Dormitorios el mueble revista

cómo decorar espacios pequeños con poco

¡Bienvenidos de nuevo! ¡Gracias por volver a pasar este lunes a leer mi blog! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. El tiempo ha sido increíble aquí en Nevada, terriblemente cálido para esta época del año que es inusual, pero no me quejo.

La mayoría de las veces estoy impresionada mientras que otras veces me quedo un poco DESAPROBADA con el contenido. Sin embargo, ¡El Mueble fue una agradable sorpresa! Aunque no tengo una copia física, ¡fue genial poder hojear su página web!

¡El Mueble, que (para mí) significa el Sofá en español tiene un gran sitio web! Por lo visto, Mueble también significa muebles. DIVERTIDO, en el país de mi padre Mueble es un sofá o sillón.    De todos modos, este es uno de esos sitios de revistas que ofrece fotos de buen tamaño para que las mires. ¿No odias cuando los sitios de revistas ponen esas fotos diminutas?

decorando con azul marino | ideas y consejos

Tuvimos la suerte de empezar a trabajar con ellos desde el primer momento.Muchos de vosotros conocisteis nuestros diseños como el aplique SISAUU, la lámpara de mesa NUUS o el taburete VIMMET en su tienda de Granollers.Desde hace casi un año la tienda está cerrada para dar paso a sus proyectos de interiorismo.

Uno de ellos lo podéis ver en la revista EL MUEBLE en el que tuvimos la suerte de participar con nuestro aplique SISAUUEn esta ocasión el equipo de MAINITIES colocó el aplique SISAUU en el cabecero de la cama.

Nuestro aplique SISAUU te permite regular su altura, tanto si quieres una luz más focal, para leer por ejemplo, como una luz más ambiental para toda la habitación, permitiéndote disponer de todo el espacio de la mesita de noche para tus otros objetos decorativos.El aplique SISAUU es ideal para utilizarlo también en el salón.

ricardo pérez casa ma

Recientemente he visitado la página web de la revista de diseño española El Mueble y he encontrado algunas imágenes preciosas que pensé que os gustaría ver.    Definitivamente notarás un tema aquí: colores muy apagados, muebles blancos y (casi siempre) techos con vigas.    Como me encantan los colores neutros, estas habitaciones me encantan:

Voy a tener que meter el coche en el garaje en este caso, Barbara. Varias de las imágenes, aunque son absolutamente hermosas, tenían una composición demasiado perfecta para mí. Al revisarlas, creo que en algunas, es su simetría. Un poco demasiado fácil de asimilar tal vez… Me atrajeron las imágenes que parecían un poco desequilibradas, por así decirlo. Aunque los muebles son muy simétricos, hay una energía en la composición general que atrae mi mirada a través del espacio de una manera muy atractiva. (Esto es difícil de explicar con palabras…) Empezando por la moderna pieza escultórica de madera en primer plano, mi mirada se desplaza hacia el palo de vela que está en el suelo, y luego hacia los cuadros y la chimenea. Las líneas muy rectas de los muebles de la derecha me llevan de nuevo a la pieza escultórica de madera. La composición gira en torno al muy sutil ramo de plantas en el centro de la imagen. Un hilo conductor de las imágenes son los grandes cojines de suelo y los pequeños otomanos utilizados como asientos. Aportan un agradable aire de desenfado a la habitación. Gracias, JohnPS: ¡Gracias por tu maravilloso comentario en mi último post! Se agradece mucho.

visita a casa: un relajado caserío en el campo

La revista ha publicado una reforma realizada en un caserío de la costa vizcaína. Aunque en un principio nos viene a la mente la oscuridad, el resultado de esta reforma integral realizada por Sube Interiorismo fue espectacular. El salón, el comedor y la cocina están diferenciados pero unidos por un cerramiento especial. La madera instalada en las tres estancias consigue una línea de visión ininterrumpida. La misma melamina que se ha pintado en la cocina se utiliza para revestir las columnas de la misma y toda la pared del comedor. Un atractivo tablero de olmo que aporta calidez sin tapar la luz.

La revista ha publicado una cocina y un comedor renovados bajo la dirección de Sube Interiorismo. La cocina es muy cálida y acogedora, amueblada con muebles de madera que recuerdan el encanto de las cocinas rurales, junto con el toque especial del azul. La idea del diseño y de la luz adicional fue la de un «txoko», o lugar típico de cocina y comedor familiar vasco. Los armarios se hicieron a medida para albergar botellas, vasos, platos y mantelería. Los tiradores son de Formani, con un diseño característico de alta calidad. La intención era contrastar los tiradores con el diseño clásico de los armarios. La zona de comedor también juega un papel importante. En lugar de una mesa grande, hay tres.