Baños bonitos y elegantes

Cynlon preppy azul rojo rudd…

Los baños no tienen por qué ser simples y aburridos. Hay más inspiración que nunca cuando se trata de hacer que los tocadores, los baños principales y los medios baños más pequeños vayan más allá del típico lavabo, inodoro y ducha. Desde el papel pintado brillante y los azulejos con dibujos hasta las pátinas rústicas y las paredes de colores, encontrará algo en la siguiente lista que le ayudará a inspirar su próxima remodelación.

Muchas asociaciones inmobiliarias, incluida la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, han clasificado el término «dormitorio principal» (o «baño principal») como discriminatorio. «Dormitorio principal» es el nombre que ahora se utiliza ampliamente entre la comunidad inmobiliaria y refleja mejor el propósito de la habitación.

Analice activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Rylablue hipster bellamente…

El diseñador Philip Gorrivan, experto en renovaciones históricas, conservó y reutilizó los elementos originales de esta casa de 270 años de Connecticut para rendir homenaje a sus revolucionarios comienzos. La ventana panorámica de los años 20 se reutilizó en el baño principal para introducir la luz en el espacio. Las paredes superiores y el techo están cubiertos con un papel pintado de flores de Josef Frank de Svenskt Tenn.

Los colores vivos estallan en casi todas las habitaciones de la casa de Ceara Donnelley en Charleston, excepto en el dormitorio principal y el baño, donde la diseñadora optó por una paleta contenida. Los tonos amarillo claro y crema alegran el tocador con borde de latón. Los azulejos son de ónix vainilla cremoso (Artistic Tile).

Para una pareja con gustos diferentes, la diseñadora Summer Thornton se propuso lograr el equilibrio perfecto entre las preferencias de la pareja en esta escapada a Florida. El baño principal combina armoniosamente el peso que le gusta al marido -suelos de piedra (Paris Ceramics)- y la ligereza que prefiere la mujer con las cortinas «swamp toile» (Raoul Textiles). La bañera niquelada es de Waterworks.

Elegantes baños pequeños

Imagine la sensación de espuma de un baño de burbujas caliente contra su piel. La sensación es decadente y relajante. Ahora, ¿qué ve cuando abre los ojos? Si la decoración de su cuarto de baño no refleja esa imagen, ni evoca esa misma sensación de mimo, quizá sea el momento de replantearse su entorno. Esta amplia colección de 50 baños de lujo está llena de inspiración de alta gama sobre cómo crear un espacio verdaderamente suntuoso. Desde bañeras espectaculares y elegantes tocadores, hasta una envidiable decoración de baño e ideas de accesorios cuidadosamente seleccionadas, esta galería de imágenes y consejos le ofrece todo lo que necesita.

Enmarca tu pieza estrella. Dos singulares soportes para plantas enmarcan una elegante bañera independiente. Colocar una bañera sobre un suelo de guijarros crea un flujo natural entre los espacios interiores y exteriores. Cultiva un jardín interior de plantas en maceta con largas frondas para mantener el tema.

Crea un mural de árboles. Aunque no tengas la suerte de tener un ventanal en el baño que dé a un jardín privado, puedes colocar un mural de árboles detrás de la bañera. Este singular mural con temática de la naturaleza es un diseño de azulejos que muestra pequeñas secciones de árboles. Olvídese de la iluminación cenital cuando llegue el momento de sumergirse bajo las burbujas. Cuando se trata de relajarse, lo mejor son las lámparas de luz suave. Un baño caliente, un libro en la mano y un café. Es la hora de la iluminación de trabajo. Cuando no hay tiempo para relajarse en la bañera, se agradece una iluminación de trabajo focalizada, sobre todo alrededor del tocador. Esta lámpara de pared de brazo oscilante tiene una ubicación interesante: quizás haya alguna lectura en el baño en otro lugar que no sea la bañera… Sé creativo con las plantas. Al propietario de este baño le deben gustar mucho las plantas. Las cosas pueden ponerse un poco nerviosas en esa abarrotada cabina de ducha.Las encimeras de los lavabos deben ser a la vez prácticas y bonitas. Cuando llene la encimera de su tocador con dispensadores de jabón y similares, considere la posibilidad de añadir un jarrón decorativo para dar un toque final elegante.Un árbol bonsái crece directamente de esta encimera de tocador.

Elegantes azulejos de baño

Un plano estrecho no tiene por qué suponer un obstáculo a la hora de crear un espacio de lavado con estilo. Con los últimos accesorios, el almacenamiento que ahorra espacio y la decoración de moda, incluso los baños más pequeños pueden convertirse en obras maestras hermosas y funcionales. Prepárate para robar estas ingeniosas ideas para tu proyecto de renovación de bolsillo…

En los baños pequeños, la luz natural es la clave para crear la ilusión de espacio. Deja las ventanas libres de persianas oscuras y utiliza en su lugar cristales esmerilados, mira el techo, ¿hay espacio para añadir una claraboya? Y fíjate en las paredes, ¿hay alguna zona que pueda eliminarse y sustituirse por paneles de cristal o ladrillos para dejar pasar la luz?

Los cuartos de baño diminutos suelen tener que conformarse con pequeños accesorios y muebles, así que ¿por qué no darles un aspecto «más grande que la vida» para que destaquen? Este adorable lavabo de hormigón vertido tiene un aspecto increíble en color rosa chicle con grifos y tuberías en contraste de color morado. El llamativo diseño le dará a tu pequeño lavabo un factor sorpresa.

¿No hay espacio para una ducha y una bañera independientes? No hay problema, instale una combinación de bañera y ducha.  Esta ducha de estilo tradicional se convierte en un elemento de estilo contrasta con los azulejos de metro de color verde bosque.