Ver muebles de cocina

galería de fotos de diseños de cocinas 2021

Reform colabora con diseñadores de renombre internacional para crear espacios de cocina modernos y con visión de futuro. Trabajamos en arquitectura, diseño e interiorismo con el objetivo de crear cocinas accesibles y adaptables.

Reform ofrece extraordinarios frentes de cocina, encimeras, armarios, cajones y otras soluciones de almacenamiento interior de alta calidad a un precio razonable. Fabricadas con materiales ricos y variados, nuestras cuidadas colecciones se combinan fácilmente con los módulos METOD de IKEA. Para una mayor calidad y versatilidad, puedes ampliar la gama con nuestros cajones y nuestro nuevo sistema de armarios patentado.

fotos de diseños de cocinas modulares

Si alguien me preguntara cuál es el proyecto de pintura más popular de los últimos 5 años, sin duda diría que los armarios de cocina, sin duda. Entre la obsesión actual por los programas de HGTV, los proyectos de reparación y la pintura a la tiza, los armarios están recibiendo por fin la atención que merecen, y con razón.

Incluso puede encontrar que con una nueva capa de pintura en sus gabinetes, el resto de la cocina se eleva al instante. De repente, el suelo que odias o las encimeras que no son tus favoritas se ven un poco mejor rodeadas de hermosos armarios.

Ok, en el interés de la divulgación completa debo decir que esta cocina fue hecha profesionalmente. Los gabinetes fueron pintados por profesionales (que sigue siendo más barato que los gabinetes nuevos). Si usted está nervioso acerca de la pintura usted mismo, llame para una cotización de la pintura de un profesional. ¡Qué diferencia hay! ¿Puedes creer que es la misma encimera? Tuve que mirarla varias veces para estar segura. Añadieron el tablero de cuentas y el nuevo salpicadero, pero el suelo y las encimeras son los mismos y la cocina tiene un aspecto totalmente nuevo.

ideas para cocinas pequeñas

Linda es una periodista independiente que se ha especializado en casas e interiores durante los últimos 19 años, comenzando en un periódico comercial para el grupo Daily Mail y ahora escribiendo a tiempo completo para publicaciones como Homes & Gardens, Livingetc, Country Homes & Interiors y, por supuesto, Real Homes. Linda es nuestra crítica de colchones residente. Pasa al menos una semana con cada colchón que prueba para nosotros, al igual que su siempre paciente marido. Al revisar los colchones para nosotros durante más de un año, se ha convertido en una especie de experta en opiniones. Vive en Devon con su marido ebanista, dos hijas y muchas mascotas, y está inmersa en una batalla continua para sacar su casa victoriana de ladrillos rojos del infierno de las alfombras de los años 70…

diseño de muebles de cocina 2021

El diseño de interiores para la cocina es un tema que tiene mucho peso en el mercado indio de interiores para el hogar. En primer lugar, porque hemos sido arrastrados por una ola de cocinas modulares, que se han convertido en algo imprescindible para la mayoría de los hogares urbanos. En segundo lugar, las cocinas se llevan una gran parte del presupuesto que la mayoría de los propietarios destinan a sus interiores.

Junto con la llegada de las cocinas modulares, el concepto de diseño de interiores abiertos para la cocina también ha cobrado protagonismo. Aunque los hogares indios no sean el hábitat más natural para una cocina abierta, los millenials que han viajado por el mundo tienden a preferir las cocinas abiertas. Les convencen algunas de las ventajas obvias de las cocinas abiertas, como la visibilidad y la accesibilidad. Además, nuestros espacios vitales son cada vez más reducidos y los diseños abiertos tienen mucho mérito para aprovechar el espacio al máximo.

Si se fijan bien, esta cocina está situada en un espacio de paso. Las distribuciones paralelas son ideales para este tipo de cocina abierta. Además, hay cierta privacidad porque la cocina no se ve directamente desde la zona de estar.