Muebles de 2 mano

Muebles de segunda mano berlín

Llevamos muchos años suministrando muebles de segunda mano de calidad a personas de todo Londres. Disponemos de una amplia gama de artículos, desde IKEA y Dunelm hasta G Plan y David Phillips. ¡Tenemos artículos para todos los presupuestos! Ya sea que esté buscando amueblar su sala de estar, dormitorio u oficina en casa, estamos seguros de que encontrará algunos tesoros en nuestro sitio web.

¿Eres un fanático de los muebles vintage o tal vez de algo moderno? Tenemos una gran variedad de muebles de segunda mano que se adaptan a todos los estilos, y al comprar de segunda mano estás reduciendo tu impacto en el medio ambiente.

Desde muebles para el dormitorio hasta muebles para el salón, ¿o tal vez está buscando un artículo en particular? Hemos clasificado nuestros muebles en sus diferentes funciones para que te resulte fácil encontrar lo que buscas.

Apoye un negocio local y evite que los muebles vayan a parar al vertederoTodos los muebles se limpian y reparan (si es necesario)Pague de forma segura a través de nuestra caja en línea (incluyendo PayPal, GPay o Shop Pay)Política de devolución de 30 díasSe puede organizar la entrega de los artículos (se aplican precios)

Muebles de segunda mano en alemania

El distribuidor de artículos de segunda mano Troc ofrece una colorida gama de muebles de ocasión en una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados en Bonn. Según el minorista, el surtido también incluye artículos nuevos, que representan alrededor del 20%. Troc también vende artículos a través de una tienda online en su página web. La marca Troc es originaria de Francia, donde se fundó en 1982. Desde el año 2000 hay también un distribuidor en Bonn. La cadena también está representada en España, Luxemburgo, Bélgica y Suiza y, según sus propios datos, cuenta con más de 130 tiendas.

La Isla del Tesoro es una empresa de la organización sin ánimo de lucro SKM Aufbruch GmbH y ofrece una amplia gama de artículos de segunda mano, especialmente para ciudadanos necesitados. También se ocupa de la reinserción profesional de parados de larga duración con dificultades para encontrar un lugar y de personas con discapacidad. Además de muebles, la gama incluye también ropa, alfombras, lámparas, artículos eléctricos y menaje. Si busca una rareza, merece la pena visitarla.

Muebles de segunda mano cerca de mí

PreguntaEstoy buscando una buena tienda/almacén que venda muebles de segunda mano no prohibitivos, decoración del hogar y cosas como lámparas, vajillas, etc. A diferencia de otros afortunados, no se me da muy bien encontrar cosas chulas en los mercadillos. Conozco algunos lugares en Charlottenburg que venden antigüedades, pero el precio es demasiado elevado para mi salario. No importa dónde mientras esté en Berlín AB y valga la pena el viaje.7 comentarioscompartirinformar81% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Tienda online de muebles de segunda mano alemania

Los muebles de segunda mano en Berlín pueden ser un verdadero placer para los expatriados y los estudiantes que hacen de Berlín su base de operaciones sólo por un corto período de tiempo. Además, los muebles de segunda mano te permiten disfrutar del típico estilo berlinés: sobriedad, desenfado y vintage. ¿Listo para sumergirse en el paraíso de lo vintage?

Para ser justos: Los pisos completamente amueblados son convenientes para los internacionales que sólo viven en Berlín por un tiempo limitado; sin embargo, si te apetece dar un descanso a tus Dr. Martens en un cajón de zapatos extra hasta la próxima vez que vayas a Berghain, si simplemente quieres colocar tus plantas en una mesa alta o simplemente dar un toque personal a tu casa en Berlín, entonces puedes encontrar verdaderas joyas entre las muchas piezas de mobiliario de segunda mano en Berlín.

5. Motz – Der Laden: Entre el revuelto y el desorden hay verdaderos tesoros que pueden añadir encanto a su hogar. Lo mejor: con cada compra haces algo bueno. Muchos berlineses conocen Motz como una revista callejera que venden los indigentes de Berlín.

1. IKEA: ¿Apuestas a que no puedes pasar por IKEA y acabas comprando sólo las cosas que realmente piensas comprar? Reconócelo, IKEA te tienta fácilmente y gastas más de lo que esperabas. Sin embargo, aquí puedes encontrar realmente todo lo que se te ocurra. Desde la cuchara sopera que puede faltar en tu piso hasta el acogedor sofá. Es más: Si echas un vistazo al Fundgrube («tesoro escondido»), encontrarás productos expuestos o ligeramente rotos a un precio razonable. Puede