Alquiler de trasteros barcelona

Unidades de almacenamiento en españa

A menudo se pasa por alto que el almacenamiento es un elemento importante para una vivienda viva y feliz. Todos estamos de acuerdo en que el desorden nunca queda bien en la casa.  Si usted es un acaparador o simplemente tiene más cosas que espacio para guardarlas, entonces entiende lo valioso que puede ser el espacio de almacenamiento. Del mismo modo, las ventajas de tener un coche y conducirlo por ciudades tan concurridas como Barcelona se ven a menudo superadas por la falta de espacio en el garaje de casa.    Esto hace que mucha gente opte por el transporte público para ahorrar tiempo y dinero. Para ayudarte en este sentido, hemos reunido algunos lugares que puedes consultar si buscas soluciones de almacenamiento para tu coche o para tus cosas personales en Barcelona.

Si estás buscando una plaza de garaje en Barcelona, los buscadores son una buena manera de empezar. Buscadores populares en Barcelona como idealista y fotocasa te iniciarán en la búsqueda de trasteros rápidamente. Ofrecen una gran variedad de listados y te permiten filtrar tus búsquedas en base a tu presupuesto, ubicación y otras características como si el garaje tiene o no un sistema de seguridad o guardias privados.

Trasteros a corto plazo barcelona

Debido a esta operación el líder británico en alquiler de trasteros a empresas y particulares Safestore Holdings ha entrado en España con la compra de OMB Self Storage por 17,25 millones de euros, una firma catalana que cuenta con cuatro trasteros en el centro de Barcelona.

OMB Self Storage, fundada en 2013 y dirigida por Nicolás Pérez y Liher del Río, ofrece servicios de almacenamiento para particulares y empresas. La empresa catalana cuenta con 4 instalaciones de almacenamiento en el centro de la ciudad con una capacidad total de 9.625 m2 y un nivel de ocupación del 90%. En 2019 las ventas de OMB aumentaron un 28% hasta los 2,6 millones de euros.

Safestore Holdings es el líder británico en el alquiler de trasteros a empresas y particulares. La firma ofrece servicios de almacenamiento personal, comercial y para estudiantes a través de sus 122 instalaciones en Reino Unido, 28 en París y las recientemente adquiridas en Holanda. En 2019 la compañía alcanzó unas ventas de 179,6 millones de euros y un beneficio bruto de explotación de 102 millones de euros.

Debido a la adquisición de OMB, Safestore Holdings consigue entrar en el mercado español potenciando su crecimiento, especialmente en grandes ciudades como Barcelona donde las familias y las empresas son las que más necesitan espacios de almacenamiento debido a los altos precios de los alquileres.

Homebox barcelona

El número de empresas de self storage en España ha aumentado considerablemente en los últimos años. Hemos analizado tus opciones, las principales empresas del mercado y los precios que puedes encontrar.

En primer lugar, piense si quiere almacenar todas las cosas que ha acumulado. El almacenamiento tiene un coste, así que es buena idea dedicar un fin de semana o dos a revisar todo. A la hora de desordenar, sé estricto a la hora de decidir si te quedas, tiras, vendes o donas todos y cada uno de los objetos que te planteas almacenar.

Este tipo de almacenaje se realiza normalmente en un gran almacén y no en unidades individuales cerradas. El servicio incluye la recogida de los muebles, pero es posible que tenga que pagar por la entrega, dependiendo de su ubicación.

Cuando compare precios y empresas, compruebe también los detalles y los límites del seguro, especialmente la cobertura contra incendios y robos. Consulte la lista que aparece en la web de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem) para conocer las empresas de confianza

Muchas empresas ofrecen acceso a las unidades las 24 horas del día y cuentan con personal de seguridad in situ. También puede comprar materiales de embalaje, como cajas especiales para colgar la ropa y plástico de burbujas (compare los precios con Amazon España y su tienda local de bricolaje).

Precios de self storage barcelona

Por qué la ubicación es importante a la hora de elegir un self storage A la hora de alquilar un self storage hay algunas cosas que debe tener en cuenta.    Usted quiere que sus pertenencias estén seguras y protegidas, almacenadas en un ambiente limpio y seco por un precio razonable.

Nos complace decir que todas nuestras instalaciones de almacenamiento ofrecen todo esto a nuestros clientes. El otro factor importante a la hora de elegir un almacén es la ubicación: si quiere almacenar sus pertenencias a corto, medio o largo plazo, necesita un lugar cercano y de fácil acceso.