Alfombras coche a medida

ggbailey ford fusion oriental c…

Los estudios demuestran que los estadounidenses pasan una media de 87 minutos al día en sus coches. Además, los coches están más sucios que el hogar, con 17.000 veces más bacterias. Así que proteja su moqueta de todo ese tráfico de pies y mejore el aspecto de su interior con una alfombrilla de la marca ACC.

Nuestros materiales estándar están diseñados para sustituir a los materiales originales ofrecidos por el OEM. Utilizamos el mismo material tanto en los productos para suelos como en las alfombrillas para asegurar una combinación perfecta. Disponible en más de 230 opciones de color.

Essex es una mejora de Ultra Plush sobre nuestro Cutpile estándar. Crea un verdadero aspecto de alta gama para el interior de cualquier vehículo. Asegúrese de especificar Essex cuando quiera lo mejor. Disponible en 12 opciones de color.

alfombras de lujo pegasus

Recibimos y analizamos su pedido asegurándonos de que tenemos todos los detalles necesarios para fabricar las alfombras de coche perfectas. Si nos falta algún detalle, o necesitamos más información, nos pondremos en contacto con usted antes de iniciar la fase de producción. Una vez comprobadas todas las medidas y requisitos, su pedido pasará a la fase de producción. Cada juego se hace de acuerdo con su selección, y se personaliza para las necesidades de su vehículo utilizando medidas precisas en 3D por ordenador para asegurar un ajuste perfecto y una cobertura suprema. Una vez producidas, sus nuevas alfombrillas Diamond serán revisadas y empaquetadas para su envío al día siguiente.

La calidad, el ajuste y la cobertura son nuestra máxima prioridad, por lo que cada juego se hace por encargo de acuerdo con su marca y modelo utilizando las medidas precisas del fabricante para asegurar un ajuste perfecto. Diamond Car Mats requiere aproximadamente 5-7 días para procesar cada pedido. Si se requiere información adicional, los tiempos de entrega podrían cambiar.

Aceptamos todos los pagos con tarjeta de crédito o débito, siempre que su tarjeta bancaria pueda aceptar pagos en línea. También puede utilizar Paypal y aprovechar el método de pago rápido y seguro y la protección del comprador de Paypal

alfombrillas bmw x1 tuxmat

Las alfombrillas de coche Matrics protegen su vehículo de la suciedad, la nieve, la sal, etc. en las partes que las alfombrillas tradicionales no cubren. Nuestros productos ofrecen una cobertura total de la zona de la moqueta, proporcionando un interior de fácil mantenimiento.

Todas las alfombrillas de coche de Mat Metrics vienen con alfombras de vinilo desmontables que se adaptan perfectamente a las alfombrillas. Este material impermeable de alta calidad atrapa la suciedad, la lluvia y la nieve, lo que permite una fácil limpieza. Además, añade amortiguación y confort a sus suelas.

Las alfombrillas de coche tradicionales están hechas en su mayoría de material de goma que se desliza después de algún tiempo, lo que puede dar lugar a graves problemas de seguridad. Las alfombrillas de coche Matrics vienen con una capa inferior antideslizante que está diseñada para agarrarse al interior de su coche. Esto permite que las alfombras se mantengan en su lugar, incluso después de largos períodos de uso.

Todas las alfombrillas de coche de Mat Metrics se fabrican localmente, específicamente para la marca y el modelo de su vehículo. Utilizamos tecnología de medición digital por láser y de modelado en 3D para producir el ajuste perfecto para su coche. Se producen localmente en nuestro taller de Toronto para asegurar el control de calidad en su más alto nivel.

alfombras de coche bdk

Mejorar el espacio interior de su coche a un nivel más personal y relajado no es tarea fácil. Su coche debería ser tan individual como usted, y con Car Mats Customs, puede crear una experiencia en el coche que refleje sus necesidades individuales y su estilo de vida.Renombrados por la artesanía superior, Car Mats Customs están orgullosos de ser proveedores de alfombrillas de cuero vegano de primera calidad para propietarios de coches y entusiastas de todo el mundo.Car Mats Customs es una sub-marca de Spirit Stream ApS

Proteja su inversiónNuestras alfombrillas de lujo no sólo están diseñadas para proteger su valiosa inversión, sino que también se ha demostrado que aumentan el valor de reventa de su coche. Con Car Mats Customs, puede estar seguro de que su vehículo siempre se verá y se sentirá como nuevo durante el mayor tiempo posible.