Artículos de decoración para el hogar

Artículos de decoración para el hogar cerca de mí

Empieza en la habitación que quieres amueblar, armado con una cinta métrica y un bloc de notas.  Conozca sus medidasLa adecuación de la escala de los muebles a la escala de la habitación es fundamental. Un sofá seccional de gran tamaño puede sobrecargar fácilmente una habitación pequeña y unas sillas esbeltas pueden perderse en un loft muy amplio. Antes de empezar a diseñar, mide la longitud y la anchura de cada habitación que vayas a decorar, junto con la altura del techo y los elementos que puedan estorbar: escaleras, columnas, radiadores y otros obstáculos. También es conveniente medir los huecos de las ventanas, junto con el espacio de las paredes por debajo, por encima y a los lados de cada una de ellas, para estar preparado para los revestimientos de las ventanas.

«El primer error que comete la mayoría de la gente es comprar cosas de tamaño incorrecto: sofás que no caben en la habitación, sofás que no pasan por las puertas, mesas demasiado pequeñas, escritorios demasiado grandes, mesitas de noche que cuelgan en la puerta», explica David Kleinberg, fundador de la empresa neoyorquina de diseño de interiores David Kleinberg Design Associates. Medir cuidadosamente el espacio puede ayudar a evitar estos problemas.    Crea un planoUna vez que tengas las medidas de tu habitación, es hora de ponerlas en práctica con un plano que te dé una vista de pájaro de toda la casa. «Todo trabajo debería empezar con un plano», dice Alexa Hampton, presidenta de Mark Hampton, la empresa de diseño de interiores neoyorquina fundada por su padre. «Hay que conocer el espacio».

Artículos de decoración para el hogar amazon

A todo el mundo le gusta renovar las cosas en su casa, hasta que va a comprobar cuánto le va a costar el rediseño de su pequeño dormitorio. Pero no tienes que vaciar tu cuenta bancaria (o romper tu tablero de visión) para hacerlo realidad. Sólo tienes que saber dónde encontrar las mejores ofertas. A menudo, puedes encontrar artículos y estilos similares en tiendas más económicas y en tiendas de muebles de segunda mano si estás dispuesto a buscar. Algunas tiendas tienen incluso las marcas más caras que te gustan con grandes descuentos. Y hay un montón de marcas de las que tal vez nunca hayas oído hablar y que tienen piezas asequibles y de calidad que te encantarán. Desde las tiendas que probablemente ya frecuentas (Wayfair y Amazon) hasta las marcas que ni siquiera sabías que ofrecían artículos para el hogar (hola, H&M y Nordstrom), aquí es donde puedes conseguir increíbles ofertas en la elegante decoración del hogar con la que has estado soñando. Por último, HomeGoods se incluye como destino de las compras online. Considera este permiso para repensar tu pequeño espacio y comprar a lo grande, por menos. ¿Te gusta comprar para tu casa y conseguir las mejores ofertas? Nosotros podemos ayudarte.

Olmo occidental

Cuando decoras tu casa, puedes llegar a un punto en el que te preguntas «¿qué más puedo usar?». Has llegado al límite de la cantidad de fotos que quieres exponer y tienes más velas que tu boutique local, así que ¿qué otra decoración o artículos puedes utilizar para decorar tu casa y hacerla sentir como un hogar?

Es una lucha que hemos experimentado muchas veces, y por eso hemos elaborado esta lista de los 50 mejores artículos de decoración para el hogar. Siempre que tenemos un arreglo que nos falta o una habitación que se ve un poco escasa, nos remitimos a esta lista para inspirarnos en qué más podemos usar en el espacio.

A menudo, cuando decoramos, nos centramos en lo que hay en el suelo y descuidamos las paredes. Con la gran variedad de obras de arte asequibles que hay ahora en el mercado, puedes encontrar una pieza de gran tamaño que quede fabulosa sin arruinarte. Aquí compartimos nuestra lista de los mejores lugares para comprar obras de arte asequibles en línea.

Un reloj de pared puede ser una hermosa pieza de decoración – ¡aunque hoy en día tengamos la hora en casi todos los dispositivos! Busque uno que se adapte a su estilo interior, ya sea costero, industrial, contemporáneo o cualquier otro. Si no estás seguro de cuál es tu estilo, haz nuestro divertido y gratuito test de estilo interior aquí.

Artículos de decoración para el hogar en línea

Si tu casa necesita una actualización de diseño pero tienes un presupuesto limitado y aún menos tiempo, estás en el lugar adecuado. Hemos pensado en 50 ideas de decoración para ayudarte a empezar. Con algo tan sencillo como una pared de acento, una bombilla de colores o un cojín nuevo (o con otras cuarenta y siete ideas de decoración para el hogar si éstas no son de tu agrado), todo tu espacio puede parecer fresco, a la moda pero atemporal y refinado. Puedes llevar a cabo cada una de estas ideas de decoración en un solo día, aunque el resultado parezca que ha llevado mucho más tiempo. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

¿No hay un rincón de lectura designado? No hay problema. Si tu casa no tiene ningún espacio sobrante para convertirlo en un rincón de lectura, diseña tu sala de estar formal para que sirva como una acogedora zona de descanso. En este caso, Heidi Caillier eligió estratégicamente muebles con tejidos y formas que son a la vez sofisticados y hogareños, perfectos para el entretenimiento o para relajarse a solas.

El suave color negro de la pintura de este dormitorio lo hace sentir especial e íntimo de un modo que no se podría conseguir con un tono más claro (este tono específico es Farrow & Ball Railings). Los muebles eclécticos se adaptan muy bien a la oscuridad, añadiendo un ambiente más acogedor y hogareño.