Vinilos grandes para pared

Iuhan estilizado removabl…

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Wall decal» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (mayo de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una calcomanía de pared, también conocida como calcomanía de pared, tatuaje de pared o vinilo de pared, es una calcomanía de vinilo que se adhiere a una pared u otra superficie lisa con fines decorativos e informativos. Los vinilos decorativos se cortan con máquinas de corte de vinilo. La mayoría de los vinilos utilizan un solo color, pero algunos pueden tener varias imágenes impresas.

Las calcomanías pueden ir desde simples bordes y recortes de pared pequeños hasta murales más complejos que cubren paredes enteras. Pueden incluir palabras, imágenes y diseños. Los vinilos de pared tienen varias formas y tamaños. Pueden ser tan pequeños o tan grandes como sea necesario. Los vinilos decorativos normales suelen medir entre 30 cm x 50 cm y 60 cm x 100 cm. Las calcomanías más grandes pueden ser de 100 cm x 100 cm o más.

La mayoría de los vinilos no son reutilizables, aunque existen algunos tipos de vinilos reutilizables. Utilizan un adhesivo diferente en la parte trasera, lo que significa que pueden volver a colocarse un par de veces antes de que el adhesivo se desgaste. Las calcomanías de vinilo de gran tamaño pueden ser muy difíciles de aplicar, ya que pueden rasgarse, estirarse y pegarse sobre sí mismas. Las calcomanías tradicionales están hechas de plástico pvc y se cortan de un solo color con un cortador de vinilo o láser. Es posible imprimir una imagen a todo color en el vinilo y luego cortar el contorno alrededor de ella. Los vinilos cortados en bloque están disponibles en muchos acabados diferentes, desde el brillo, el metalizado o el efecto espejo. También pueden suministrarse en acabado de pizarra o pizarra blanca y cortarse para crear un vinilo de pared.

Juego de calcomanías de pared con patrón de flores…

Tenemos cientos de Adhesivos de Pared Grandes para que usted elija. Cubriendo una amplia selección de ideas de Calcomanías de Pared Grandes. Queríamos ofrecerle la máxima flexibilidad al comprar en nuestra tienda, con la mayor selección de colores, estilos y tamaños que somos capaces de reunir, lo que nos hace el lugar adecuado para comprar para todos sus requisitos de decoración de interiores.

Nuestros vinilos decorativos grandes han sido meticulosamente diseñados para adaptarse a cualquier ambiente de su casa. Nuestros productos y puede dar un distintivo algo a sus habitaciones en su casa de su sala de juegos, cocina o estudio. Usted encontrará que hay Adhesivos de Pared creados para acentuar su space.WHAT EVER SU ESTILO

Si usted necesita su Pared Calcomanías en una gran escala, entonces podemos ofrecerle una notable elección de opciones de tamaño, Nuestro Gran Pared Calcomanías están disponibles en 4 alternativas de tamaño hasta un fantástico Doble XL y puede extenderse a su completa pared space.Pay una visita a nuestra página web de tamaño para más information.QUICK ENTREGA

Pegatinas grises y de pared con…

Convierta las paredes aburridas en emocionantes obras de arte con la impresión de calcomanías de pared. Una forma rápida de vestir cualquier espacio empresarial, los vinilos decorativos removibles pueden ayudar a transformar cualquier fondo en un entorno magnífico y profesional.

Los vinilos decorativos añaden flexibilidad a la decoración de un espacio comercial. Una solución ingeniosa para los inquilinos, estos gráficos de pared permiten a los propietarios de las tiendas acicalarlas sin la limitación de elegir pintura permanente.

Instale calcomanías de pared para mostrar el horario de su negocio o promocionar su última oferta. Utilícelos para recordar a los clientes las medidas de seguridad y practicar el distanciamiento social. Imprima los vinilos decorativos en cualquier tamaño y forma que necesite. Estos carteles de pared están disponibles en 9 tamaños estándar y 3 formas tradicionales (rectángulo/cuadrado, óvalo y círculo).

También puede obtener calcomanías de pared en formas y tamaños personalizados para que coincidan con su marca. Elija el tamaño y la forma personalizados en el menú desplegable para personalizar sus rótulos de pared. También puedes añadir esquinas redondeadas para que tu diseño sea agradable a la vista.

R: Los vinilos decorativos pueden aplicarse en paredes lisas y ligeramente texturizadas. Puedes utilizarlos sobre cristal o metal e incluso sobre superficies curvas como columnas y pilares. Sin embargo, es menos probable que se peguen en superficies irregulares y sucias.

Calcomanía de vinilo transparente wirester…

Un estudio creativo con sede en el Reino Unido que produce pegatinas de vinilo de pared únicas y calcomanías para su hogar y espacio de oficina. Todos nuestros vinilos de pared se producen y se envían desde nuestra base creativa aquí en el Reino Unido utilizando sólo los materiales de más alta calidad y la última tecnología. Cada vinilo de pared está terminado a mano para garantizar un acabado de alta calidad.

NUESTROS MATERIALESNuestros vinilos decorativos están hechos de vinilo de pared removible de alta calidad, lo que los hace fáciles de aplicar y quitar sin dañar sus paredes pintadas y se adhieren a la mayoría de las superficies planas y lisas. Cada calcomanía de pared viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir. Producimos cada adhesivo de pared en un acabado mate que da la impresión de que ha sido pintado profesionalmente directamente en su pared.

Con nuestra experiencia en la industria del diseño y la marca, trabajaremos con usted para transformar su oficina y sala de trabajo en un entorno de trabajo motivador y con una marca más fuerte del que los empleados estén orgullosos de formar parte. Ya sea con un adhesivo de pared con el logotipo impreso, con citas inspiradoras en la pared o con gráficos de marca para toda la oficina. El entorno de trabajo refleja la cultura y los valores de la organización y, con un lugar de trabajo inspirador, atraerá a los mejores empleados del mercado. Hemos trabajado con todo tipo de empresas en todo el mundo, desde pequeñas empresas hasta compañías de renombre internacional, todas ellas con el mismo deseo de obtener unos adhesivos de pared de gran calidad.