Papel de decoracion para paredes

papel pintado para la decoración del hogar

Los papeles pintados contemporáneos ofrecen tantos diseños como pueda imaginar para sus paredes. Lo mejor del papel pintado es que suele ser más fácil y rápido de aplicar que los tratamientos de pintura especiales y que está disponible en muchos estilos diferentes. ¿Quiere dar a su espacio un aspecto sutilmente femenino que grite clase alta? Un papel pintado monocromático con diseños geométricos metálicos es perfecto. ¿Quiere que sus paredes parezcan de ladrillo o piedra tallada? Un papel pintado contemporáneo de la línea de Burke Décor le ofrece una forma fácil de modificar sin el gasto que supone el auténtico.

Estos ejemplos sólo arañan la superficie de lo que un diseño de papel pintado contemporáneo puede añadir a su espacio. Olvídese de colgar arte en sus paredes – convierta sus paredes en arte colgando papel pintado diseñado por artistas. Con obras de arte evocadoras en patrones repetitivos perfectamente diseñados, su espacio podría convertirse en el lienzo. Ponga al día una pared aburrida con papel pintado de diseño contemporáneo que parezca madera desgastada para conseguir una sensación de playa; o utilice un patrón de chevron clásico con un brillo metálico para dar a su espacio un toque elegante.

paneles decorativos de papel pintado

Nota: Burke Decor no acepta devoluciones de papel pintado en este momento. ¿Por qué? El papel pintado se produce en lotes (similar a los azulejos) y debido a las variaciones de los lotes de tinte que se producen en función de cuando se producen los rollos, no podemos aceptar devoluciones. Aceptamos y ofrecemos el envío gratuito de todos los cambios de papel pintado que no hayan sido abiertos.

Cuando se realiza un pedido, se envía instantáneamente a nuestro almacén de distribución para su procesamiento y preparación del envío. Esto significa que, lamentablemente, una vez realizado el pedido, no podemos alterarlo ni cambiarlo.

Todos los pedidos superiores a 50 dólares disfrutan de ENVÍO GRATUITO con entrega en una dirección dentro de los 48 estados contiguos. El envío de los pedidos inferiores a 50 dólares tiene un coste de 7 dólares. Dependiendo del tamaño y del contenido, los paquetes se envían a través de UPS, USPS, FedEx o DHL.

Las tarifas se calculan en el momento de la compra basándose en las tarifas vigentes del Servicio Postal de los Estados Unidos, FedEx o DHL y en la información sobre el peso del producto. Tenga en cuenta que la información de seguimiento de los envíos es limitada y no podemos garantizar una fecha de entrega en los envíos internacionales. Si usted está interesado en las opciones de entrega internacional acelerada, por favor pregunte.

nuwallpa… groovy garden pe…

Compre nuestra colección de papel pintado de diseño glamoroso para recrear cualquier espacio, desde el dormitorio hasta el baño tenemos una amplia selección de papel pintado moderno para satisfacer sus necesidades. Todo nuestro papel pintado está bien organizado Estamos orgullosos de ofrecer la mejor selección de papel pintado moderno en el mercado, convenientemente organizado en categorías como el patrón, el estilo, el color y el diseñador, para que pueda encontrar fácilmente el papel pintado perfecto. Si usted está buscando papel pintado contemporáneo, ecológico, en relieve, o floral, tenemos la variedad de papel pintado para satisfacer sus necesidades y trabajar dentro de su presupuesto.

Hemos facilitado la navegación y el descubrimiento de nuevos talentos organizando todo nuestro papel pintado por libros. Esta característica garantiza que no se pierda ninguno de nuestros modernos revestimientos de pared, desde los tradicionales estampados de damasco hasta los modernos diseños que utilizan flocado, Burke Décor tiene el mejor surtido de papel pintado del mercado. Tanto si busca inspiración como si sabe exactamente lo que quiere, la variada y extensa colección de papel pintado de Burke Décor inspirará al decorador de interiores que hay en usted.

papel pintado de temer

Se dice que Damaris, un nombre griego, tiene cualidades como la elegancia, la sofisticación y la clase. En consonancia con este magnífico papel pintado de Damasco, la mica se asienta sobre el patrón y brilla gloriosamente. Impreso en nuestro papel especial para pegar en la pared para una decoración súper rápida y …Leer más

Con hermosos fondos mate, la franja Mara brilla con barras industriales de mica. Impreso en nuestro papel especial para pegar en la pared para una decoración súper rápida y totalmente desmontable para cuando le apetezca un cambio.

Replica la fluidez del tejido de seda de agua. Una hermosa textura en relieve que cobra vida con ricos reflejos metálicos. Adecuado para su uso en las cuatro paredes o para coordinar con uno de nuestros diseños de seda de agua. Disponible en seis …Leer más

Esta es la temporada de los geométricos y este diseño contemporáneo cumple con todos los requisitos, en suave huevo de pato con acentos metálicos. Impreso en nuestro papel especial para pegar en la pared para una decoración súper rápida y totalmente …Leer más