Plato ducha de resina

instalación del plato de ducha de resina de piedra

Los platos de ducha se fabrican en una gran variedad de formas y tamaños para adaptarse a las diferentes mamparas de ducha. Para las mamparas de ducha independientes en las esquinas, los platos cuadrados, cuadrantes y pentagonales son los más utilizados. Sin embargo, existen tamaños más grandes y platos rectangulares y desplazados si tiene más espacio para jugar.

Antes de mirar los platos de ducha, tiene que haber decidido el tipo de mampara que va a tener. Esto suele venir determinado por el espacio de la ducha en su cuarto de baño y su presupuesto. Mida con cuidado y, una vez calculado esto, elija un plato que se ajuste a la forma y las dimensiones del tipo de mampara que ha elegido. Si desea una ducha sin escalones para acceder a ella, considere la posibilidad de una ducha de obra o un sistema de cuarto húmedo.

Los platos de ducha cuadrados ya no son tan populares como antes, pero siguen siendo útiles si necesita un plato pequeño, escondido en una esquina. Son perfectos para los cuartos de baño y los aseos, y normalmente se utilizan junto con puertas de ducha abatibles, pivotantes o plegables. Los tamaños varían según el fabricante, pero en general parten de 700 mm x 700 mm y no suelen superar los 1.000 mm x 1.000 mm. Origins, Bette, Kaldewei y Grohe producen platos de ducha de calidad.

plato de ducha pequeño

Nuestras elegantes mamparas de ducha cuadrantes pueden mejorarse eligiendo el plato de ducha cuadrante adecuado. Explore nuestra variada gama, con tamaños y materiales que se adaptan a una gran cantidad de espacios de baño. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

Nuestra colección de platos de ducha cuadrantes offset cuenta con una calidad impecable en todos los ámbitos. Elija entre una gama de platos elaborados con materiales duraderos como la resina de piedra, el efecto pizarra y el acrílico. Muchos platos de la gama cuentan incluso con generosas garantías, por lo que puede estar seguro de que están hechos para durar.

Con anchos que van desde los 800 mm hasta los 1.499 mm, encontrará un plato de ducha desplazado para casi cualquier tamaño de baño. Diseñados para encajar en las esquinas con un solo lado curvado/recortado, los platos de ducha desplazados pueden liberar un espacio crucial en el suelo para que el baño parezca más grande.

revisión del plato de ducha de resina de piedra

Compre ahora nuestra amplia gama de platos de ducha, un componente esencial para cualquier instalación de ducha nueva. Encontrará platos cuadrantes de calidad, platos rectangulares, platos cuadrados, platos de pie y más en una variedad de materiales y acabados. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

Con más de 200 platos de ducha entre los que elegir, nuestra colección seguro que tiene algo que se adapta a sus propios gustos. Desde el tradicional blanco brillante hasta los acabados de moda con efecto pizarra en una gama de formas y tamaños. Incluso disponemos de colores más extravagantes, como el «rojo Malbec» y el «verde salvia», para aquellos que optan por un aspecto de baño excéntrico.

Con opciones de fabricantes de renombre como Aurora, Crosswater, Nuie y Mira Showers, todos los platos de nuestra gama garantizarán años de duchas seguras. Nuestra colección incluye incluso platos de ducha de resina de piedra; platos muy duraderos fabricados con una lujosa sustancia no porosa. La mayoría de los productos cuentan con una larga garantía, para mayor seguridad.

plato de ducha wickes

Diseñados para ser instalados en las esquinas, los platos de ducha cuadrantes ahorran espacio y son cómodos y proporcionan una alternativa a los modelos estándar, añadiendo una curva fresca a su espacio de baño. Ahorran espacio. El frente curvo de los platos cuadrantes deja más espacio en el exterior de la cabina de ducha que el que se consigue con las formas de platos rectangulares o cuadrados.

Los platos de ducha cuadrantes, diseñados para ser utilizados con mamparas de ducha cuadrantes, ofrecen una solución fantástica para cualquier baño. Además de utilizar menos espacio en el suelo del cuarto de baño, se utiliza menos espacio en la pared para crear una buena zona de ducha en comparación con el uso de una mampara de ducha rectangular o cuadrada: ¡una gran opción para ahorrar espacio!

En el Reino Unido tenemos platos cuadrantes con un radio estándar de 550 grados. Todos los cuadrantes que vendemos son de 550 a menos que se indique específicamente lo contrario. Los platos cuadrantes del mercado no británico y continental pueden tener radios diferentes, así que tenga la seguridad de que al comprar su plato cuadrante de UK Bathrooms está comprando una versión totalmente compatible con otros cuadrantes de radio 550 del Reino Unido.