Cortinas de cristal en malaga

Cortinas de cristal costa del sol

Especialmente diseñadas para resistir las condiciones extremas de Finlandia, las cortinas de cristal pueden instalarse en cualquier clima y entorno: viviendas particulares, comerciales, espacios interiores, exteriores, etc. Este producto es pionero en el deslizamiento en ángulos diversos. Los materiales utilizados en el proceso de fabricación de las cortinas de cristal se someten a diversos controles para garantizar su calidad y fiabilidad. Perfiles, vidrio, plástico y accesorios metálicos que llevan desde 1991 demostrando su eficacia frente al tiempo y las inclemencias del tiempo. Nuestro sistema de cortinas de cristal es el único del mercado que ofrece una garantía de 10 años.

El mantenimiento de las cortinas de cristal en Málaga es muy sencillo, requiriendo únicamente lubricar los rodamientos (únicamente) con spray de silicona y la limpieza de los perfiles interiores. El cristal admite el uso de limpiador o agua utilizado con un paño de microfibra, no admite el uso de abrasivos.

Intentamos dar una respuesta rápida a todos nuestros clientes, tanto a la hora de presupuestar el proyecto como a la hora de instalar las cortinas de cristal, sólo hay que esperar 3-4 semanas desde la visita de nuestros técnicos y la aprobación del presupuesto hasta la instalación del sistema de acristalamiento sin marco.

Vidrio gts

Gracias a los sistemas de muro cortina de vidrio, este problema desaparece, ya que es el cerramiento perfecto para complacer al propietario que desea cerrar su terraza o balcón sin causar perjuicios a los demás vecinos.

Con nuestro cerramiento de terraza conseguirá mantener su viento, la suciedad y el deterioro de sus pertenencias, como el mobiliario de exterior o la propia fachada de su balcón, conseguirá aislar hasta un 30% el ruido exterior y ahorrar en su factura de frío/calor, además de contribuir con el medio ambiente, ya que se crea una importante cámara entre el cristal de la persiana y su propia carcasa de cerramiento.

La sombrilla de cristal se ha convertido en una solución estética y funcional para la hostelería, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la terraza con una diferencia de temperatura de hasta un 30% y despreocupándose del clima o la estación del año para su disfrute.

Es el cerramiento ideal para bares y terrazas, consiguiendo que esos metros se aprovechen de la explotación del local que antes podía ser sólo unos meses al año, y ofrece a sus clientes la comodidad de disfrutar de la terraza de su negocio en cualquier momento sin depender de la climatología.

Cortinas de cristal doble

Descubra nuestra amplia gama de productos con las mejores marcas y calidades: Cortinas de cristal «Glass Only FX25»: la mejor transparencia, cortinas de cristal «Airtight FX30», «Insulation FX35»: seguridad y ahorro de energía…

Nuestros versátiles techos móviles permiten convertir su terraza abierta en una habitación con sólo pulsar un botón. Nuestro sistema fijo, totalmente acristalado y sin marcos verticales, le permite disfrutar de las mejores vistas panorámicas.

El edificio pasivo, o construido según el concepto Passivhaus, es el que ahorra energía. Dada la escasez de recursos a nivel mundial, merece la pena descubrir los principios de este estándar internacional.

Dada la escasez de recursos a nivel mundial, merece la pena descubrir los principios de este estándar internacional. Los edificios Passivhaus reducen las necesidades de calefacción y refrigeración en un 75%. La poca energía extra que requieren se puede cubrir fácilmente con energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.

Cortinas de cristal en españa

Muros cortina de cristal.Es un tipo de cerramiento para su terraza que no tiene ningún perfil vertical en aluminio.Funciona con desplazamiento. Material Hart y autolubricante.Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Muros cortina de cristal en terrazas.Instalamos muros cortina de cristal en el lugar que usted desee. Dependiendo del lugar que elija necesitaremos un mayor o menor número de componentes.Se puede instalar con marco de tubo de aluminio para la climatización.

Techo fijo.Este tipo de techo es completamente hermético al agua y al viento. Nuestros cerramientos son buenos sistemas de aislamiento y garantizan un óptimo consumo energético.- Paneles sándwich.- Policarbonato celular- VidrioConsúltenos.

Paneles de techo.Instalamos todo tipo de techos. Se pueden instalar con recogida y canalización de agua. Disponemos de diferentes tipos de techos:- Placas de panel sándwich, con aislamiento y sin toldo.- Placa de policarbonato, luminosidad y aislamiento.- Placa de vidrio, total transparencia.Consúltenos.

Email*Nombre*TeléfonoComentario*Antes de firmar/enviar su solicitud, por favor lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datosEnviar ahoraGracias por contactar con nosotrosNos pondremos en contacto con usted lo antes posible