Ver cuartos de baño modernos

Ideas de baños pequeños y modernos

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

El estilo contemporáneo puede significar diferentes cosas para diferentes habitantes, pero en general, el diseño moderno incorpora materiales del momento y tendencias de diseño actualizadas. Si puedes encontrarlo en todo tu feed de Instagram e inundando tus tableros de Pinterest últimamente, lo más probable es que sea actual, es decir, contemporáneo.

Como si la creación de un espacio digno de ser publicado no fuera suficiente motivación para la renovación, optar por una estética de diseño de baño moderna -piensa en líneas elegantes, materiales naturales, una paleta de colores neutros, acabados dorados y matices minimalistas- es la mejor manera de equilibrar las tendencias actuales con elementos que te encantarán en los próximos años. Y lo mejor es que este look se adapta a espacios y presupuestos, tanto grandes como pequeños.

Rylablue rojo negro en la moderna…

Si está planeando renovar su baño, hay razones de peso para que su baño sea moderno. Es un estilo de diseño clásico que ha resistido sorprendentemente la prueba del tiempo, y la estética reducida puede ser impresionante cuando se hace bien. Sin embargo, si piensa que los espacios modernos son fríos y sin carácter, piénselo de nuevo. Los siguientes cuartos de baño son la prueba de que lo moderno puede ser totalmente acogedor, por no mencionar que es muy sexy.

No es necesario añadir una tonelada de acentos decorativos para que su baño moderno resulte más acogedor; lo único que necesita es una alfombra. Una alfombra colorida y estampada dará calidez a tu espacio al instante. Ver más en Veneer Designs.

En un cuarto de baño de Boston, Massachusetts, un plano de cristal esmerilado separa la parte húmeda del baño, con la ducha abierta, de la parte seca, con el lavabo. La decoración es de líneas limpias y mínimas, pero el acento de madera evita que se sienta demasiado austera.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Fotos de diseño de aseos modernos

La característica principal es la ducha a medida, con azulejos blancos biselados, banco de esquina y nicho enmarcado. Hay tres lujosos cabezales de ducha: estándar, de lluvia y de mano. Con curvas suaves y un moderno acabado en níquel cepillado, los accesorios de la ducha son respetuosos con el medio ambiente y cumplen con la ADA. El suelo de la ducha es un mosaico hexagonal de porcelana de 2×2 con una impresión de mármol. Esto le da el aspecto de una piedra costosa, pero sin el mantenimiento y el deslizamiento de la cosa real. El azulejo coordina con el cuarzo statuary classique utilizado en la encimera del tocador, que también tiene una impresión de mármol pulido, y los estantes de la pared del soporte que son de mármol real (aunque casi no se puede decir la diferencia mirando).

El cuarto de baño original carecía de espacio de almacenamiento, así que quitamos el espejo extra ancho. En su lugar, tenemos esas estanterías abiertas y un botiquín con espejo ovalado, empotrado para que no se note que esconde todo ese almacenamiento. Y hablando de elementos ocultos, el cuarto de baño está detrás de una puerta corredera, lo que ahorra algo de espacio en el suelo.

Rylablue contempo… abstracto m…

De todas las habitaciones de su casa, el baño -independientemente de su tamaño- es el único lugar que puede beneficiarse de sencillas actualizaciones de la decoración. Desde soluciones de almacenamiento brillantes hasta alfombras llamativas, una renovación del baño no tiene por qué consumir su agenda. Pero si está preparado para abordar una remodelación completa del baño para lograr un mayor impacto en su espacio, hay trucos de diseño que puede probar para expresar su estilo. Azulejos atrevidos, una bañera independiente, papel pintado gráfico y nuevos herrajes para los armarios son sólo algunas maneras de llevar su baño al siguiente nivel. ¿Listo para crear un acogedor refugio en el baño? Consulta nuestro resumen de 55 ideas inspiradoras para la decoración del baño, que incluye consejos sobre paletas de colores creativas, organización del espacio y mucho más.

Un cuarto de baño básico recibió un cambio de imagen de inspiración boho, por cortesía de la diseñadora Mandi Gubler. Un mapa de gran tamaño resalta sobre la pared esmeralda, mientras que los nuevos azulejos y los accesorios dan el toque final. COMPRAR MAPA COLGANTE

Una exuberante planta, una colorida alfombra y unos inesperados adornos en las ventanas hacen que el baño sea tan decorativo como el resto de la casa. Prueba con una pequeña orquídea en maceta o un helecho espárrago en un rincón (cualquiera de ellos prosperará con la humedad) o alcanza nuevas cotas con una higuera de hoja de violín.COMPRAR PLANTAS