Decorar con fotos salon

ideas de decoración baratas para las paredes de la sala de estar

Ideas de diseño de la sala de estarNuestra guía completa sobre cómo decorar la sala de estar de sus sueñosDe todas las habitaciones de su casa, la sala de estar es, con mucho, uno de los más importantes. Después de todo, su sala de estar es su centro de entretenimiento, el lugar para las noches de cine acogedor con la familia, y donde sus invitados se mezclan cuando visitan. Así que no es de extrañar que te sientas un poco intimidado a la hora de decorar esta importante habitación. No te preocupes, compartimos nuestra guía paso a paso sobre cómo decorar un salón para que parezca sacado directamente de una revista.

Incluso antes de tener todas sus ideas de diseño de la sala de estar sobre el papel, necesita hacer una cosa: medir. Todo el diseño de su sala de estar podría ser inexacto o no funcionar en el espacio, desde los tratamientos de las ventanas, los muebles y las alfombras, si no mide cada rincón y grieta.

Deberá prestar especial atención a las paredes con ventanas, puertas o encastres, ya que estas zonas limitarán la distribución de la sala. Asegúrese de llevar este croquis con usted mientras compra. Le ayudará a evitar accidentes o a pedir muebles de tamaño incorrecto.

galería de fotos de diseño de interiores de salones

Aunque se cree que el corazón de la casa es la cocina, ¿no es justo decir que el salón es el lugar donde pasamos más tiempo de relax? Por eso es fundamental crear un espacio que sea reconfortante y práctico a partes iguales.

Si está buscando ideas para el salón que transformen su sala de estar o eleven un espacio familiar de planta abierta, ha llegado al lugar adecuado. Nuestros expertos aquí en Ideal Home saben exactamente cómo crear un espacio confortable donde toda la casa pueda relajarse, independientemente del presupuesto tenemos ideas para todos.

5pcs canvas print white…

Thayer estudió en el extranjero, en Grecia, y tiene experiencia tanto en diseño de interiores como en arquitectura; pero siempre le ha apasionado el diseño residencial. «Un buen diseño empieza escuchando a los clientes y consiguiendo su participación a lo largo del proceso de diseño».

Disfruta planificando y diseñando espacios individuales, ayudando a los clientes a descubrir su paleta de colores y satisfaciendo las necesidades que tienen para su hogar. Chris está ahí para ayudar en cada paso del camino, proponiendo soluciones que se adapten al estilo de vida cotidiano de los clientes, y a su presupuesto.

Vantage30 ofrece un aspecto único con sus largas líneas de 30 pulgadas. La superficie de textura suave aporta un elemento adicional de movimiento mientras se apila uniformemente para una instalación limpia.

set de arte mural de 3 paneles de lienzo y

Si quiere conocer la estética del diseño de alguien, no busque más allá de su salón. Al ser uno de los lugares más frecuentados del hogar -sólo rivalizado por la cocina-, el salón marca el tono del resto de la casa. Y aunque algunos piensen que es sólo un «rincón acogedor», el salón también es un lugar ideal para experimentar con paletas de colores atrevidos, alfombras frescas y una variedad de accesorios de iluminación. (O bien, si quieres darle una vuelta a tu espacio, compra un nuevo sofá o sillón). Hay muchas maneras de decorar este espacio común. Así que si estás buscando un poco de inspiración, en ELLE Decor hemos revisado nuestros últimos tours de casas y estamos destacando las mejores salas de estar para ti aquí. Desde un piso con patrón en la ciudad de Nueva York hasta un espacio de inspiración global en Colombia, esta colección de esquemas de diseño de salas de estar está garantizada para despertar ideas para su propia casa. Estas ideas de salones de lujo también demuestran que una planificación cuidadosa y un compromiso con la creatividad pueden llegar muy lejos.