Decoracion de navidad casera

Adornos con clip búho, ardilla…

Es la época de adornar los pasillos (y los árboles, las paredes, las puertas… ya te haces una idea). A veces, lo mejor es utilizar adornos comprados en la tienda (o incluso más cómodos, pedirlos por Internet), pero hay algo tan especial y encantador en los adornos navideños caseros que el dinero no puede comprar. Un ejemplo de ello: Estas ideas y proyectos de manualidades navideñas son increíblemente fáciles, permiten pasar horas de diversión en familia y no suponen un gran esfuerzo para el bolsillo (a todos nos vendría bien un poco de dinero extra para gastar en regalos para los niños y para rellenar los calcetines).Desde adornos navideños fáciles de hacer hasta sencillas decoraciones para la mesa de Navidad e incluso espectaculares coronas navideñas de bricolaje, aquí hay algo para todos los gustos y habilidades. Medias de jersey hechas a mano, un calendario de adviento DIY hecho con cubos galvanizados, un montón de ideas hechas con adornos Shiny Brite vintage y marcadores de silla de madera de boj son sólo algunas de las inspiradas ideas que encontrarás en esta lista. ¿No tienes una pistola de pegamento caliente? No te preocupes. Los artesanos más novatos encontrarán un proyecto adecuado (¡y adorable!) para disfrutar.Una vez que el interior esté todo arreglado, lleva tu creatividad al exterior. Hemos incluido unos cuantos adornos navideños para exteriores que harán que tu porche esté listo para las fiestas en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, una corona hecha con adornos Shiny Brite recogidos da a tu puerta un toque de inspiración vintage, mientras que las piñas «cubiertas de nieve» le dan un toque orgánico y natural. Y ahora, ¡a hacer manualidades!

108ct ornamento de navidad…

Las fiestas navideñas llegarán antes de que nos demos cuenta, lo que significa que ya casi ha llegado el momento de gastar todo el dinero en decoración festiva y regalos bien pensados, ¿verdad? Bueno, no necesariamente. Si puedes recrear tú mismo algunos adornos navideños elegantes y de temporada, acabarás ahorrando un montón (y te divertirás en el proceso). Por eso, hemos buscado 40 ideas de decoración navideña de alto nivel que te permitirán ahorrar dinero sin que tengas que renunciar a una casa preciosa y engalanada. Tanto si quieres algo moderno como tradicional, discreto o totalmente atrevido, lo encontrarás en esta lista de ideas de decoración navideña de bricolaje que realmente parecen de alta gama.

Realmente puedes utilizar cualquier cosa para hacer bonitos adornos navideños de bricolaje si sabes dónde buscar. Esta guirnalda floral falsa está hecha con filtros de café. Si no tienes ninguno por ahí, utiliza papel de seda y hazlo en una tarde. Consigue el tutorial en Country Living.

Dale un respiro a tus colgadores de calcetines esta temporada y haz una de estas cajas para colgar calcetines de Navidad. Están llenas de luces que funcionan con pilas para darles un aspecto de pueblo. Consigue el tutorial de la experta en bricolaje Jen Woodhouse.

Adornos navideños transparentes

Ree Drummond ha dicho que disfrutar de sus famosos rollos de canela es una de las principales razones por las que le gustan las fiestas, junto con la preparación de la cena de Navidad y la compra de pijamas navideños a juego para su familia. Pero eso no quiere decir que no se emocione -de verdad- con todos los demás aspectos fabulosos de las fiestas, como poner sus cascanueces y adornar el árbol con hermosas decoraciones navideñas y adornos de Navidad hechos por ella misma. (El abeto Frasier es el tipo de árbol de Navidad favorito de Ree). Si a ti también te gusta hacer todo lo posible para que tu casa esté alegre y brillante en diciembre, querrás ver todas las ideas de decoración navideña que te presentamos. Todos son DIY, lo que significa que puedes pasar una tarde feliz (o una semana, si lo prefieres) haciendo la decoración festiva a tu gusto. Encontrarás medias caseras, delicadas guirnaldas, ingeniosas coronas, divertidos carteles y muchas más decoraciones navideñas caseras. Así que coge tu manta más acogedora, tus materiales de manualidades y tu gorro de Papá Noel: Es hora de una épica sesión de manualidades navideñas.

Papá noel del viejo mundo con…

Cuelga estos bonitos adornos en la puerta de tu casa o colócalos en tu árbol.Para hacerlos: Apila los mini moldes y los moldes Bundt para formar las formas de las campanas; fíjalas con epoxi. Pega con pegamento caliente pequeños adornos en la parte inferior para crear los badajos. Pega lazos de cinta y un lazo en la parte superior para colgarlos. Añade un cordón de vegetación, si lo deseas.

Papá Noel hará las delicias de todos los que lo vean en el árbol en su mini trineo de cáscara de nuez.Para hacer: Dibuja los ojos en la cara de un pequeño muñeco de madera con un rotulador negro de punta fina. Envuelve el cuerpo del muñeco con fieltro rojo y sujétalo con pegamento caliente. Crea un pequeño sombrero de fieltro rojo y pégalo a la cabeza del muñeco con pegamento caliente. Pega un mini pom pom al sombrero. Cubre un minicubo de madera con fieltro verde y sujétalo con cola caliente. Ata una cinta alrededor del regalo. Perfora pequeños agujeros en cada extremo de la mitad de una cáscara de nuez. Pasa un trozo de hilo fino por cada agujero y fíjalo en el interior de la cáscara con pegamento caliente. Anuda el cordel en la parte superior para poder colgarlo. Utiliza cola caliente para fijar a Papá Noel y el regalo en la cáscara.TIENDA MINI PEG DOLLS DE MADERA