Piscinas de plastico grandes

Plásticos de espuma en general r…

Las piscinas infantiles hinchables o de plástico y los toboganes acuáticos hinchables, con una pequeña piscina en la parte inferior, pueden aportar diversión a su verano. Pero también pueden suponer un riesgo de ahogamiento y propagar gérmenes que hacen enfermar a los niños. Vigilar de cerca a los niños cuando están en el agua y saber cómo limpiar correctamente la piscina o el tobogán de agua después de haberlos utilizado puede ayudar a garantizar una experiencia segura y saludable para todos.

Las piscinas infantiles pequeñas o de plástico y los toboganes acuáticos no tienen la misma protección contra los gérmenes que una piscina, un jacuzzi o un parque infantil acuático. Esto se debe a que no es seguro añadir al agua de las piscinas infantiles y los toboganes desinfectantes que eliminan los gérmenes, como el cloro o el bromo.

Las piscinas hinchables o de plástico más grandes requieren un filtro y desinfección. Siga las instrucciones del fabricante para filtrar y desinfectar este tipo de piscinas para evitar la propagación de gérmenes y proteger la salud de todos.

Los gérmenes que causan diarrea o vómitos pueden propagarse en las piscinas infantiles hinchables o de plástico y en los toboganes. Estos gérmenes incluyen Cryptosporidium, norovirus, Shigella y Escherichia coli. Si una persona enferma con uno de estos gérmenes tiene diarrea o vomita en el agua, puede contaminarla. Si otra persona ingiere esta agua, puede enfermar.

Escapadas de verano piscina de plástico

Ofrecemos una línea completa de 2021 nuevos artículos y equipos deportivos para todas sus demandas de compra deportiva. Nuestros proveedores de China tienen el mayor inventario de artículos deportivos de calidad, equipos de caza, pesca y camping a la venta. Conozca las últimas novedades de la industria de artículos deportivos en nuestro centro de recursos comerciales. Nuestro excelente servicio al comprador estará encantado de ayudarle con aquellos artículos difíciles de encontrar en la industria del ocio. Hay una gran variedad de artículos deportivos y de recreación de China, que figuran en nuestro sitio, incluyendo Piscinas de plástico por encima, y usted puede elegir entre otras opciones de compra, tales como piscina, piscina inflable, piscina inflable antes de hacer su elección final de abastecimiento.

Centro de juegos de dinosaurios intex…

Seamos realistas: Todos necesitamos desesperadamente una piscina o una solución para la playa. Para aquellos de nosotros que no están listos para las playas llenas de gente todavía y no tienen piscinas en su patio trasero, permítanme presentarles lindas piscinas inflables, por delante, que va a hacer el trabajo. Ya sea que quiera broncearse, refrescarse con una cerveza, o simplemente quiera un poco de tiempo «para mí», es posible hacerlo todo desde la comodidad de su casa – todo lo que necesita es una buena piscina inflable.

Esta piscina de 103″ x 69″ x 22″ de Intex viene en esta combinación de colores amarillo y blanco de neón y tiene un precio de poco menos de 30 dólares, por lo que es una gran opción si está buscando una piscina que venga en un color diferente al azul.

La piscina inflable Homech de Amazon es un éxito de ventas por una buena razón: es gruesa, puede acomodar al menos a tres adultos y tiene una capacidad de hasta 162 galones de agua.  Sólo se tarda unos minutos en inflarla, pero para ello tendrás que comprar una bomba eléctrica aparte.

Si alguna vez hubo una piscina inflable más perfecta para el ‘gramo, esta sería. No dejes que el tamaño te engañe, como escribió un crítico: «¡Esta no era más que una piscina para adultos para broncearse! Es de un tamaño perfecto y tiene una gran cantidad de agua. La calidad es estupenda y es muy bonita con los limones. Me han dado ganas de tomar algo al lado. Cómpralo!»

Piscina de plástico target

1 Vinilo: Es un plástico sintético fabricado con etileno y cloro. El vinilo tiene muchas aplicaciones en la industria de la construcción y se utiliza ampliamente en revestimientos, marcos de ventanas, techos y canalones, entre otros

3 Pie: Un soporte para los cimientos de una casa que también ayuda a evitar el asentamiento. Suele ser de hormigón reforzado con barras de refuerzo, pero también puede ser de mampostería o ladrillo. Suele construirse debajo de una parte más pesada de la casa, como un muro o una columna, para distribuir el peso de la casa en una superficie mayor.

8 Cerramiento de la piscina: Barrera artificial que rodea completamente una piscina, protegiéndola de la suciedad, el polvo, los insectos, las hojas y otros desechos, y que también sirve como elemento de seguridad para evitar que los que están fuera de ella se caigan y puedan ahogarse.

La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, como publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de Estados Unidos, contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes