Dormitorios juveniles en valencia

hotel valencia

El albergue juvenil Home está situado en el centro de la ciudad de Valencia, a sólo 10 minutos a pie de las principales estaciones de tren y autobús y a pocos pasos del Mercado Central y de la Lonja, dos puntos turísticos muy importantes de Valencia.

Nuestro albergue juvenil en Valencia es para todos aquellos que quieran alojarse en un lugar cómodo, limpio, colorido, de diseño moderno y con un ambiente agradable. Disfruta de las zonas comunes y relájate en la sala de estar, planeando tu próximo destino o compartiendo tus experiencias con otros mochileros de todo el mundo.

quart youth hostel valencia

Conocidos y famosos edificios de Valencia (La Lonja de Seda) a solo 7 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento. Nuestras habitaciones son coloridas y muy agradables para alojarse en Valencia, tienen aire acondicionado incluido, además disponemos de WIFI de alta velocidad gratuito en todo nuestro albergue para que estés siempre conectado.

Es Ciutat Vella, y es una gran opción si eres un viajero interesado en la arquitectura, visitar el centro histórico y experimentar nuevas sensaciones en Valencia. Muchos clientes nos dicen que esta parte de Valencia es su favorita.

russafa valencia

Home Backpackers Hostel Valencia es un albergue muy colorido, con unos dormitorios amplios, mucha luz solar y buen rollo alrededor.  En nuestra sala de estar podrás planificar tu próximo destino o compartir tus experiencias con otros mochileros de todo el mundo. Te ofrecemos una gran zona común donde podrás leer, ver la televisión, cocinar, tomar una copa, reunirte con tus amigos o hacer nuevos contactos. El albergue Home Backpackers es la mejor opción.

Si buscas un albergue más pequeño, nuestro segundo es Home Youth Hostel Valencia, coqueto, sin literas, el mejor alojamiento de bajo coste en el centro de la ciudad para viajeros individuales y grupos de amigos.

red nest hostel valencia

Desayuno gratuito con servicio completo aunque no lo aproveché porque no pude llegar en varias ocasiones. Ubicación muy céntrica respecto al centro de la ciudad y lugares históricos locales de fácil acceso. Además, el uso gratuito de los intereses fue una gran ventaja.

Estuve una semana aquí y la habitación era espaciosa. Volví 3 semanas más tarde y estaba en una habitación estrecha. El albergue está muy bien si consigues una habitación espaciosa. La habitación estrecha, no tanto. El personal es maravilloso y la ubicación es inmejorable, así que, en general, la relación calidad-precio es buena.

El personal era muy amable y el albergue tenía un ambiente agradable. Los otros huéspedes eran muy relajados. También aprecié el desayuno gratuito. El precio del albergue era realmente barato, así que estaba muy bien valorado. Tenía una buena cocina y sala de televisión y había una zona de estar y una terraza en la azotea. Todo estaba muy bien. La ubicación era excelente; justo en medio de todo pero muy tranquilo.

Muy cerca del centro de la ciudad. Martha la chica de recepción hizo que todo fuera mucho mejor. Muchas gracias Martha. El chico de la recepción era agradable e informativo. Te permiten guardar tus cosas en el almacén.