Bañera para bebe con cambiador

fridababy 4 en 1 crece conmigo b…

Con un solo movimiento de muñeca, la combinación de baño-cambio roba puede transformarse de cambiador a estación de cuidado del bebé con bañera. La cómoda altura del cambiador de 94 cm es especialmente cómoda para la espalda.

La combinación de baño-cambio puede transformarse de un cambiador a una estación de cuidado del bebé con bañera en un solo paso. La bañera integrada (aprox. 60 x 35 cm) hace que bañar al bebé sea un juego de niños. Ya no tienes que agacharte y estás directamente a la misma altura que tu bebé, al que puedes colocar con seguridad directamente en el cambiador junto a la bañera después del baño. El tubo de desagüe de la bañera facilita el vaciado del agua de la bañera sin necesidad de moverla. La cómoda altura del cambiador, de 94 cm, es especialmente cómoda para la espalda. El cambiador de fácil cuidado y resistente (superficie de reposo de 83 x 51 cm) con los bordes de seguridad suavemente acolchados está recubierto de PU y, por lo tanto, es especialmente respetuoso con la piel de su bebé. La estación de cuidado del bebé incluye dos compartimentos de almacenamiento hechos de un robusto material de lona para guardar todos los utensilios de cuidado del bebé necesarios para cambiarlo y bañarlo al alcance de la mano. El robusto marco del cambiador es de madera. Además, la combinación baño-cambiador extensible tiene ruedas con freno, lo que facilita el desplazamiento del cambiador por un lado y su fijación por otro. La bañera, fabricada expresamente, está certificada según la norma EN12221 y EN71-3: (ovalada).

bañera boon de 3 niveles

Ha llegado la hora del primer baño, y tú lo esperas y lo temes a partes iguales. Algunos bebés se aficionan al agua al instante, mientras que otros tardan en adaptarse a esta nueva experiencia, pero hay una bañera para bebés para todos.

Hay bañeras antideslizantes, plegables si tienes poco espacio, bañeras para usar en el lavabo, bañeras con termómetro y, si quieres ir más allá, una bañera de lujo para bebés con un spa burbujeante y su propia miniducha.

Elijas lo que elijas, ten en cuenta que nunca debes dejar a tu bebé sin vigilancia en la bañera, ya que incluso las aguas menos profundas pueden resultar peligrosas. Si quieres más información práctica sobre el baño, hemos elaborado una práctica guía sobre cómo bañar a tu bebé en 10 sencillos pasos.

Sabemos que la lista de productos que necesitas para un nuevo bebé puede parecer interminable, así que si buscas más ideas útiles, hemos reunido algunas de las mejores toallas de baño para bebés, los mejores artículos de aseo para bebés y los mejores accesorios de baño para bebés si buscas otros juguetes y trucos prácticos para la hora del baño.

costway bebé baño cambiador estación de pañales vivero organizador almacenamiento w tubo

↑Página principal » Salud y cuidado » Baño » Badewannen » Soporte de bañera y cambiador OK-BabySoporte de bañera y cambiador OK-BabySoporte de bañera y cambiador 64,99 EURincl. 19 % de impuestos, más gastos de envío-+Añadir a la cestaNº de producto:N38450040XTiempo de envío: 3-4 días (en el extranjero puede variar)Peso por unidad: 5,85 kgSoporte de bañera de alta calidad para todas las bañeras comerciales adecuadas para bebés.

Sin bañeraSu pregunta sobre el productoArt der Anfrage:Pregunta sobre el productoBotín sobre el productoEscritura técnica sobre el productoEscritura individual:Su nombre: *Su dirección de correo electrónico: *Su pregunta o comentario: *Sicherheitscode:¿De qué color es el sol?

cambiador de bebé

Presentado en una amplia gama cromática, el cambiador-bañera Tris está fabricado en melamina barnizada con colores atóxicos.El cambiador de 2 lados se puede levantar permitiendo utilizar la bañera anatómica para bebés fabricada en PVC libre de ftalatos.La bañera ergonómica tiene una doble posición: un extremo sostiene al recién nacido y evita que se deslice, gracias a la superficie antideslizante, mientras que el otro extremo cuenta con un asiento específicamente diseñado para los bebés que ya pueden sentarse. La bañera anatómica se completa con un indicador del nivel del agua y un soporte para el jabón y el biberón.El cambiador-bañera made in Italy tiene tres cajones con cierre de seguridad y cuatro ruedas, dos de ellas bloqueables.Tris mide 76 x 45 cm con 90 cm de altura.Muebles para bebés de Pali: dormitorios infantiles y accesorios para un mundo de acurrucados.