Armarios de salon modernos

armario homcom b…

Nos pasamos la mayor parte del día preocupados por la forma en que podemos hacer que nuestro hogar sea un poco más especial, mejor y único. Pensamos en cómo aprovechar al máximo el espacio, añadir nuevos colores e incorporar las tendencias más actuales de la temporada sin excedernos. Pero también hay momentos en los que nos damos un capricho, admirando una decoración que es sencillamente fastuosa y de primera categoría. Hoy lo hacemos con unos gabinetes que lucen tan impresionantes en la sala de estar como en el comedor y que aportan mucha sofisticación junto con un aire de realeza. Estos armarios le dejarán boquiabierto con su sentido de la opulencia y la delicadeza, al tiempo que combinan un aura intemporal con una marcada modernidad.

El Cabinet de Curiosité diseñado por Fabrice Berrux es una obra maestra que se inspira en el diseño parisino en su máxima expresión. Te sientes como si viajaras a un portal diferente con esta genial estantería que puede almacenar todo, desde tus libros y revistas hasta pequeños accesorios y algunos jarrones cuidadosamente colocados aquí y allá. Se siente caprichoso y a la vez moderno; un mueble que sin duda apreciará durante años.

walker edison 28″ moderno b…

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el «mejor sitio web de interiores» del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.

A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

walker edison 30″ mid centu…

Perfecta para interiores de estilo moderno y contemporáneo, esta línea de unidades modulares de pared ofrece muchas opciones de personalización para que cada uno pueda ajustar la composición de acuerdo con los requisitos de tamaño y color de la persona, creando un centro de entretenimiento de ensueño. La línea de unidades de pared cuenta con muchas unidades diferentes, que están disponibles en varios tamaños y pueden montarse en la pared tanto vertical como horizontalmente. Todas las unidades de esta colección de muebles de centro de entretenimiento están disponibles en acabados de estructura de madera de nogal, fresno blanco, fresno marfil y fresno visón, así como en lacados de alto brillo blanco y barro. La estructura y las puertas frontales del mismo mueble pueden pedirse en diferentes acabados/lacas para añadir un aspecto de contraste único y elegante al diseño del mueble de pared.

El precio inicial es para el mueble alto VV Composición 3943 como se muestra en la imagen principal en acabados Fresno Blanco / Fresno Visón. (Consta de: Tres armarios con cajones de base H10.2″ x W47.2″ cada uno, unidad de TV W95.3″, cuatro cajas cuadradas colgantes W23.6″ x H23.6″ cada una).

homcom multifuncional… almacenamiento c…

Si prefiere un aspecto contemporáneo para su salón, los muebles de almacenamiento con una línea limpia y sin complicaciones son esenciales. Los muebles colgados en la pared son una buena opción para aprovechar al máximo el espacio. A la hora de elegir piezas colgadas en la pared, los diseños modulares son versátiles y permiten múltiples disposiciones en el almacenamiento segmentado; esta selección de Colombini Casa ofrece algunas ideas. Encuentra inspiración para estanterías, armarios, soportes de TV y mucho más.

Contrastar los colores de las puertas de los armarios puede crear un acabado más interesante en un mueble de salón.Contrastar los acabados mate y brillante y los brillantes puede ser igualmente efectivo para añadir interés a una pieza singular, y da un aspecto más sutil cuando se selecciona en tonos similares.

Las combinaciones de muebles modulares sólo están limitadas por su imaginación, los muebles alargados pueden ondularse a través de una pared, tener forma de armario alto y recto, o incluso ponerse de lado como una larga línea horizontal. Puede cambiarlos cada vez que cambie la decoración.

Los colores de los bloques que combinan entre sí son una gran vitrina para los cachivaches o una biblioteca casera de libros. Añade un mueble pequeño montado en la pared para utilizarlo como zona de estudio o escritorio ocasional.Se pueden agrupar varios muebles de formas diferentes para proporcionar muchas opciones de almacenamiento en una pared de la habitación.Este tipo de disposición de muebles multifuncionales también crea una gran solución para una pared de entretenimiento, dando amplias oportunidades para alojar ordenadamente televisores y consolas, y ocultar colecciones de DVD y videojuegos.Cuando elijas piezas de mobiliario más sencillas, intenta animar el aspecto montándolas en una pared colorida. Los muebles romperán el color y evitarán que parezca demasiado abrumador, así que sea audaz.Pero, si tiene una habitación lisa, elija piezas que destaquen para aportar un impacto de bordes afilados a su diseño interior.Realmente no hay reglas cuando se trata de crear una disposición suelta, aunque alinear los bordes izquierdo y derecho hace que las cosas parezcan limpias y ordenadas.Utilizar dos colores queda bien, pero tres queda muy bien.Considere la posibilidad de utilizar unidades más altas en cada extremo cuando cree una biblioteca doméstica: los dos lados funcionarán como sujetalibros incorporados para evitar que su colección se deslice.