Reformas de pisos en malaga

Spainhouses net málaga

1 Dormitorio1 o más dormitorios2 Dormitorios2 o más dormitorios3 Dormitorios3 o más dormitorios4 Dormitorios4 o más dormitorios5 Dormitorios5 o más dormitorios6 Dormitorios6 o más dormitorios7 Dormitorios7 o más dormitorios8 Dormitorios8 o más dormitorios9 Dormitorios9 o más dormitorios

1 Baño1 o más baños2 Baños2 o más baños3 Baños3 o más baños4 Baños4 o más baños5 Baños5 o más baños6 Baños6 o más baños7 Baños7 o más baños8 Baños8 o más baños9 Baños9 o más baños

Gracias a los planes urbanísticos a largo plazo, a la escasez de suelo urbanizable y a las restricciones para construir en el campo, intentar una obra nueva en Andalucía es difícil. Eso es lo que hace que la compra de una propiedad en Andalucía para su renovación sea mucho más atractiva. Cuando busque la propiedad adecuada para convertirla en la villa española de sus sueños, hay algunos pasos que debe seguir para asegurarse de que realmente es el espacio adecuado para usted. ¿Qué hay que saber antes de modernizar una propiedad en Andalucía?

Hay dos categorías principales de terrenos en Andalucía. La primera es la urbana, que está zonificada para el desarrollo y tiene reglas claras sobre las proporciones de construcción y tamaño de la parcela. La segunda es el suelo rústico o rural, que tiene normas estrictas sobre la edificabilidad y el uso. Especialmente cuando se adquiere una propiedad rústica destinada a la renovación en Andalucía, es prudente buscar una opinión profesional sobre cómo se planea alterar una casa. Esto debe hacerse antes de proceder a la compra, por muy pequeños que sean estos cambios.

Zillow malaga españa

REFORMA EN MÁLAGASituación:    Cerca del corazón del casco antiguo de Málaga, una reforma en un edificio antiguo en el centro, 120 m2, espectaculares vistas al mar y a la ciudad, pero no se aprovechaban. La cocina estaba situada en la parte trasera de la vivienda, perdiendo valioso espacio y luminosidad. Las habitaciones y pasillos estrechos hacían que el apartamento pareciera pequeño, oscuro y claustrofóbico. Equipamiento del siglo pasado: electricidad, fontanería. El confort del hogar no existe debido a la falta de calefacción y refrigeración. Ventanas de aluminio no selladas, acristalamiento simple, perfecto para los intercambios de temperatura. Todo ello se traduce en un bajo valor de Eficiencia Energética = G

ObraTotalmente desmantelada. Nueva distribución interior: Concepto abierto salón-cocina-comedor. Electricidad, fontanería, suelos y ventanas actualizados. Potenciar más las vistas y la iluminación natural.    SoluciónLa vivienda se ha actualizado según los estándares, materiales y equipamiento del norte de Europa: Cocina, baños, carpintería y maquinaria. Reorganización de la distribución interior a la nueva disposición, donde la zona de estar recibe una nueva sensación completa de espacio abierto. Optimización del potencial de vistas: Impresionantes vistas al puerto de Málaga, al mar, a la catedral y al casco antiguo de Málaga.    Aislamiento de las paredes exteriores, nuevas puertas, ventanas eficaces, nuevos azulejos en el suelo y en el baño se han añadido, este resumen hace una casa moderna con vistas impresionantes.  ResultadoNormas europeas a un presupuesto razonable, que hace que sea un lugar muy especial y agradable para alojarse. Valor de Eficiencia Energética = D DestacadosEn el corazón de Málaga y con impresionantes vistas sobre Málaga desde la 10ª planta.

Alquiler con opción a compra en málaga

Strand Properties es una marca inmobiliaria que opera en Marbella y en Málaga. Proporcionamos un servicio personal e impecable a nuestros clientes vendedores y compradores. Todos nuestros asesores inmobiliarios tienen un profundo conocimiento y comprensión del mercado inmobiliario aquí en la zona de la Costa del Sol con muchos años de experiencia. Operando desde Marbella y Málaga, tenemos acceso a todas las propiedades en venta en la zona de la Costa del Sol. Queremos hacer que el proceso de compra y venta de una propiedad sea lo más fácil posible para todos nuestros clientes.

Realmente queremos entender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar todas las expectativas y siempre caminar la milla extra para ellos. Nuestra pasión es el diseño, y haciendo hincapié en la comunicación visual, sacamos lo mejor de las propiedades que vendemos. Tenemos un profundo conocimiento del marketing digital en el sector inmobiliario. Strand Properties es más que una agencia inmobiliaria; es un estilo de vida compartido.

Comparta nuestra pasión y conviértase en un miembro de la familia Strand. Todos nuestros clientes, que vendan o compren inmuebles en la zona de la Costa del Sol, obtendrán una tarjeta de socio de la Familia Strand con muchas ventajas. Obtendrá un buen descuento en artículos y muebles de diseño escandinavo, precios rebajados de los mejores abogados inmobiliarios de Marbella y Málaga, ofertas especiales en diseño de interiores y reformas y eventos exclusivos para los miembros de Strand Family.

Apartamentos de nueva construcción en málaga

LA CALA GOLF RESORT. Natura es un nuevo proyecto en La Cala Resort formado por 40 amplias viviendas adosadas en primera línea de golf con vistas panorámicas al resort. Las viviendas se distribuyen en 3 niveles en…

LA CALA GOLF RESORT. Natura es un nuevo proyecto en La Cala Resort formado por 40 amplias casas adosadas en primera línea de golf con vistas panorámicas del resort. Las viviendas se distribuyen en 3 niveles en…

Encaramado en una de las montañas por encima de Marbella, se encuentra el pequeño, tradicional y blanco pueblo andaluz de Ojén. Ojén conserva la tradición de un pueblo andaluz Virgen con gente afable da una cálida…

BENALMÁDENA COSTA. El complejo está situado a sólo 250 metros de la playa y cuenta con extraordinarias calidades con cocinas italianas, suelo radiante en los baños, amplias zonas comunes con una piscina infinita, un jacuzzi…

Encaramado en una de las montañas por encima de Marbella, se encuentra el pequeño y tradicional pueblo blanco andaluz de Ojén. Ojén conserva la tradición de un pueblo andaluz virgen con gente afable que da una cálida bienvenida…