Pegatinas de pared infantiles

adhesivos de pared para niños la gama

Explora nuestra maravillosa gama de vinilos infantiles reposicionables de Roommates. Perfectos para niños y niñas e incluso para adultos. Con más de 300 diseños para elegir, puedes escoger entre todos los temas imaginables. Elige entre nuestros temas de bosque, espacio, Disney, pirata, transporte y muchos más.

100% removibles y seguros, estos vinilos infantiles reposicionables transformarán la habitación de un bebé o de un niño en cuestión de minutos. Gracias a un sencillo método de «despegar y pegar», una vez colocados, todos los adhesivos de pared se pueden mover y no dejan marcas ni residuos pegajosos.

Estos adhesivos no son sólo para niños. Por qué no echar un vistazo a nuestra gama de adultos también, con adhesivos de pared botánicos, de azulejos, de cocina y de citas, nuestra magnífica gama de adhesivos de pared es perfecta para todas las edades.

Incluyendo los personajes favoritos de tus hijos, echa un vistazo a nuestra clásica colección de vinilos de pared de Disney, Star Wars y los favoritos de Marvel. Estos prácticos y llamativos vinilos de pared, ideales para las habitaciones de los niños, transformarán la guardería o el dormitorio de su hijo en cuestión de segundos.

mightyskins pelar y pegar la pared…

La cura para el síndrome de la pared en blanco… ¡una historia real! Los adhesivos de pared son la forma más sencilla de decorar al instante las paredes de la habitación del bebé, del niño o del cuarto de juegos. Mínimo desorden, máxima belleza.

¿Has cambiado de opinión o quieres crear una decoración diferente para la habitación del bebé? Simplemente despéguelos y vuelva a aplicarlos. Mientras que la mayoría de las pegatinas de pared y decoraciones de pared de la guardería están hechas de vinilo, nuestras pegatinas de pared y calcomanías están hechas de una tela de tejido fino que no se estira y se adhiere a la mayoría de las superficies planas limpias e incluso algunas superficies con textura.

adhesivos de pared para niñas

Nuestra colección de adhesivos para ventanas de Pascua es perfecta para decorar sus ventanas esta Pascua. Son ideales para la habitación de los niños, el cuarto de juegos o la guardería, o incluso para toda la casa. Esta colección incluye adhesivos para ventanas de conejos, huevos, pollitos, pájaros e incluso flores de primavera para que se sienta en el ambiente de Pascua.

Nuestra colección de vinilos decorativos es perfecta para usar en casa o en el colegio. Con alfabetos, mapas, tablas de multiplicar e incluso tablas periódicas, estamos seguros de que encontrarás algo útil en nuestra colección de adhesivos de pared educativos.

Lleva un poco de sol a tu casa con nuestra colección de adhesivos de pared y ventana para sentirse bien. Con adhesivos de arco iris para ventanas, adhesivos de pared con citas positivas y diseños brillantes y divertidos, estamos seguros de que esta colección te hará sonreír cada vez que la veas.

Nuestra colección de adhesivos de pared de piratas cuenta con una amplia gama de diferentes diseños de temática pirata, incluyendo muchos que son personalizables. La colección cuenta con una serie de grandes packs de transformación que son perfectos para decorar toda una habitación con temática pirata.

carreno naturaleza escena de arbol…

El Mapa del Mundo Adhesivo de pared La última edición del adhesivo de pared para niños «El Mundo» es la más grande y la mejor que le da la oportunidad de enseñar a su hijo aún más sobre las diferentes personas, lugares, océanos, continentes y criaturas que…

Adhesivos de pared de animales de la selva salvaje El conjunto de adhesivos de pared de animales de la selva salvaje es uno de nuestros diseños infantiles más populares. Elefantes, jirafas, un tigre, un león, serpientes, hipopótamos, un par de monos, un cocodrilo y mucho más.

Adhesivos de pared del mapa del mundo de los animales La última edición del «mapa del mundo de los animales», el adhesivo de pared para niños, es uno de los productos más educativos y divertidos.

Adhesivos de pared del mapa del mundo Esta es una versión ampliada del más vendido DMT-1306N – El mapa del mundo grande. Esta edición es la más grande y la mejor, lo que le permite enseñar a su hijo aún más sobre los diferentes…

27 Transportes Pegatinas de ParedUn gran conjunto de 27 automóviles con un tren, un helicóptero, un avión y una moto y un scooter para añadir a la colección de juguetes de su hijo.Todos los vehículos están bellamente diseñados con un elegante efecto de dibujos animados cálidos.El paquete contiene 27 Pegatinas de Pared…