Azulejos cuarto de baño modernos

Ideas de azulejos para baños pequeños

Deja atrás el blanco. Los días de los espacios clínicos han quedado atrás: hoy en día, los baños más modernos llevan azulejos grises, pero aunque este color neutro es la piedra angular del diseño moderno, puede ser un reto acertar. Después de todo, con más tonalidades de las que se pueden agitar (cue tacky gag sobre todos esos tonos), puede ser difícil encontrar el gris perfecto. Lo sabemos, hemos pasado por ello, así que hemos elaborado esta práctica guía. Y aunque no podemos abarcar toda la variedad de tonos, desde el beige hasta el negro, hemos seleccionado algunos de nuestros azulejos grises favoritos. Esperamos que te sirvan para dar rienda suelta a tu creatividad.

Las paredes de hormigón no tienen por qué ser crudas y brutales. En este cuarto de baño, diseñado por Schulberg Demkiw Architects, los cálidos tablones de pino añaden un toque suave y orgánico, perfecto para un espacio relajante.

Parece que estamos redescubriendo lo genial que es el gris. Popularizado por Georgio Armani en los años 80, el hijo predilecto del gris y el beige se sitúa en el lado más cálido, por lo que es una opción perfecta para una habitación tranquila. Y las plantas de interior nunca están de más.

Imágenes de azulejos de baño

Cuando se trata de decorar el cuarto de baño, un poco de azulejos puede llegar muy lejos. A primera vista, los azulejos tienen un propósito claramente utilitario: protegen las paredes de los daños causados por el agua y las manchas de pasta de dientes. Ya sea que quiera dar a su dormitorio principal una sensibilidad de spa o traer un poco de drama en un pequeño tocador, sin duda hay espacio para amplificar su azulejo de baño de otra manera aburrida con un toque de color, patrón fresco, o la forma no convencional. ¿Pero por dónde empezar, ya que las opciones son infinitas? Echa un vistazo a los magníficos baños revestidos de azulejos que aparecen a continuación. Desde un toque moderno en el clásico azulejo de metro o un estilo de centavo de tamaño de pinta, hay una opción aquí para cada estética.

Colocar dos tipos de azulejos en un mismo espacio es una forma segura de marcar la diferencia. En esta casa de Orem, Utah, el segundo baño está equipado con baldosas de vidrio y nácar de Oceanside Glasstile, suelo geométrico y papel pintado de sisal de Thibaut.Design by Alice Lane Home Collection

Diseño de azulejos de baño de lujo

El cuarto de baño es más que un lugar para lavarse: es el lugar para relajarse y desconectar después de un largo día, para prepararse para el nuevo día que se avecina y para disfrutar de sencillos y mimos placeres. Un espacio vital tan esencial merece tener un aspecto tan bueno como el que te hace sentir. Desde el mosaico hasta el metro, nuestra amplia gama de azulejos para paredes y suelos de baños le ayudará a crear un espacio indulgente para descansar, relajarse y regocijarse con su excelente gusto en la decoración.

Tanto los azulejos de porcelana como los de cerámica son opciones hermosas y duraderas para el baño, y a menudo pueden utilizarse indistintamente en paredes y suelos. A menudo hay cierta confusión sobre las diferencias entre estos azulejos ciertamente similares, pero ambos se utilizan clásicamente para el diseño de baños. Los azulejos de porcelana son más difíciles de cortar y más densos, mientras que la cerámica es más barata y más fácil de cortar y moldear. Los azulejos de cerámica son suaves y ligeros, lo que los convierte en la opción perfecta para los azulejos de las paredes del baño, y la porcelana es un material más duradero y resistente, lo que significa que son mejores para soportar las fuertes pisadas que los azulejos del suelo del baño. Independientemente de la opción que elija, tenemos una gran selección de azulejos de cerámica y de porcelana en varios colores, tamaños y estilos.

Galería de diseños de azulejos para el baño

Ya sea añadiendo un pequeño acento o cubriendo toda la pared con un color decadente, los azulejos son una gran manera de actualizar el baño. Hemos reunido todos los tipos de azulejos de baño Mid Century Modern y la inspiración para poner en marcha su próxima renovación.

Suave y único, este azulejo de metro Blueberry es de la serie Clay Squared Mid Century. Las baldosas de campo cuadradas se utilizan como acentos en la pared y el patrón del suelo se crea con baldosas hexagonales de porcelana sin esmaltar de 2 pulgadas.

¡Obtenga sus momentos Zen en cualquier lugar que pueda! Los azulejos de baño modernos de mediados de siglo pueden prestarse fácilmente a un ambiente zen orgánico. Esta relajante mezcla de tonos apagados en azulejos de vidrio lineales de Dal Tile crea un relajante salpicadero.

Especializada en colores vintage y retro, B&W Tile es perfecta para un look de época. Los azulejos verde menta se combinan con acentos en blanco y negro para lograr un aspecto verdaderamente auténtico. Observe el patrón de apilamiento único de los azulejos de metro verde menta.