Muebles de baño modernos online

Fresca lucera colgado en la pared ves…

Para obtener lo último en estilo y diseño, elija los muebles de baño modernos de nuestra amplia gama de armarios y unidades de almacenamiento. Encuentre armarios de baño contemporáneos para una colocación flexible, y muebles de baño modernos colgados en la pared, perfectos para conseguir un aspecto ultramoderno o para añadir almacenamiento adicional al baño en espacios más pequeños.

Elija muebles de baño de diseño entre nuestra amplia selección de armarios y muebles de baño contemporáneos. Descubra una amplia gama de estilos, colores y acabados: consiga un aspecto de baño contemporáneo con muebles de efecto madera, o cree una sensación ultramoderna optando por un acabado brillante.

Todos nuestros armarios de baño modernos y unidades de almacenamiento de baño contemporáneas están fabricados con los más altos estándares y tenemos en stock artículos de muchas marcas de primera línea. Esto significa que cuando elija muebles de baño modernos de calidad con nosotros, obtendrá una mayor tranquilidad, así como el último estilo para su entorno.

Fresca valencia colgada en la pared…

¿Desea conseguir el aspecto de un impresionante cuarto de baño equipado? Entonces busque en nuestra hermosa gama de muebles de baño, tenemos todo lo necesario para completar su nuevo cuarto de baño, incluyendo unidades de inodoro, unidades de lavabo, unidades de almacenamiento, unidades de muebles combinados y mucho más. Encontrará la solución perfecta para su cuarto de baño, sin importar si prefiere un aspecto tradicional o contemporáneo. También tenemos una amplia gama de armarios con espejo para completar su nuevo cuarto de baño, así como toques finales esenciales. ¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestra guía completa aquí.

Mueble de baño alma gill 36 gris cemento…

Tanto si busca un cuarto de baño de estilo tradicional para una casa como un conjunto contemporáneo para un apartamento moderno, con los muebles de baño Calypso puede planificar y diseñar como desee. Los muebles empotrados proporcionan lujo con un máximo de almacenamiento y los muebles de tocador crean una suntuosa experiencia de baño de spa a la vez que proporcionan espacio de almacenamiento para los artículos esenciales.

Después de haber pasado por el proceso de elegir los muebles de baño adecuados, naturalmente, el siguiente paso es decidir la decoración. Depende de usted la personalidad que quiera plasmar en su espacio de baño y eso incluye lo que quiera en las paredes. Desde los azulejos hasta el papel pintado, hay un sinfín de opciones entre las que elegir, pero ¿cuál será la mejor para su baño?

Casa de diseño brookings…

Ofrecemos una amplia selección de tocadores de baño modernos y contemporáneos adecuados para baños principales, baños de niños, baños de invitados y tocadores de BMT Bagni, Casabath, GB Group y MOMA Design.

Los tocadores de baño están disponibles en opciones de lavabo simple y doble para baños grandes y pequeños. Los lavabos están disponibles con fregaderos integrados, o aptos para lavabos bajo cubierta o de cubeta. Cada pieza se puede personalizar para garantizar un ajuste perfecto en su baño.

También encontrará armarios de pared, estanterías, botiquines, espejos con iluminación LED integrada y otros muebles de almacenamiento para completar su baño.  Nuestros productos están fabricados con materiales y acabados de la más alta calidad. Todos los productos se fabrican en Italia y se envían por encargo.

Nuestros diseñadores y asesores de la sala de exposiciones colaborarán estrechamente con usted en cada paso del proceso, desde la idea hasta la instalación, y también pueden ayudarle a elegir los herrajes de primera calidad que quedarán fantásticos en su nuevo baño moderno.