Muebles madera sin tratar

Muebles de pino sin terminar

He comprado unos muebles con elementos de madera que han quedado sin terminar. ¿Debo preocuparme por esto? Durante los meses más húmedos, ¿crecerá moho en estos elementos? Como referencia, vivo en Massachusetts.

Es muy común que ciertas partes de los muebles, incluso los muebles finos, no tengan acabado. Las cajas de los cajones, las superficies interiores de los armarios y las cómodas, los respaldos de las piezas destinadas a ir contra la pared, los soportes de los asientos de las sillas y la parte inferior de los tableros de las mesas, todo ello se ha dejado -y se sigue dejando- como madera desnuda. Si comprueba las partes relevantes de los muebles que ya poseía, estoy seguro de que descubrirá ejemplos, tanto en madera maciza como en madera contrachapada.

Aunque las esporas de moho son omnipresentes en la mayoría de los entornos, la madera desnuda no es una gran fuente de alimento para muchos hongos, y en un interior doméstico típico* las condiciones no son favorables para el crecimiento de los mohos en general y, desde luego, no para los que pueden digerir la madera. Una buena forma de ver esto para los que no son trabajadores de la madera (¡y para algunos!) es que la madera desnuda no es más propensa al crecimiento de moho que los bordes expuestos del papel en los libros, y nadie les da importancia.

Muebles inacabados en línea

3315 Spring Cypress Rd #2A, Spring, TX 77388En el parque de negocios detrás de la escuela de taekwondo.No se olvide de revisar nuestra sección de liquidación! Precios hasta 50% de descuento! La venta del Día de los Veteranos comienza ahora! Ahorre un 15% en toda su orden! La venta termina: 13 de noviembre! ¡Muebles de madera maciza! ¡Construido para durar! ¡Acabado a medida de la manera que usted desea!

Tenemos profesionales capacitados listos para aplicar su acabado personalizado especificado a sus nuevos muebles de madera.  Ofrecemos una amplia variedad de opciones de acabado y tapicería e incluso podemos combinar el color de los muebles existentes.

Nuestra inspiración para esta empresa vino hace años, cuando tratamos de remodelar el comedor de nuestra casa con una mesa de borde vivo de 16 pies; rápidamente nos dimos cuenta de que nuestras opciones de asientos asequibles eran muy limitadas. Pero decididos a tener muebles de calidad que pudiéramos pagar, nos llevaron a descubrir el maravilloso mundo de los muebles sin terminar, donde encontramos un sinfín de estilos y opciones personalizables.

Conceptos internacionales misión c…

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es dónde conseguir muebles verdaderamente no tóxicos. Así que si estás aquí buscando muebles de madera maciza sin terminar para poder personalizar los tintes y barnices utilizados para asegurarte de que no están llenos de productos químicos desagradables, ¡no estás solo!

Es frustrante porque hay muchas empresas que tergiversan lo que venden. Si busca «muebles de madera maciza» en muchos sitios web, lo que obtendrá en realidad en los resultados son muebles fabricados con MDF o madera contrachapada, que NO son de madera maciza.

Sin embargo, me sorprende la cantidad de pequeñas empresas americanas que escuchan nuestro deseo de tener muebles de madera maciza sin acabar que podamos personalizar con colores, tintes y barnices a nuestra elección para asegurarnos de que no están llenos de productos químicos tóxicos que puedan hacernos enfermar. Aquí están las pinturas con cero COV (y algunos tintes) que recomiendo.

Así que esta lista no es sólo para ti, sino también para mí. Es la lista definitiva de todo lo que estoy encontrando durante mi búsqueda de muebles no tóxicos. La búsqueda ha llevado mucho tiempo y ha provocado cierta frustración por mi parte. Espero que no sólo ahorres tiempo, sino que también salves tu cordura eligiendo invertir en estos muebles de madera maciza hechos por empresas que se preocupan.

Acabado natural de madera de cuatro cajones…

En Home Pine estamos especializados en muebles de madera auténtica para todas las habitaciones de su casa u oficina. Todas las piezas de mobiliario que producimos nosotros mismos se pueden proporcionar sin acabado. Todos nuestros muebles sin acabado son de madera real, ¡no de tablero de virutas! Nuestros muebles se ofrecen en pino, roble y maderas pintadas. Si lo prefiere sin terminar, y quiere tener la opción de terminarlo usted mismo, en lugar de que nosotros lo terminemos por usted, sólo háganoslo saber. Y si no puede ver lo que está buscando, háganoslo saber, podemos fabricar artículos únicos para usted.Somos una tienda de muebles de pino totalmente independiente, hemos estado fabricando y vendiendo al por menor desde finales de los años 80. Durante décadas fuimos el especialista en muebles de pino que servía a la gente del norte de Devon y sus alrededores, y en los últimos diez años más o menos, hemos empezado a producir también en roble. Una visita a nuestra tienda de muebles en Barnstaple le dará una idea de la enorme gama de muebles que fabricamos y de su calidad. Ofrecemos un auténtico servicio de personalización en todos nuestros muebles según las necesidades del cliente.