Decoracion de una habitacion

Ideas de decoración de dormitorios pequeños

Nunca subestime el poder de un dormitorio bien decorado. Dado que los dormitorios son la estancia más privada de la casa -limitada a unos pocos y selectos invitados-, puede ser fácil restarle importancia a su diseño general. Sin embargo, sus dependencias personales merecen la máxima atención. Aquí es donde pasas el tiempo leyendo y relajándote, recargándote y reflexionando sobre el día, así que tiene sentido adornarlo con un marco de cama elegante, una combinación de colores relajante y unas sábanas estupendas. Y, a diferencia del resto de la casa -que se diseña pensando en los invitados-, el dormitorio ofrece una oportunidad única para exhibir su estilo personal. Diseñar un dormitorio que refleje perfectamente su personalidad puede parecer una tarea difícil, pero no es imposible. Para ayudarte, echa un vistazo a estas inspiradoras formas de transformar tu dormitorio en tu propio lugar feliz. Tanto si deseas un santuario minimalista como un atrevido tocador, hay mucha inspiración para todos. Además, hemos añadido artículos que puedes comprar para ayudarte a conseguir el look en tu casa. El sueño reparador nunca ha tenido tan buena pinta.

Arte de pared submarino acuario marino…

En su casa de campo de Nueva York, Sea Roost, los propietarios de Mate Gallery, Matt Albiani y Ron Brand, transformaron el pequeño dormitorio en un refugio costero de ensueño construyendo una acogedora cama de capitán que luego rodearon con textiles vintage de color índigo y remataron con un papel pintado de inspiración índigo.COMPRAR PAPEL DE PARED

Nunca adivinarías que este luminoso y aireado dormitorio blanco mide sólo 170 pies cuadrados. Pintar el techo entablado, las paredes con tablillas y las molduras en el mismo blanco nítido y limpio fue la clave para lograr este aspecto engañosamente espacioso. Consejo para el almacenamiento en espacios reducidos: Si tienes un dormitorio pequeño o tus armarios son escasos, es decir, inexistentes, trae un perchero vintage para añadir funcionalidad con estilo. Coloca también un baúl o un baúl para mantas al final de la cama como un armario improvisado para la ropa blanca.TIENDA ROPA ROPA

En su dormitorio principal, la bloguera de estilo y autora Liz Marie Galvan (@lizmariegalvan) eligió un cabecero inspirado en una chimenea para añadir interés arquitectónico a las paredes blancas. Una manta de punto grueso sobre capas de ropa de cama de rayas sutiles proporciona suavidad.COMPRAR CAMA DE MADERA BLANCA

Últimos diseños de dormitorios 2020

En lugar de colores primarios atrevidos, elija tonos relajantes y una paleta reposada de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: los tonos suaves de azul, lavanda o verde se consideran tranquilos y serenos. Las tonalidades ricas en joyas ayudan a crear un ambiente acogedor y confortable. Entre ellos se encuentran los marrones tostados, los granados profundos o los topacios. Utiliza versiones atenuadas de tus colores favoritos en el dormitorio». Eso podría significar elegir el malva en lugar del berenjena, o la calabaza en lugar del mandarina.

El techo es la quinta pared de una habitación. Cuando te acuestas en la cama, ¿ves una superficie sosa y vacía? Añade un estampado sutil o un color suave. Pinte el techo con una versión ligeramente más clara del color de la pared. Esto ayudará a rebajar visualmente el techo y dará al espacio una sensación de confort e intimidad.

Otras soluciones serían estarcir o empapelar el techo, añadir elementos arquitectónicos en forma de vigas o molduras o utilizar un tratamiento de pintura decorativa. Para conseguir el máximo lujo, los techos de los dormitorios con hojas de plata, un dosel o una cama con vestidura que cuelgue del techo pueden envolverte de sensualidad y calidez a la vez que añaden textura, diseño y color al techo. Añada un medallón moldeado y una lámpara de araña de cristal o tonos delicados que aporten color, diseño y textura a la «quinta pared» que tiene encima.

Decoración indie de anerza para…

Hazlo personal, envuélvelo y regálaloTodo regalo de Navidad, o cualquier otro regalo, crea una conexión entre quien lo da y quien lo recibe. Así que aprovecha la oportunidad de hacer algo especial para alguien especial.Ir a la página del productoIr a la página del productoIr a la página del productoUn poco de brillo extra en el salónNuevo precio más bajo

Podemos ofrecer precios más bajos utilizando diseños más inteligentes, embalajes planos y produciendo en grandes volúmenes. Esta es una misión interminable en todo lo que ofrecemos. Mejor diseño y gran calidad. Sin concesiones.

Cree un ambiente cálido y acogedor con velas perfumadas realizadas en colaboración con la diseñadora británica Ilse Crawford. Encuentre aromas que le transporten a paisajes salvajes y cerámicas con un toque orgánico.