Lamparas online de diseño

Jasper morrison

¿Qué es lo primero que le viene a la mente cuando piensa en amueblar? Un bonito sofá, una mesa de comedor con bonitas sillas, un práctico aparador… A menudo se olvida la iluminación. Sin embargo, las lámparas son las principales responsables del ambiente de una habitación. Constituyen una gran parte de la atmósfera de la habitación y le dan su alma. El juego de luces y sombras da profundidad, hace que una habitación parezca viva o tranquila. Por eso te recomendamos que te tomes tu tiempo cuando pienses en el diseño de las lámparas para tu hogar. Para ayudarte en el proceso de decisión, hemos recopilado todo lo que necesitas saber sobre la iluminación y hemos resumido toda la información aquí para ti.

¿Cuál es la finalidad de la habitación que quieres iluminar? ¿Qué efecto debe tener? Estas son las dos preguntas básicas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara. Las luces LED son la opción ideal cuando se trata de iluminar un lugar de trabajo. Los LED tienen una luz brillante y muy clara, que crea un entorno de trabajo perfecto. Si quieres crear un ambiente acogedor, mira nuestras lámparas de mesa regulables, lámparas de pie y lámparas de suelo. Si lo que busca es un verdadero todoterreno, las lámparas colgantes y de techo son especialmente adecuadas. Pueden utilizarse tanto para la iluminación básica como para la luz de ambiente. No importa cuál sea su gusto personal en materia de iluminación: tenemos un sinfín de opciones para usted.

Achille castiglioni

Lámparas de metal o de cristal, materiales novedosos que expresan un diseño lineal o excéntrico. Creaciones de las mejores marcas y de los más grandes diseñadores, para iluminar espacios y conformar ambientes, o para iluminar una simple mesa o escritorio. Lámparas que pueden ser precisas y puntuales, pero también pueden irradiar una luz más difusa. Descubra la selección de lámparas de mesa y de pie en nuestra tienda de iluminación. Una fuente de luz e inspiración.

Sugerentes y sofisticadas, las lámparas de exterior iluminan los ambientes de terrazas y jardines. Soluciones naturales y vanguardistas, diseñadas para recrear escenarios cálidos y acogedores también en exteriores, combinando la resistencia de los materiales con el atractivo escultural de la luz.

Desde la histórica Pipistrello hasta Taccia de los hermanos Castiglioni para Flos. Desde Lesbo de Angelo Mangiarotti hasta las últimas colecciones de Michael Anastassiades. Descubra las Colecciones de Éxito de Iluminación, una selección de las mejores líneas de productos de iluminación, destinadas a convertirse en elementos únicos, distintivos e icónicos.

Lámparas de diseño

Una amplia gama de opciones de iluminación, prácticas funciones y un aspecto que seguramente atraerá las miradas, incluso cuando estén apagadas: nuestras exclusivas lámparas de techo de diseño lo tienen todo. Producidas por artistas de renombre en colaboración con fabricantes de iluminación de renombre, las lámparas de techo atraen la atención incluso cuando están apagadas. Ya sean clásicos del diseño plano en forma redonda o inusuales obras maestras de cristal: ¡explore nuestra gama de lámparas de techo! Pida online sus nuevas favoritas para su habitación con facilidad.

¿Qué tienen en común todos sus espacios vitales en lo que respecta al mobiliario? Pues que todos necesitan una buena iluminación desde arriba. Con nuestras lámparas de techo de alta calidad de marcas reconocidas como Artemide, está en el lugar correcto.

Pero no todas las lámparas de techo son adecuadas para todas las zonas de la casa. Mientras que la cocina y el baño deben estar bien iluminados, las lámparas de techo LED regulables son opciones muy populares, especialmente en el dormitorio. Además, estas modernas soluciones ofrecen la ventaja de que prácticamente no necesitan mantenimiento. Entonces, ¿cómo encontrar luces que se integren cómodamente en el mobiliario? ¿Y qué bombillas son las adecuadas?

Lámparas de mesa de diseño

Sencillas, simples, extravagantemente glamurosas o vanguardistas: en nuestra tienda online ofrecemos lámparas colgantes con diseños versátiles y exclusivos. Ponga acentos inusuales en cualquier hogar como esferas, conos, gotas orgánicas, una matriz y en muchas otras formas. Se integran perfectamente en un interior de diseño. Elija entre lámparas colgantes de diseño de marcas reconocidas para el salón, para la mesa del comedor o para la cocina:

Recomendamos las lámparas colgantes con pantalla cerrada para el comedor, así como para las zonas de trabajo de la cocina y las islas de cocción. Estas lámparas proyectan su luz hacia abajo de forma concentrada y dirigida. De este modo, tendrá la iluminación ideal para cocinar o comer. Como alternativa, existen modelos con formas alargadas o varios tonos o focos. Estas lámparas colgantes de diseño son especialmente adecuadas para superficies de trabajo y mesas de comedor grandes y angulares, ya que iluminan fácilmente la mayor parte de la superficie. ¿Quiere ser flexible en cuanto a la iluminación? Entonces, en lugar de una lámpara colgante de tres bombillas, compre tres o cuatro modelos individuales con el mismo o similar diseño y cuélguelos en fila uno al lado del otro. Así podrá determinar por sí mismo la separación de las luces individuales. Preste siempre atención a la altura durante la instalación. Lo ideal es una distancia de 60 a 70 cm desde la parte inferior de la lámpara colgante hasta el tablero de la mesa. De este modo, no cegará a nadie ni obstruirá la visión de la persona que tenga enfrente. También puede encargarnos diferentes diseños para que encaje perfectamente con el ambiente de su casa: