Mobiliario de oficina en malaga

muebles de marbella

Para algunos productos que se entregan directamente del proveedor, como algunos muebles, puede aplicarse un plazo de entrega diferente. Esta información aparece junto a los productos correspondientes en este sitio web o en nuestros catálogos.

Elija su método de pago preferido: Tarjeta de crédito Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. Sus transacciones y datos personales se guardarán en un sistema acreditado por el PCIDSS que utiliza tecnologías de encriptación seguras. Paypal Aceptamos pagos con PayPal. PayPal es un servicio de pago en línea que permite pagar artículos en tiendas online. Deberá registrarse a través de PayPal para utilizar esta opción. Tenga en cuenta que sólo es posible pagar con PayPal en el punto de pedido. Factura/Cuenta Vikinga La factura se enviará con el paquete o se enviará por correo a su dirección de facturación. Si está registrado en nuestro sistema de facturación electrónica e-billing, recibirá su factura por correo electrónico y podrá gestionar su cuenta en línea. El pago debe realizarse con fondos compensados en la fecha de vencimiento, normalmente en un plazo de 30 días. El pago puede realizarse mediante tarjeta de débito/crédito/cargo en el portal de su cuenta de facturación online. Después de la facturación de su primer pedido y de cada factura posterior, se le enviará una notificación de registro por correo electrónico. La cuenta Viking está disponible sólo para clientes comerciales.

muebles village spain

Contorneadas para la comodidad, las sillas de ordenador de oficina Málaga llevan la ergonomía de alta tecnología al siguiente nivel con palancas fáciles de usar y convenientemente ubicadas. Los gruesos cojines profundamente esculpidos, el borde del asiento en forma de cascada y el soporte lumbar incorporado hacen de esta una cómoda silla de oficina. La silla Malaga es la elección ideal para entornos de oficina en los que una serie de sillas debe adaptarse a una amplia gama de actividades laborales.

Características de la silla ergonómica ajustable que pueden fomentar la salud y el bienestar en el lugar de trabajo: Ajuste de la tensión, bloqueo de la inclinación de la silla, altura del asiento, altura del respaldo/lumbar, profundidad del asiento, ajuste del ángulo del asiento, ángulo del respaldo, altura del brazo, borde del asiento en forma de cascada, cojines de contorno adecuado, brazos ajustables en anchura, movimiento de inclinación central, lo que la convierte en una silla de oficina muy cómoda que le servirá de apoyo durante las largas jornadas en la oficina.

tiendas de muebles san pedro de alcántara

Aquí tú eres el jefe, así que, por supuesto, todo debe estar preparado para adaptarse a ti perfectamente. Aquí tienes un poco de inspiración para la oficina en casa, para conseguir la ergonomía, la iluminación, el almacenamiento y los energizantes personales.

Consejos para inspirar los espacios de trabajo en casaUna buena silla de oficina marca la diferencia¿Quieres mejorar tu espacio de trabajo en casa? Entonces, lo primero que debe mirar es en qué se sienta. Al fin y al cabo, ahí es donde pasas la mayor parte de tu tiempo de trabajo. Una silla ajustable que ofrezca a su cuerpo el apoyo que necesita puede ser un verdadero cambio de juego.Ver todas las sillas de oficinair a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productosir a la página de productos

el mobiliario ideal

Si su oficina está en casa, querrá que su espacio sea cómodo, funcional e inspirador para aprovechar al máximo su tiempo cuando trabaje desde casa. Elija muebles de oficina con estilo que combinen con el aspecto de su casa y su negocio, pero no tema inyectar algo de diversión en el espacio con accesorios de oficina emocionantes o inesperados para mantener la motivación y la sonrisa.

LEER MÁSDesde grandes oficinas en casa que requieren amplios escritorios ejecutivos, múltiples sillas de oficina, mesas de conferencia, equipos especializados y mucho más, hasta oficinas en casa compactas que aprovechan cualquier oportunidad para conservar el valioso espacio vital, nuestra gama de muebles de oficina en casa ofrece posibilidades ilimitadas para que su oficina en casa se configure y organice para satisfacer tanto sus exigencias vitales como laborales.