Cuarto de baño diseño

herramienta de diseño para el baño

Los azulejos de mármol blanco del suelo al techo con vetas doradas se combinan perfectamente con una pared de mosaico de bronce detrás de los tocadores para él y para ella. Los armarios flotantes personalizados continúan desde los lavabos hasta una amplia zona de maquillaje con las mismas encimeras de mármol blanco.

Un toque de oro está perfectamente integrado en el diseño para crear acentos sofisticados en todo el espacio. Desde la araña de cristal dorada, los accesorios y los herrajes dorados, hasta los sencillos espejos dorados, los acentos ayudan a dar vida a la visión y a enlazar con la estética del concepto.

Este impresionante baño blanco presume de lujo y superó las expectativas del propietario. Incluso incluye un televisor automático desplegable situado en el techo, que permite al propietario relajarse y desconectar después de un largo día, viendo su programa favorito.

Fotografía de Galina CoadaFoto de bañera abatible de estilo montañés en Atlanta con un lavabo abatible, armarios shaker y armarios de madera de tono medioGuardar fotoFranklin Street Loft – BañoJane Kim DesignFotografía de Eduard Hueber / archphoto

ideas de diseño para baños pequeños

El baño es una de las estancias más importantes. Antes, esta habitación se centraba en el cuidado del cuerpo, pero en los últimos años su importancia ha cambiado considerablemente. Hoy en día, los cuartos de baño son lugares en los que se puede disfrutar de la evasión y la relajación. ¿Quiere rediseñar su baño? Aquí encontrará ideas de baños: desde pequeños baños de invitados hasta grandes baños de ensueño. Déjese inspirar.

Actualmente no hay entradas en su bloc de notas. Esta lista le permite recopilar los productos que le interesan y volver a encontrarlos rápidamente en cualquier momento. Para ello, utilice el icono «Anotar producto» en nuestras páginas de productos.

ejemplo de diseño de baño

Los baños de Noken combinan diseño, sostenibilidad, elegancia y resistencia. Griferías termostáticas, equipos de bienestar para baños con funciones de hidroterapia y cromoterapia, sistemas de inodoros suspendidos y empotrados, encimeras, estanterías, espejos retroiluminados, armarios adicionales que amplían la capacidad de cada espacio y bañeras que se adaptan a la forma del cuerpo son algunos de los productos más innovadores disponibles para los baños.

Anticipándose a las tendencias del futuro, cada una de las colecciones de baño de Noken se define por su diseño limpio, sutil y atemporal. Esto confiere a los baños un aire íntimo y atemporal que no cambia con el paso del tiempo o el desgaste.

diseños de baños para el hogar

Explore nuestra cartera de diseños de proyectos recientes creados para clientes reales. Estos diseños se inspiran en las necesidades individuales, el estilo y el presupuesto de los clientes, y son una útil herramienta visual incluida en cada servicio de diseño de baños.

Baño de piscina: Esta casa de nueva construcción incluía la comodidad de un baño de piscina. Al diseñar un cuarto de baño pequeño, el diseñador propuso baldosas de terrazo del suelo al techo, inodoro y grifo montados en la pared, y ninguna ducha con bordillo para dar la ilusión de un espacio más grande.

Diseño de baño clásico: Una combinación de colores en blanco y negro es moderna y atemporal a la vez.    Al remodelar un cuarto de baño pequeño, considere soluciones abiertas con almacenamiento inteligente, consola de tocador abierta y botiquín iluminado.

Baño de sótano: Cuando la iluminación de la ventana es limitada, considere la posibilidad de añadir varias técnicas de diseño de iluminación para mostrar su hermosa remodelación del baño. Añade iluminación LED a la hornacina de la pared para resaltar la decoración e iluminar el espacio.

Explore nuestra cartera de diseños de proyectos recientes creados para clientes reales. Estos diseños se inspiran en las necesidades individuales de los clientes, su estilo y su presupuesto, y son una útil herramienta visual que se incluye en cada servicio de diseño de baños.