Muebles de diseño para salon

Sillas de salón fotos

Usted pasa mucho tiempo en su sala de estar, por lo que no sólo debe tener un aspecto estupendo, sino también ser funcional y cómodo. Dominar esta trifecta puede ser un reto de diseño, pero hemos reunido los mejores ejemplos de salones para inspirar sus propios proyectos de decoración. Desde espacios modernos y formales hasta ambientes accesibles y rústicos, a continuación encontrará una idea de salón que querrá llevarse a casa. Siga leyendo para ver 55 consejos sobre salones de diseño con estilo, ideas y sugerencias de compra para espacios de cualquier tamaño. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

En lugar de decorar tu mesa de centro con el clásico surtido de libros apilados, opta por algo sutilmente extravagante y único. En este caso, Romanek Design Studio cubrió la superficie con una colección de macetas y jardineras clásicas, que realzan y yuxtaponen los elementos formales y tradicionales de todo el espacio, así como los más modernos, creando un conjunto divertido y ecléctico, pero a la vez intemporal.Echa un vistazo a Terrain para todas tus necesidades de jardinería interior y exterior.

Silla

El salón es el corazón de una casa, un lugar para el entretenimiento, la relajación y para pasar tiempo con los seres queridos. Estas habitaciones están llenas de inspiración sobre cómo hacer que una sala de estar sea acogedora, desde la superposición de textiles hasta la adición de una gran pared de galería de reliquias familiares. Tanto si su espacio es grande como pequeño, estas ideas de salones acogedores crearán un ambiente cálido y acogedor que podrá disfrutar durante todo el año. Además, ¡obtenga más de nuestra mejor inspiración para el salón aquí!

Jeannette Fristoe colecciona un montón de cosas -decoraciones, relojes de cuco, cerámica, libros antiguos y cristalería, por nombrar sólo algunas. En su sala de estar expone una muestra de todos ellos, junto con muchas plantas para mantener la frescura.

La restauración de Holly William de esta antigua granja de Tennessee presenta una nueva capa de pintura en los elementos arquitectónicos, lo que permite que brillen los hallazgos vintage, como las banderas colgantes rescatadas de una iglesia.

Las rayas están sutilmente distribuidas en esta acogedora sala de estar gracias a las vigas rústicas, los materiales blandos y una inesperada alfombra de cebra. Al tratarse de un espacio pequeño -la casa entera tiene sólo 1.000 pies cuadrados-, la propietaria aprovechó cada centímetro de pared para mostrar sus hallazgos favoritos.

Anchorage 4 piezas de terciopelo …

Un buen lugar para obtener ideas para sus muebles de salón modernos es pensar en cómo vive. ¿Se entretiene a menudo? ¿Suele ver la televisión? ¿Su sala de estar moderna necesita ser convertida en una habitación de invitados?  ¿Servirá como espacio de trabajo?  Considere también el tamaño de su espacio. Para mantener las ideas de salones modernos, manténgalo ordenado y aireado, y seleccione el tamaño y el número de piezas adecuados para proporcionar la mezcla perfecta de estilo sofisticado y comodidad acogedora.  Decida si quiere inclinarse por los muebles de salón modernos de mediados de siglo. Tal vez quiera considerar los conjuntos de muebles modernos para la sala de estar.  Design Within Reach ofrece una amplia gama de opciones para proporcionar los muebles de la sala de estar de sus sueños.

Las opciones de tipos de muebles de salón y acabados opcionales son mayores que nunca en Design Within Reach.  Aquí podrá encontrar desde un sofá de salón o un conjunto de sofás hasta una mesa de centro o un aparador. El sofá del salón es el corazón de cualquier sala de estar, grande o pequeña, y un buen lugar para empezar.  Elige un sofá de dos plazas para un salón modesto o un seccional para un espacio más grande. Un sofá modular puede configurarse para adaptarse a cualquier tamaño de salón.  También encontrará cómodos y atractivos sofás cama, tumbonas, mecedoras y sillones reclinables, almacenamiento y estanterías, mesas de centro y mesas auxiliares para el salón.  La mayoría vienen en una amplia gama de opciones de acabado, desde telas resistentes hasta lujosas pieles.

Arco de terciopelo de 2 piezas…

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Gabrielle Savoie es la fundadora del sitio de decoración Savvy Home, finalista de prestigiosos premios de estilo y diseño. Es una experta en diseño de interiores y decoración del hogar y ha sido escritora y editora de varias publicaciones de alto nivel del sector durante casi 10 años.

Los diseñadores de interiores se pasan la vida estudiando los pequeños detalles que hacen que una habitación sea perfecta. Al igual que una película bellamente dirigida, una sala de estar bien decorada es instantáneamente atractiva e impresionante a la vez que está funcionalmente diseñada para la comodidad y la facilidad de uso. Y, a veces, lo que está ligeramente fuera de lugar en nuestras propias salas de estar puede ser difícil de identificar. Pero usted sabe que está ahí. Para arrojar algo de luz sobre los errores más comunes en el diseño de salones que pueden estar plagando nuestros espacios, hablamos con diseñadores de interiores y con un arquitecto residencial.