Aparatos de luz para salon

lámparas de salón empotradas

¿Cómo elegir las mejores lámparas de techo para su hogar? Aquí destacamos algunas de las opciones más populares para ayudarle a decidir: Las lámparas de techo son ideales tanto para la iluminación de ambiente como para la de trabajo, especialmente en zonas muy transitadas de la casa como vestíbulos, pasillos, dormitorios, cocinas, baños, lavaderos o incluso el armario.

Las lámparas colgantes también son increíblemente versátiles, vienen en una amplia gama de tamaños, estilos, formas y colores, y se han vuelto muy populares para su uso en habitaciones de toda la casa como iluminación de trabajo, ambiental o decorativa.

lámparas de salón grandes

Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, un buen lugar para empezar es el salón, ya que suele ser la estancia más utilizada de nuestro hogar. Los esquemas de iluminación dentro de nuestra sala de estar deben ser multifuncionales y adaptables, ya que utilizamos esta habitación para un número de propósitos diferentes. Algunos de ustedes tendrán un espacio de vida de planta abierta, lo que suele significar que su sala de estar está junto a su comedor, en cuyo caso la iluminación de estas áreas necesitará una reflexión especial. Por lo general, sugerimos que se busquen lámparas que coordinen y complementen estas situaciones.

The Lighting Company se enorgullece de tener una de las mayores colecciones online de iluminación para salones, que le ofrece más opciones e inspiración que ningún otro sitio. Desde lámparas de techo que proporcionan la fuente de luz ambiental o principal dentro de su sala de estar hasta apliques, lámparas de mesa y lámparas de pie que proporcionan una amplia cantidad de luz ambiental, así como la luz necesaria para tareas como la lectura.

The Lighting Company no sólo tiene una de las mayores y más exclusivas colecciones de iluminación para el hogar en un solo lugar, sino que también ofrece otros incentivos, como una garantía de 2 años como estándar en todos nuestros productos, entrega gratuita en el Reino Unido en pedidos superiores a 50 libras y 14 días de devoluciones sin objeciones para su tranquilidad, por lo que es difícil encontrar una razón para comprar en otro lugar.

lámparas de salón home depot

¿Cansado de no poder ver lo que estás haciendo? ¿Las viejas y anticuadas lámparas tienen un aspecto antiguo o simplemente feo? ¿Tienes algo de iluminación pero aún no es lo suficientemente brillante como para leer un libro? ¿O sus habitaciones simplemente no tienen suficientes accesorios de iluminación incorporados?

Colocar algunos accesorios de iluminación en el salón puede no ser la mejor idea si necesita una luz brillante junto a una silla. O un par de lámparas de salón puede no ser suficiente luz ambiental para llenar una sala de estar para su próxima fiesta de la Super Bowl. Incluso puede que tenga el tipo de pantallas de lámpara equivocado para sus necesidades.

Estos diferentes tipos de colocación y «concentración» de la luz tienen que ver principalmente con el grado de focalización o localización de la luz: si se extiende (difunde) por la habitación reflejándose en las superficies, o si hay una luz más directa y focalizada cerca de una persona que realiza una actividad.

Los tipos de lámparas pueden distribuir la luz de diferentes maneras dependiendo del diseño. Por ejemplo, una lámpara de sobremesa suele reflejar parte de la luz en la parte superior e inferior de la pantalla, mientras que una lámpara de araña puede irradiar la luz en todas las direcciones.

lámparas modernas para el salón

Las bombillas incandescentes fueron el estándar tradicional de bombillas durante muchos años, pero las bombillas LED son la nueva bombilla de moda por muchas razones. Utilizan menos energía y duran más. Brillan al instante y pueden producir una gama de colores de luz que va desde el amarillo cálido hasta el blanco azulado frío.

Además, las bombillas CFL son más duraderas y duran hasta diez veces más que las bombillas incandescentes, al tiempo que utilizan un 75% menos de energía para producir la misma luminosidad. El color de la luz de las CFL va del amarillo cálido al azul frío. Las bombillas CFL suelen tener un diseño en forma de espiral y se pueden utilizar en muchos accesorios diferentes de su casa, incluidas las lámparas de interior y las luces de poste de exterior.

Es importante conocer algunos aspectos básicos al considerar las bombillas. Por ejemplo, los lúmenes son la cantidad de luz que emite la bombilla, mientras que la potencia es la cantidad de energía que utiliza la bombilla. Para obtener las bombillas más eficientes desde el punto de vista energético, comprueba la relación de lúmenes por vatio en el envase de la bombilla. Cuanto mayor sea la relación entre lúmenes y vatios, mayor será la eficiencia energética de la bombilla.