Azulejos de baño modernos

Imágenes de azulejos de baño

Deja atrás el blanco. Los días de los espacios clínicos han quedado atrás: hoy en día, los cuartos de baño más modernos llevan azulejos grises, pero aunque este color neutro es la piedra angular del diseño moderno, puede ser un reto acertar. Después de todo, con más tonalidades de las que se pueden agitar (cue gag hortera sobre todos esos tonos), puede ser difícil encontrar el gris perfecto. Lo sabemos, hemos pasado por ello, así que hemos elaborado esta práctica guía. Y aunque no podemos abarcar toda la variedad de tonos, desde el beige hasta el negro, hemos seleccionado algunos de nuestros azulejos grises favoritos. Esperamos que te sirvan para dar rienda suelta a tu creatividad.

Las paredes de hormigón no tienen por qué ser crudas y brutales. En este cuarto de baño, diseñado por Schulberg Demkiw Architects, los cálidos tablones de pino añaden un toque suave y orgánico, perfecto para un espacio relajante.

Parece que estamos redescubriendo lo genial que es el gris. Popularizado por Georgio Armani en los años 80, el hijo predilecto del gris y el beige se sitúa en el lado más cálido, por lo que es una opción perfecta para una habitación tranquila. Y las plantas de interior nunca están de más.

Galería de diseños de azulejos de baño

Cuando se trata de decorar el cuarto de baño, un poco de azulejos puede llegar muy lejos. A primera vista, los azulejos tienen un propósito claramente utilitario: protegen las paredes de los daños causados por el agua y las manchas de pasta de dientes. Ya sea que quiera dar a su dormitorio principal una sensibilidad de spa o traer un poco de drama en un pequeño tocador, sin duda hay espacio para amplificar su azulejo de baño de otra manera aburrida con un toque de color, patrón fresco, o la forma no convencional. ¿Pero por dónde empezar, ya que las opciones son infinitas? Echa un vistazo a los magníficos baños revestidos de azulejos que aparecen a continuación. Desde un toque moderno en el clásico azulejo de metro o un estilo de centavo de tamaño de pinta, hay una opción aquí para cada estética.

Colocar dos tipos de azulejos en un mismo espacio es una forma segura de marcar la diferencia. En esta casa de Orem, Utah, el segundo baño está equipado con baldosas de vidrio y nácar de Oceanside Glasstile, suelo geométrico y papel pintado de sisal de Thibaut.Design by Alice Lane Home Collection

Ideas de azulejos para baños pequeños

Los cuartos de baño pueden hacer o deshacer el diseño general de la casa. Es tan importante que los vendedores y promotores de viviendas centran sus esfuerzos de diseño y renovación en esta habitación. Un baño anticuado puede desanimar a los posibles compradores o deprimir a su usuario, mientras que un baño moderno, elegante y estimulante puede dinamizar y entusiasmar. Los estilos y las tendencias de los baños son dinámicos, por lo que hay que actualizar su aspecto tan a menudo como cada pocos años. La forma más fácil de remodelar su baño es cambiando los azulejos. Echa un vistazo a estos diseños y tendencias de azulejos para baños modernos;

11.      Madera envejecidaLos elementos de madera son acentos minimalistas y modernos muy populares. Este elegante cuarto de baño de paredes de mármol, acentos de plata y la pared verde con vidrio se equilibra con el cálido y encantador suelo de madera desgastada.

12.      Azul portuguésColorido, intrincado y encantador. Los azulejos portugueses de color azul claro son azulejos de acento populares para los baños modernos por sus delicados detalles y su atractiva vibración. Un acento perfecto para los colores planos y neutros de los interiores modernos.

13.      Triángulos de dos tonosFrío, elegante y minimalista. Los detalles geométricos de los azulejos son modernos y fascinantes. La colocación aleatoria de los azulejos crea un patrón interesante y colorido.

Azulejos de baño modernos 2021

La parte más emocionante del diseño de un cuarto de baño es la elección de los materiales y colores más bonitos que se van a destacar. Y ahí es donde entran los azulejos. Si está planeando la renovación de su baño, es posible que esté casado con la idea de que todo sea blanco y mármol, pero escúchenos antes de comprometerse. Hay un lugar para los azulejos atrevidos y estampados en tu vida, y creemos que es dentro de tu ducha. O en la pared de tu baño. ¿O incluso en la bañera? Ya entiendes la idea. Y si realmente quieres quedarte con un aspecto blanco, ligero y aireado o algo más elegante y con mucho carácter, también tenemos mucha inspiración de diseño en esta lista de ideas de azulejos de baño para ti. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Permítanos compartir los mejores.

Cuando diseñes un baño minimalista y moderno, apégate a cosas como los tonos neutros. Pero mantén las cosas interesantes y variadas colocando azulejos de diferentes materiales en diferentes secciones del espacio, como hizo Ishka Designs en este lujoso baño inspirado en la naturaleza.

Este luminoso cuarto de baño, obra de Romanek Design Studio, refleja la belleza del entorno, desde el techo inclinado con paneles de madera hasta los azulejos verdes de zellige. Además de ser calmante y elegante, el suelo de baldosas verdes de pared a pared significa que básicamente todo lo que hay en la habitación aguantará bien cuando se moje.