Tiendas de sofas malaga

tiendas de muebles mijas

Nuestras gamas de muebles ofrecen un estilo sencillo y elegante para el día a día, tanto si vive en una villa moderna como en una finca, una casa de pueblo tradicional o un apartamento. Cualquiera que sea su necesidad, desde muebles prácticos para el salón, el comedor y el dormitorio hasta piezas individuales y accesorios para el hogar. Nuestros muebles no se detienen en la puerta de entrada, tenemos grandes opciones para la vida exterior con estilo. Estamos especializados en muebles marroquíes hechos a mano. Mesas auxiliares de mosaico, mesas de comedor y de patio, sillas de hierro y camas de día. Tenemos una gran selección de muebles y accesorios para el hogar de influencia marroquí. Proporcionamos una amplia gama de artículos, desde lo rústico hasta lo contemporáneo, para amueblar el dormitorio, el salón, el comedor y más allá. Podemos ayudarle a transformar su casa en un lugar especial en el que le guste vivir.

muebles málaga españa

Apertura de la nueva tienda Nessen Interiors en El PaloMás información NESSEN INTERIORS – LA MEJOR TIENDA DE SOFÁS DE MÁLAGA NESSEN INTERIORS – LA MEJOR TIENDA DE SOFÁS DE MÁLAGAEn Nessen Interiors apostamos por el confort y el diseño, incluyendo las últimas tendencias para la decoración de tu salón. Materiales de alta gama y duraderos para disfrutar de tu día a día. Tenemos lo que necesitas para decorar tu salón. Encontrará lo que busca: sofás de alta gama, sofás de diseño, sofás a medida, sofás de piel, sillones reclinables automáticos, chaise lounges, sofás cama, sofás con tecnología integrada…

Nessen nace en el siglo XIX, cuando una humilde familia de comerciantes andaluces, especializados en el descanso más confortable y reparador del mundo, decide emprender una nueva aventura, creando su propia marca, reconocida por la máxima calidad de todos sus productos.Gracias a su espíritu emprendedor, comenzaron a distribuir colchones de lana por toda su región. Esta pasión se transmitió de una generación a otra. Sacrificio, trabajo duro y dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: esta es la política que se nos ha transmitido hoy en día y que constituye la base de nuestro negocio.Con los años, decidieron involucrarse en los aspectos más importantes y lujosos del mundo del descanso ofreciendo sofás y sillones de alta gama y calidad. Este fue el origen de Nessen Interiors, con una tienda situada en el parque empresarial de El Viso, en Málaga, que cuenta con más de 2.000 m2 de exposición.Su sueño no era otro que abrir en Málaga la tienda más espectacular de Europa, reuniendo en un solo centro las mejores firmas de descanso del mundo.

tiendas de muebles en marbella españa

Lleve la tranquilidad, la durabilidad y la calidad a su patio trasero con nuestro sofá Málaga, bellamente elaborado. Este acogedor diseño cuenta con eucalipto certificado por el FSC y cepillado con un acabado gris desgastado. Esta madera dura tropical no sólo procede de bosques gestionados de forma responsable, sino que cuenta con aceites naturales que repelen la humedad, el agua y los insectos, y ayudan a proteger la madera de la putrefacción y el deterioro. El eucalipto también tiene un grano apretado y una pátina plateada que se desarrolla con el tiempo, lo que aumenta su atractivo. Los cojines están tapizados con un tejido de poliéster teñido en masa con doble costura y contienen una espuma resistente al agua, al moho y a los hongos.

Lo sentimos, pero su código postal de entrega no es apto para la entrega de muebles debido a la gran distancia de nuestro centro de distribución. Aún así, puede recoger su artículo en una de nuestras tiendas de California/Arizona/Nevada/Texas.

El Málaga 83" Sofá al aire libre se dispara bajo la iluminación profesional por lo que puede parecer ligeramente más oscuro en persona. Siéntase libre de utilizar fuera de vista 360, ya que proporciona una representación más precisa del color.

tiendas de muebles en la costa del sol

A nuestros clientes actuales y futuros en Málaga – todos los artículos de mobiliario que ve en esta página web están en stock, listos para su envío inmediato. No hay necesidad de pedir y esperar durante meses. Cómprelo ahora y nosotros cargaremos su compra y se la entregaremos.

Consulte nuestros sofás esquineros, sofás-cama, sofás con chaise longue, sofás de piel y otros artículos de mobiliario en nuestra TIENDA ONLINE.  Haga el pedido, pague y reciba sus muebles en su casa en el sur de España.

Entrega en Málaga. Nuestro plazo de entrega depende de los productos y va desde 5 días hábiles. El coste de la entrega de los sofás es de 99 euros, incluyendo la instalación de los nuevos muebles.  Nos pondremos en contacto con usted para acordar la fecha y hora exacta que le convenga para recibir el pedido. No hacemos esperar a los clientes. Su compra será entregada en el momento acordado.  La distancia desde nuestro almacén en Almoradí hasta Málaga es de aproximadamente 450 kilómetros.  Tardaremos aproximadamente 5 horas en llegar a su domicilio.