretenimiento del mundo y un símbolo mundialmente reconocido de glamour, moda y fama. Esta hermosa ciudad es el hogar de Hollywood, de celebridades icónicas, de compras exclusivas y de playas supremas para el surf. Los Ángeles tiene una gran riqueza cultural y ofrece más museos per cápita que cualquier otra ciudad del mundo.

Situada en la costa del Pacífico del sur de California, la llamada «Ciudad de los Ángeles» es la más poblada de Estados Unidos después de Nueva York. Su economía se nutre principalmente del entretenimiento, el comercio internacional, la tecnología, la moda y el turismo. Los Ángeles es un importante centro económico, sede de numerosas empresas de la lista Fortune 500.

Los barrios exclusivos y muy cotizados en los que adquirir una propiedad de lujo son indudablemente numerosos e incluyen Holmby Hills, Bel Air, Hollywood Hills, Benedict Canyon, Hancock Park, Los Feliz, Pacific Palisades, Century City y Brentwood, entre otros. Las exclusivas villas, los elegantes apartamentos de lujo y las envidiables fincas de esta zona impresionarán incluso a los más exigentes y con gustos particulares. Cada distrito tiene mucho que ofrecer, desde restaurantes de categoría mundial con vistas al mar y exclusivos clubes nocturnos y boutiques, hasta lugares de interés como el «Paseo de la Fama» de Hollywood, los Estudios Universal y otras innumerables atracciones.

zillow

MonedaDólar americano (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dólares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de las Bermudas (BMD)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones de Costa Rica (CRC)Coronas de la República Checa (HRK) Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Coronas checas (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupiahs de Indonesia (IDR)Nuevo shekel israelí (ILS)Yen japonés (JPY)Tenge kazajo (KZT)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Riales de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)Zlotych polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB)Riyales de Arabia Saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar de Taiwán (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong de Vietnam (VND)

hotfrog

O bien, utilice nuestra Guía de Comunidades para ayudarle en su búsqueda de listados inmobiliarios de Los Ángeles. Nuestras búsquedas en la comunidad le mantendrán al tanto de las últimas propiedades en las zonas que le interesan.

Y, para su comodidad, asegúrese de registrar una cuenta gratuita para recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que salgan al mercado nuevas viviendas que coincidan con sus criterios específicos, y guarde sus propiedades favoritas para acceder a ellas de forma rápida y sencilla siempre que lo necesite: ¡es rápido, fácil, automático y GRATUITO! Con una cuenta de Property Tracker, será uno de los primeros en conocer las nuevas viviendas en venta en Los Angeles, CA.