Alquiler mobiliario eventos valencia

Montage at pecos ranch apartments en chandler, az

No hay palabras para describir lo útil y sorprendente que fue el equipo de 24/7 Events para hacer realidad la boda de mis sueños. Yo quería candelabros para mi boda al aire libre y ellos lo hicieron. Hicieron que nuestra boda fuera como algo de un cuento de hadas. Fueron tan organizados y serviciales. Definitivamente los usaremos de nuevo para futuros eventos! Pareja de la Mansión Newhall

24/7 Events ha establecido su reputación proporcionando un servicio al cliente superior y productos de alta calidad. La base de nuestra empresa se construyó en el suministro de alquileres líderes en la industria y un verdadero socio para sus necesidades de eventos.

Visita virtual de the lofts | 407apartments.com tv

Unas instalaciones para conferencias totalmente equipadas con la última tecnología en equipos audiovisuales, un aspecto recién renovado con un guiño a su patrimonio y múltiples espacios para eventos lo convierten en el lugar perfecto para celebrar su próximo evento.

Este lugar ofrece un entorno moderno con características e instalaciones contemporáneas, una ubicación junto al mar, modernos ventanales del suelo al techo y numerosos balcones que ofrecen increíbles vistas panorámicas de la playa y el puerto deportivo.

La Ópera de Valencia es un símbolo de la ciudad de Valencia y una obra maestra de la arquitectura moderna. Diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, es el lugar ideal para conciertos, grandes eventos corporativos y cenas de gala.

A sólo 20 minutos en coche de Valencia y rodeado de impresionantes vistas al mar dentro del Parque Natural de la Albufera, este lugar preseleccionado de la Albufera de Valencia es el lugar perfecto para eventos privados de show cooking de paella o actividades de team building de Paella Cooking.

Globos

¿Necesitas encontrar alquileres para fiestas en Valencia, California? Tal vez usted está planeando una fiesta para 25 personas, pero sólo tiene suficientes sillas para 10. O tu hijo quiere un castillo hinchable para su 5º cumpleaños y no sabes dónde encontrarlo. Los alquileres de fiestas en Valencia pueden ser un salvavidas para los artículos de gran valor que usted no puede utilizar de nuevo y no quiere comprar.

Una empresa de alquiler de fiestas en Valencia, California es…Leer más¿Necesitas encontrar alquileres para fiestas en Valencia, California? Tal vez usted está planeando una fiesta para 25 personas, pero sólo tiene suficientes sillas para 10. O su hijo quiere una casa de rebote para su fiesta de 5 º cumpleaños y usted está en una pérdida en la búsqueda de uno. Los alquileres de fiestas en Valencia pueden ser un salvavidas para los artículos de gran valor que usted no puede utilizar de nuevo y no quiere comprar.

Una empresa de alquiler de fiestas en Valencia, California es una gran opción para grandes eventos o eventos que requieren artículos difíciles de encontrar. Desde fundas para sillas de boda hasta mantelería y cubiertos, las parejas pueden encontrar todo lo necesario para planear una boda elegante. Para aquellos que planean eventos al aire libre, muchas empresas de alquiler de carpas proporcionan carpas para fiestas y también se encargan del montaje y desmontaje de la carpa.

Renovación de autocaravanas: cómo convertimos nuestra litera en una

Con más de 20 años de experiencia en el alquiler y la gestión de eventos, 24/7 Events aporta visión, fiabilidad e innovación a cada evento especial. La excelencia en el servicio, la calidad del producto y la colaboración con el cliente son las principales prioridades de 24/7 Events. Nuestro amplio inventario abarca desde artículos básicos como mesas, sillas y mantelería hasta las últimas tendencias en mobiliario, y la más nueva tecnología en carpas de estructura. 24/7 Events es el principal proveedor de paquetes llave en mano de estructuras temporales de ingeniería, soluciones de suelo, calefacción, aire acondicionado, distribución eléctrica, iluminación y energía.

Crear conexiones emocionales con nuestros clientes para dar vida a su visión a través de productos y diseños inspiradores en un esfuerzo por construir experiencias profundas de eventos entregados con calidez, amabilidad y entusiasmo.

24/7 Events ha establecido su reputación proporcionando un servicio al cliente superior y productos de alta calidad. Los cimientos de nuestra empresa se han construido sobre la base de proporcionar alquileres líderes en la industria y un verdadero socio para sus necesidades de eventos.