Alcobas de matrimonio modernas

Alcobas de matrimonio modernas del momento

Alcobas de matrimonio modernas online

Alcobas de matrimonio modernas 2022

almacenamiento de cama acme ireland

Un dormitorio moderno no tiene por qué ser austero y frío. Piense más bien en un aspecto reducido y elegante que favorezca un buen descanso nocturno. Crear una estética pulida y moderna que también sea acogedora significa incorporar ropa de cama de lujo, materiales ricos y algún que otro toque de color. Desde el chic de la casa de la playa hasta el glamour industrial, aquí tienes 47 ideas de dormitorios modernos que te ayudarán a transformar tu espacio en un entorno limpio y acogedor.

Dos colgantes de cristal iridiscente flanquean una obra de arte azul de Caroline Sardi. La mesa auxiliar de la colección Nicole Fuller se sitúa junto a una cama de plataforma de perfil bajo de Poliform. Las cortinas de terciopelo combinan con el tono cobalto de la alfombra de Rug Company en esta casa del Greenwich Village de Nueva York.

Una cama de hierro con dosel se asienta sobre un suelo de parqué antiguo en este apartamento diseñado por Jacques Grange. El techo de vigas de madera es un detalle original y llamativo. Los espejos de bronce hechos a medida están frente a la cama, y una lámpara de pie de los años 50 añade un toque de color.

En esta casa de Marina Del Rey, California, las paredes de hormigón se suavizan con ventanales azules. Los muebles de madera añaden calidez, y los mechones de la colcha se alinean con los agujeros de la pared de hormigón detrás de la cama.