Cocinas el mueble revista

introducción programa kitchendraw

Gracias a la revista El Mueble yo ya tengo todo un cuaderno lleno de inspiración para la que será mi nueva cocina. Actualmente tengo una cocina oscura y poco luminosa que quiero convertir en una nueva y flamante cocina blanca. ¡Y precisamente este mes El Mueble ha publicado un reportaje completo de cocinas en blanco de todos los estilos y para todos los gustos! Aquí os dejo el enlace al artículo y abajo mi selección de cocinas en blanco para mi cuaderno de inspiración.

¡Gracias a la revista El Mueble ya tengo toda una carpeta llena de inspiración para renovar mi cocina! Actualmente tengo una triste cocina oscura que ya estaba cuando recibí mi casa. Así que mi plan es cambiarla por una nueva, luminosa y hermosa cocina blanca. ¡Este mes la revista española El Mueble publicó un artículo completo sobre hermosas cocinas blancas en diferentes estilos para todo tipo de gusto! El artículo está aquí y a continuación algunos ejemplos de estas magníficas cocinas.

el taller de rené

La revista El Mueble es una revista de diseño de interiores y del hogar en español, que muestra las últimas tendencias en diseño de interiores, especialmente de muebles. La revista El Mueble, que presenta, entre otras cosas, camas, bañeras, sofás y encimeras de cocina con estilo, puede servirle de inspiración para decorar y amueblar su casa, sea cual sea el aspecto que desee. La revista El Mueble también hace un repaso de algunos de los muebles más actuales de la temporada, y presenta interesantes artículos sobre temas relacionados.

¿Estás aprendiendo español? ¿Te gustan las revistas de decoración? Con sus 200 páginas, El Mueble está repleto de buenas ideas para decorar tu casa, ya sea un castillo, un piso, un chalet o una casa de campo. Con anuncios de algunas de las marcas y diseñadores más vanguardistas, te garantizamos que aquí verás algo que debes tener para tu casa. Y con artículos que profundizan un poco más en los orígenes e influencias que dan forma al mobiliario de tu casa, ya sea que quieras saber sobre la tela de tus cortinas o la madera de tu escritorio, la revista El Mueble es informativa, completa y siempre con estilo.

la revista el mueble de febrero ¡ya está en tu quiosco!

La revista ha publicado una reforma realizada en un apartamento de planta baja en la costa de Vizcaya. Aunque en un principio nos viene a la mente la oscuridad, el resultado de esta reforma integral realizada por Sube Interiorismo fue espectacular. El salón, el comedor y la cocina están diferenciados pero unidos por un cerramiento especial. La madera instalada en las tres estancias consigue una línea de visión ininterrumpida. La misma melamina que se ha pintado en la cocina se utiliza para revestir las columnas de la misma y toda la pared del comedor. Un atractivo tablero de olmo que aporta calidez sin tapar la luz.

La revista ha publicado una cocina y un comedor renovados bajo la dirección de Sube Interiorismo. La cocina es muy cálida y acogedora, amueblada con muebles de madera que recuerdan el encanto de las cocinas rurales, junto con el toque especial del azul. La idea del diseño y de la luz adicional fue la de un «txoko», o lugar típico de cocina y comedor familiar vasco. Los armarios se hicieron a medida para albergar botellas, vasos, platos y mantelería. Los tiradores son de Formani, con un diseño característico de alta calidad. La intención era contrastar los tiradores con el diseño clásico de los armarios. La zona de comedor también juega un papel importante. En lugar de una mesa grande, hay tres.

closet home collection / placard 2 puertas 2 cajones

¡Bienvenidos de nuevo! ¡Gracias por volver a entrar este lunes a leer mi blog! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. El tiempo ha sido increíble aquí en Nevada, terriblemente cálido para esta época del año que es inusual, pero no me quejo.

La mayoría de las veces estoy impresionada mientras que otras veces me quedo un poco DESAPROBADA con el contenido. Sin embargo, ¡El Mueble fue una agradable sorpresa! Aunque no tengo una copia física, ¡fue genial poder hojear su página web!

¡El Mueble, que (para mí) significa el Sofá en español tiene un gran sitio web! Por lo visto, Mueble también significa muebles. DIVERTIDO, en el país de mi padre Mueble es un sofá o sillón.    De todos modos, este es uno de esos sitios de revistas que ofrece fotos de buen tamaño para que las mires. ¿No odias cuando los sitios de revistas ponen esas fotos diminutas?