Casas de madera precios y ofertas

Casas de madera precios y ofertas 2021

precios de las casas de madera prefabricadas

Gracias a la larga experiencia, nuestros clientes reciben las mejores soluciones de casas de madera que han demostrado su eficacia en la práctica. Tenemos relaciones duraderas y de confianza con socios con los que colaboramos desde hace más de 10 años. Para nosotros es importante garantizar a nuestros clientes que el socio, al que pueden pedir información y asesoramiento, estará ahí durante años.

Ofrecemos 34 perfiles de tronco diferentes y 4 tipos de uniones (esquina en cruz, esquina en ciudad, unión en cola de milano, esquina en cruz doble) Para estructuras de tejado complejas, las paredes del primer piso pueden realizarse como paredes de marco de madera «precortadas». Además de las paredes de marco de madera «precortadas», también hacemos casas basadas en la tecnología «Post&Beam».

Siempre cumplimos los plazos acordados, lo que es muy importante para su posterior planificación. Podemos garantizar una entrega puntual gracias a las eficientes líneas de producción automáticas CNC y a una gestión de la producción sin problemas.

Una casa prefabricada es una solución moderna para construirse una casa energéticamente eficiente de forma rápida y con alta calidad. Una casa prefabricada es uno de los tipos más comunes de edificios/casas residenciales y ha demostrado a lo largo de los años su durabilidad y sostenibilidad.

casas de madera prefabricadas

CALIF. PRE-CUT HOMES proporciona un sistema de construcción de paredes panelizadas que le permite a usted, el propietario, construir su propio proyecto llamado (sweat equity) o gestionar sus sub contratistas (propietario/contratista) para hacer el trabajo por usted. Fabricamos un paquete panelizado de calidad, que consiste en paneles de pared exterior e interior, cerchas de techo, y la madera necesaria, clavos y hardware para construir un edificio con cerradura. También proporcionamos servicio de dibujo e ingeniería de planos para ayudar a nuestro cliente a diseñar planos estándar o personalizados.

Ha sido un placer estar en esta industria desde 1976. Esperamos poder ayudarle a usted y a su familia, al igual que a las miles de familias a las que hemos ayudado en toda California, Estados Unidos y el mundo. Hemos sido capaces de ayudarles a construir su «Nueva Casa de Ensueño, Adición, Garaje, Granero, Chalet, o Vivienda Múltiple» con CALIF. PRE-CUT HOMES & Pacific Modern Homes, sistema de construcción de casas de palos a medida.

casas prefabricadas precio polonia

Utilizamos únicamente madera maciza de construcción de alta calidad. La madera maciza de 13 metros, secada en horno, cepillada y alistonada, nos permite suministrar edificios de madera extraordinariamente estables de hasta 3 plantas. Más información sobre la producción

La estructura de nuestras casas de madera se ha desarrollado teniendo en cuenta los requisitos climáticos específicos y las normas de construcción de Noruega. Sólo utilizamos madera de construcción maciza de alta calidad.

Somos conscientes de que la combinación de una ciencia de la construcción buena y rentable con los productos y materiales adecuados puede ayudar a crear un hogar más saludable y eficiente, a la vez que respetuoso con el medio ambiente.