Mueble de baño online

Muebles de baño independientes

Es lunes por la mañana, y entras con sueño en el cuarto de baño, con los pies descalzos tocando la suave alfombra de baño. Encuentras tu cepillo de dientes y tu gel limpiador en el armario del espejo, y tu cepillo de pelo está siempre en el cajón del contenedor. Todo está en su sitio y exactamente donde debe estar gracias a los distintos muebles del baño. Coges una toalla, que está enrollada y lista en la estantería, y luego te duchas y despiertas tus sentidos. Puedes empezar el día sintiéndote renovado. Y cuando llega el viernes por la noche, puedes recompensarte después de una semana agotadora con un baño relajante. El baño es el lugar donde tienes tiempo para ti, donde puedes desconectar y recargar las pilas. Pero para disfrutar realmente de esos momentos, hay que sentirse cómodo en él. Y, por supuesto, esto se consigue mejor con una habitación amueblada con estilo en la que todo tiene su lugar, la decoración del baño es la adecuada y el mobiliario consiste en algo más que utilidades cotidianas. Desde la estantería hasta la escobilla del inodoro, desde el espejo hasta la lámpara: ¡compre muebles, accesorios y decoración de diseño para el baño en nuestra tienda online!

Muebles de baño ikea

Ir al contenido principal¿Necesita ayuda? Llámenos al 0333 202 5981Inicie sesión o regístreseVATExIncMuebles de bañoUna casa ordenada permite una mente ordenada, pero a menudo el cuarto de baño puede convertirse en el caldo de cultivo de todo tipo de desorden, desde botes de champú hasta pelos y cepillos de dientes desechados. Tanto si se trata de una renovación como de una nueva instalación, los muebles de baño empotrados son la solución compacta que ahorra espacio tanto en los baños contemporáneos como en los tradicionales. Con una combinación casi infinita de muebles de baño entre los que elegir, los últimos diseños innovadores constituyen una solución elegante y práctica que puede adaptarse a sus necesidades individuales y disfrutarse durante años. Cree el espacio perfecto con nuestra completa gama de muebles de baño suspendidos y exentos de las marcas líderes del mercado.

Mueble de lavabo duravit l-cube…

¿Quiere conseguir el aspecto de un impresionante baño equipado? Entonces eche un vistazo a nuestra hermosa gama de muebles de baño, tenemos todo lo necesario para completar su nuevo cuarto de baño, incluyendo unidades de inodoro, unidades de lavabo, unidades de almacenamiento, unidades de muebles combinados y mucho más. Encontrará la solución perfecta para su cuarto de baño, independientemente de si prefiere un aspecto tradicional o contemporáneo. También tenemos una amplia gama de armarios con espejo para completar su nuevo cuarto de baño, así como toques finales esenciales. ¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestra guía completa aquí.

Vasagle free standing…

Tanto si busca un cuarto de baño de estilo tradicional para una casa como un conjunto contemporáneo para un apartamento moderno, con los muebles de baño Calypso puede planificar y diseñar como desee. Los muebles empotrados proporcionan lujo con un máximo de almacenamiento y los muebles de tocador crean una suntuosa experiencia de baño de spa a la vez que proporcionan espacio de almacenamiento para los artículos esenciales.

Después de haber pasado por el proceso de elegir los muebles de baño adecuados, naturalmente, el siguiente paso es decidir la decoración. Depende de usted la personalidad que quiera plasmar en su espacio de baño y eso incluye lo que quiera en las paredes. Desde los azulejos hasta el papel pintado, hay un sinfín de opciones entre las que elegir, pero ¿cuál será la mejor para su baño?