Venta de telas por metros

precio después de la venta : 55$ por metro elie saab

Somos una tienda de telas de gestión familiar en la maravillosa ciudad balneario de Harrogate, Hemos estado aquí por más de 50 años el suministro de la tela a la gente de Yorkshire, nuestra experiencia de la tela abarca dos generaciones que nos da una gran comprensión de las telas y mercería.

Empezamos a enviar la tela por correo hace más de 25 años y todavía enviar nuestro pequeño catálogo, pero hace 10 años nos encontramos con un poco de área en la World Wide Web y The Remnant House Fabric en línea estaba en vivo, desde entonces el sitio web ha crecido y ofrecemos todo tipo de tela, tela de vestir, tela de acolchado, tela de mobiliario y mucho más.

¿busca la mayor venta de telas?

Por último, tenemos nuestra categoría de telas de segunda mano y telas imperfectas. En The Remnant Warehouse tenemos una estricta política de no matanza y siempre encontramos un hogar para cada tela. Las telas de la sección de segundos e imperfectos son telas que pueden tener marcas, defectos de impresión, defectos de punto, manchas de color o cualquier otra cosa que no esté a la altura de la producción, pero que todavía son muy utilizables. Lea detenidamente la descripción y vea las fotos o los vídeos para que pueda ver el motivo de los descuentos y ver si podrá utilizarlo para lo que necesita.

Venta de telas por metros 2021

Venta de telas por metros online