Alquiler habitacion valencia por dias

habitaciones en alquiler en valencia

Flats Friends Plaza de la Reina es un edificio situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la Catedral. Está a un paso de los principales monumentos históricos de la ciudad y del centro financiero y comercial. ¡Es la ubicación ideal para descubrir la ciudad!

Esta amplia habitación de la Plaza de la Reina cuenta con una cama doble, una zona de estar con chimenea eléctrica y un baño completo con ducha. La habitación tiene unas vistas envidiables a la Catedral y a la Plaza de la Reina.

La ubicación del edificio es perfecta para explorar el centro a pie. Además, está conectado por líneas de autobús con otros puntos interesantes de la ciudad, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa o el Bioparc. La parada de metro ‘Xátiva’, donde llega el metro del aeropuerto, está a 10 minutos a pie.

Flats Friends Plaza de la Reina es un establecimiento pequeño, con sólo 9 habitaciones, por lo que no hay aglomeraciones. Además, el acceso se realiza a través de cerraduras digitales conectadas a una aplicación móvil. De esta forma, el contacto entre personas se minimiza, aunque nuestro personal está disponible por teléfono o WhatsApp si tienes alguna duda.

alquiler de apartamentos amueblados en valencia

Esta vivienda de 120m² cuenta con un pequeño balcón que hará de este espacio un lugar mucho más luminoso y confortable ya que podrá disfrutarlo durante todo el año. Consta de una decoración moderna que contrasta con los tonos claros de la…

A 50 metros de la playa de Oliva, se encuentra una vivienda lista para entrar a vivir, con una parcela de 140 m2 y una superficie construida de unos 85 m2. En su interior encontramos un amplio salón comedor con aire acondicionado,…

En la conocida playa de Oliva se encuentra una acogedora vivienda, esta vivienda podría considerarse como un pequeño estudio, está dotada de todas las comodidades. Dispone de salón comedor, cocina equipada, aire acondicionado, dos dormitorios dobles…

Este apartamento está situado en una de las mejores y más elegantes calles de Pla del Remei, en un edificio moderno. Es una vivienda muy luminosa y alegre, situada en la última planta del edificio, ya que la habitación principal del…

Este piso está situado en el corazón de Valencia, entre la Ciudad de las Ciencias y la Avenida de Francia, y a un paso del Centro Comercial Cortes Ingleses. Esta magnífica vivienda está lista para ser ocupada y consta de dos…

alquilar apartamento valencia a corto plazo

Hola, Este es un lugar agradable y seguro. Tienes portero en el edificio 24 horas. En la zona comunitaria tienes piscina,gimnasio,tenis y pista de padel.En la casa,tu habitación es muy luminosa,con una cama grande y tu propio baño. Si quieres fumar hay un t

Una habitación amueblada con una cómoda cama, un amplio armario, un escritorio con una silla. El apartamento consta de 5 dormitorios, un baño compartido, una cocina totalmente equipada, una sala de estar con sofá y TV, dini

Se alquilan habitaciones en este fresco apartamento de 8 dormitorios, situado en la calle del Mestre Clavé en la animada Ciutat Vella. Los espacios compartidos en el cómodo apartamento incluyen una acogedora zona de estar, una cocina equipada con asientos de bar y 2

UNA HABITACION DISPONIBLE CHAMBRE EN COLOCACIONhabitacin mediana,cama cuerpo y medio y comparte bao con una persona eur 250.Excelente ubicacin, Blasco Ibez 80, amueblado, aire acondicionado, luz natural, TODO EXTERIOR..piso a compartir con 2 chicas e

Habitación amueblada con una cómoda cama, un amplio armario, un escritorio con una silla. El piso consta de 5 habitaciones, un baño compartido, una cocina totalmente equipada, una sala de estar con sofá y TV, un

alojamiento en valencia para estudiantes

Bonito, luminoso, moderno, acogedor y tranquilo, cerca del puerto, tiene ventanas de cristal 4x y super aislamiento acústico para los que les gusta dormir bien. También tenía cortinas ciegas por lo que puede ser 100% oscuro. Libre p…

Precioso ático de 140 metros cuadrados, dividido en 70 metros de vivienda y una terraza de 70 metros. Consta de dos habitaciones individuales y una doble, para tres/cuatro personas. Ascensor, parquet, …

**La comodidad central** _Porque quiero el estilo de vida del centro de la ciudad_ **¿Me gustará aquí?** Veamos… ¿Estar en medio de todo te entusiasma? Restaurantes, vida nocturna y compras. Lo tendrás…