Ideas creativas para hacer en casa

cosas creativas para hacer y vender

Una parte esencial del sueño de todo constructor es construir su propia casa con la decoración interna que prefiera. Por supuesto, como compañeros de estudios, sabemos que los estudiantes suelen estar bastante arruinados, así que nos conformamos con una casa de cartón. Puedes optar por una casa de cartón de tamaño real o por mini variantes muy detalladas. Sea cual sea el camino que decidas recorrer, seguro que te divertirás mucho. Consulta este enlace para inspirarte.

Un coche. Una herramienta muy utilizada para el transporte tanto de personas como de objetos, que se considera extremadamente útil en el siglo XXI. Construir un coche puede parecer difícil, pero ya hay algunos de tu edad que lo están haciendo. Fíjate en Kathryn DiMaria, de 14 años, que construyó su propio coche a pesar de no poder sacarse el carné de conducir hasta dentro de dos años. Todo eso fue en 2013 por cierto. Un proyecto de esta envergadura te evitaría el aburrimiento durante al menos los próximos 2 años. Y en el camino se llega a recoger algunos trucos como la soldadura, el chorro de arena y la conciencia general de los motores de automóviles.

manualidades fáciles para hacer en casa

¿Por qué los niños deben tener toda la diversión cuando se trata de proyectos de arte y manualidades? Los adultos pueden beneficiarse de las manualidades como método relajante para expresar su creatividad y canalizar sus emociones. (Los libros de colorear para adultos han aumentado su popularidad por estas buenas razones). Además, las manualidades para adultos pueden dar increíbles resultados caseros: para regalos, vestuario, decoración del hogar, artículos para fiestas y entretenimiento, etc. Tampoco hace falta ser un experto en manualidades: Hemos reunido 19 ideas de manualidades para adultos de blogueros de toda la red para inspirar tu creatividad, tanto si eres un principiante como un artesano muy experimentado.

Este proyecto tiene sus raíces en una simple cadena de papel que quizá recuerdes de tu infancia. Sin embargo, es una versión sofisticada del concepto, que se ha convertido en un colgante de pared con bloques de color para que los adultos lo hagan y lo disfruten.Consigue el tutorial de White House Crafts «

Haz estos llamativos vasos de cóctel con un poco de vinilo adhesivo de desecho y vasos baratos de Ikea o de la tienda de un dólar. Este proyecto es súper fácil, pero creará un resultado deslumbrante que tus invitados a la fiesta de cóctel seguro que admirarán.Consigue el tutorial de A Kailo Chic Life «

manualidades para hacer en casa

La pandemia de coronavirus hace que muchas personas pasen más tiempo en casa que nunca, y que estén deseosas de emprender algunos proyectos domésticos durante el tiempo que pasan dentro. Sin embargo, aunque aprender a hacer un panel de yeso o repavimentar el patio puede suponer una inversión de tiempo y dinero mayor de la que la mayoría de la gente está dispuesta a gastar en estos momentos, hay un montón de proyectos fáciles que puedes emprender para transformar completamente tu casa en un par de días o menos. Por eso nos hemos asociado con expertos en bricolaje para ofrecerte algunos proyectos de bricolaje sorprendentes y fáciles que puedes realizar en un solo fin de semana. Y para más formas sencillas y rápidas de arreglar tu espacio, echa un vistazo a estos 23 geniales proyectos de mejora del hogar que puedes hacer en una hora (¡o menos!).

Cass crea un hogar ¿No tienes presupuesto para un costoso papel pintado? No hay problema. Cassandra Campana, de Cass Creates, dice que este proyecto no costó prácticamente nada de dinero y fue rápido de realizar. «Utilicé un nivel y un trozo largo de madera para dibujar las líneas verticales a lo largo de la pared.  Luego, corté dos trozos de madera en ángulo y los pegué para hacer una plantilla para el resto del patrón», explica. Después de dibujar el diseño en la pared, lo pintó con un pincel fino. (Para más detalles sobre cómo lo hizo, haz clic aquí).

ideas de manualidades para adultos

Tanto si te alejas socialmente de tus amigos y familiares como si simplemente tienes mucho tiempo libre, es natural que el aburrimiento te afecte. Al fin y al cabo, sólo puedes navegar por las redes sociales un número determinado de veces. ¿Y los nuevos y populares programas de Netflix en tu cola? También se acaban con el tiempo. Así que, ¿qué puedes hacer cuando la fiebre de la cabaña te ataca? Ser creativo. En lugar de realizar tus actividades habituales en casa, como leer un nuevo libro, piensa en salir de tu zona de confort con una clase de arte virtual o abordar tu primer proyecto de bricolaje. Pero eso no es todo. A continuación, tenemos una lista de cosas (en su mayoría) gratuitas que puedes hacer cuando te encuentres aburrido hasta las cejas, para que puedas mantener algo de cordura.

¿Buscas una forma de rendir cuentas durante esta temporada impredecible? No importa cuáles sean tus objetivos -mejorar tu relación o simplemente salvaguardar tu salud mental-, crear un tablero de visión puede ayudarte a sentirte más centrado (y a pasar mucho tiempo en casa). Si no estás familiarizado, aquí tienes algunos consejos útiles para ayudarte a empezar.