Muebles de salon grandes

sofá ashley soletren

Uno de los movimientos favoritos de los diseñadores a la hora de decorar un salón grande es crear zonas. El director de diseño de Finchatton, Jiin Kim-Inoue, explica: «Es importante dividir el espacio según su función y dar sentido a todas las zonas. Por ejemplo, es posible que quieras una disposición más formal frente a una chimenea, en contraposición a una disposición más relajada para ver la televisión.

Si tienes una ventana con vistas al jardín, podría ser un espacio ideal para un asiento cómodo con un taburete para los pies o un pequeño escritorio. Yo tendría en cuenta las perspectivas y la iluminación a la hora de dar un propósito y un significado a un espacio».

Piénselo. Tienes una gran sala de estar de 9 metros por 4 metros. Sería muy difícil encontrar muebles para una sola disposición de los asientos que fueran lo suficientemente grandes como para llenar ese espacio de forma eficaz, por no mencionar que las dimensiones y proporciones serían probablemente muy poco naturales.

La creación de dos arreglos de muebles proporciona muchos asientos adicionales, permite que una sala de estar se utilice para múltiples funciones, a veces simultáneamente, y evita el riesgo de espacio muerto o esos complicados rincones vacíos de la sala de estar.

juego de sofá de 2 piezas

Créditos de las fotos: Ryan GarvinSave PhotoBlack Modern FarmhouseLinc Thelen DesignEsta pareja compró una segunda casa como un respiro de la vida en la ciudad. Viviendo principalmente en el centro de Chicago la pareja deseaba un lugar para conectarse con la naturaleza. La casa se encuentra en 80 acres y está situada en un terreno arbolado con un estanque, una piscina y una sala de recreo independiente. La casa cuenta con cuatro dormitorios y una litera, además de cinco baños completos.

La casa fue despojada hasta los montantes, un total gut. Linc modificó el exterior y creó un aspecto moderno eliminando los balcones del exterior, quitando el voladizo del tejado, añadiendo revestimiento vertical y pintando la estructura de negro. El garaje se convirtió en una sala de recreo independiente y se añadió una nueva piscina con ducha exterior, adoquines de hormigón, pared de madera de ipe y un entorno de piedra caliza.

silla

El salón es sin duda el corazón de todo hogar, pero la decoración de este espacio puede resultar a veces monótona. Para mucha gente, el salón es el escenario de grandes conversaciones y reuniones, por lo que debería diseñarse pensando en la comunidad y la conexión. Sin embargo, la mayoría de las veces, la disposición de los asientos se desvía hacia lo básico: Un sofá por aquí, un sillón por allá y una mesa de cóctel en el medio. El resultado puede ser precioso, sí, pero no necesariamente rompedor. Sin embargo, en realidad, un salón tiene un potencial de diseño ilimitado, y todo comienza con la estrategia de asientos. Con un poco de creatividad, un surtido de sillas, sofás y taburetes puede transformar cualquier habitación para mejor. Aquí compartimos 51 de nuestras salas de estar favoritas, todas ellas con una gran inspiración en la disposición de los asientos.

Si quiere crear la ilusión de una vida interior-exterior, coloque todos los asientos justo al lado de la ventana. En el loft de Amanda Gunawan en Los Ángeles, un sofá seccional de CB2 y su silla Charles y Ray Eames reciben el tratamiento del sol.

mesa de centro

No todas las viviendas cuentan con un espacio generoso, pero las que sí lo tienen plantean sus propios retos a la hora de decidir la decoración adecuada. En un salón pequeño, el objetivo es hacer que el espacio limitado parezca lo más grande posible. Sin embargo, en un interior más espacioso ocurre lo contrario: hay que encontrar el equilibrio justo para que no parezca demasiado vacío o cavernoso. En esta guía, compartiremos algunas ideas de salones grandes y largos para que pueda sacar el máximo partido a su amplio salón. En esta guía, vamos a compartir algunas ideas de salones grandes y alargados para que pueda sacar el máximo partido a su espacioso salón.