Casa y jardin revista decoracion

revista de casa y jardín del reino unido

Las 10 mejores revistas de casa y jardín que deberías leer – Las siguientes revistas te proporcionarán un inestimable libro de ideas, desde el diseño y la decoración hasta lo mejor de los viajes, las deliciosas recetas y el buen vino.

En esta ocasión, Interior Design Magazines te invita a adentrarte en un mundo de impresionantes interiores y magníficos jardines que te ayudarán a inspirarte en tu hogar. Esta variada gama de revistas incluye los títulos más vendidos, que se adaptan a sus gustos de diseño.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:Todos los mejores eventos de diseño del mundo en 2018 que no te puedes perder Cómo decorar como un profesional con los consejos de las revistas de diseño de interioresTOP 100 revistas de diseño de interiores que todo diseñador de interiores debe conocer… … … …

Better Homes & Gardens es una publicación orientada a la acción que cubre varias acciones y desafíos asociados con la mejora del hogar y la jardinería. Espera consejos detallados sobre temas que van desde la decoración de interiores hasta la cocina saludable.4. HGTV

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:Todos los mejores eventos de diseño del mundo en 2018 que no te puedes perder Cómo decorar como un profesional con los consejos de las revistas de diseño de interioresTOP 100 revistas de diseño de interiores que todo diseñador de interiores debe conocer… … … …

productos para el hogar y el jardín

Las revistas de jardinería ofrecen mensualmente inspiración para el jardín. Nos hablan de nuevas plantas, ideas de diseño de jardines y técnicas de jardinería. Mientras que los libros de jardinería son como viejos amigos, las revistas de jardinería ofrecen un sinfín de nuevas posibilidades de jardinería.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

revista house and garden

Tras encontrar y comprar esta casa de campo del siglo XVII en Cotswold en el espacio de una semana, el antiguo especialista de Sotheby’s James Mackie ha creado una encantadora casa llena de arte que refleja las habilidades de diseño de interiores que ahora está capitalizando.

Buscando una mayor conexión con el exterior y un modo de vida más sostenible, Matthew y Nicky Lyttelton encargaron a la arquitecta Sarah Featherstone el diseño de su refugio ecológico ideal en Rutland.

Con una familia numerosa y frecuentes invitados, el propietario de esta casa de Hampshire encargó a Henriette von Stockhausen la creación de unos interiores elegantes y versátiles que ayudaran a unir las habitaciones georgianas originales y una reciente ampliación.

Después de que el espacio y el estilo anteriores se les hayan quedado pequeños, Sarah Corbett-Winder y su marido Ned han ideado su propia versión lúdica de la grandeza tradicional en su casa del norte de Londres, combinando piezas bonitas con una estética atrevida y extravagante.

El arquitecto clásico ha adoptado un enfoque lento y meditado para la decoración de su casa adosada, construyendo gradualmente los interiores con colecciones de libros, linograbados, cerámica y textiles estampados.

interiores de casas y jardines

La revista House & Garden es la mejor revista británica sobre todos los aspectos del hogar y el jardín de buen gusto. Tanto si está decorando su casa como renovando su jardín, House & Garden le ofrece un montón de ideas e inspiración. Con consejos prácticos y ejemplos sobre cómo conseguir el aspecto que desea para su casa o jardín, la revista House & Garden es su ventanilla única para la innovación en el diseño del hogar o las ideas de estilo clásico.

Dedica un poco de tiempo a leer la revista House & Garden y obtén mucha inspiración para tu casa o jardín. La revista House & Garden es el lugar al que acudir para el diseño de interiores, la jardinería y el entretenimiento. Con un montón de grandes ideas sobre cómo decorar tu casa y elegir los accesorios y el mobiliario, así como ideas de jardín para las plantas y los accesorios de jardín como cobertizos, sillas y camas elevadas, House & Garden tiene toneladas de ideas de diseño innovadoras. La revista House & Garden presenta lo último en diseño de interiores y jardinería, con sesiones fotográficas a todo color de grandes ejemplos, y artículos de algunos de los principales expertos del sector. House & Garden también ofrece excelentes consejos sobre comida y vino, para que cuando organices una gran cena, no sólo el entorno sea estupendo para tus invitados, sino que puedas estar seguro de servir los mejores refrescos posibles. House & Garden cubre todas las eventualidades. Con 6 números al año, House & Garden te ayuda en todas las estaciones del año, garantizando que tu jardín tenga el mejor aspecto sea cual sea el tiempo y la estación, y que tu casa esté resplandeciente. Compre un ejemplar suelto o una suscripción para asegurarse de que su casa y su jardín están a la última.