Baños bonitos y sencillos

Galería de fotos de ideas para el baño

De todas las habitaciones de su casa, el cuarto de baño -independientemente de su tamaño- es el único lugar que puede beneficiarse de sencillas actualizaciones de la decoración. Desde soluciones de almacenamiento brillantes hasta alfombras llamativas, una renovación del baño no tiene por qué consumir su agenda. Pero si está preparado para abordar una remodelación completa del baño para lograr un mayor impacto en su espacio, hay trucos de diseño que puede probar para expresar su estilo. Azulejos atrevidos, una bañera independiente, papel pintado gráfico y nuevos herrajes para los armarios son sólo algunas maneras de llevar su baño al siguiente nivel. ¿Listo para crear un acogedor refugio en el baño? Consulta nuestro resumen de 55 ideas inspiradoras para la decoración del baño, que incluye consejos sobre paletas de colores creativas, organización del espacio y mucho más.

Un cuarto de baño básico recibió un cambio de imagen de inspiración boho, por cortesía de la diseñadora Mandi Gubler. Un mapa de gran tamaño resalta sobre la pared esmeralda, mientras que los nuevos azulejos y los accesorios dan el toque final. COMPRAR MAPA COLGANTE

Una exuberante planta, una colorida alfombra y unos inesperados adornos en las ventanas hacen que el baño sea tan decorativo como el resto de la casa. Prueba con una pequeña orquídea en maceta o un helecho espárrago en un rincón (cualquiera de ellos prosperará con la humedad) o alcanza nuevas cotas con una higuera de hoja de violín.COMPRAR PLANTAS

Ideas sencillas para el baño

Tabitha StephensPequeño cuarto de baño de moda de los niños de color beige y azulejos de porcelana foto en Atlanta con un fregadero de montaje inferior, gabinetes de panel plano, gabinetes de madera de tono medio, encimeras de granito, un inodoro de una sola pieza y paredes de color beigeGuardar fotoRaymond Retreat- Luxury Maine LakehouseJessica MeisterColor de la pared: Sharkskin por Benjamin Moore

Nuestro cliente quería un baño principal accesible que no pareciera accesible. Añadimos un inodoro de altura universal y una barra de agarre decorativa que parece un toallero junto al inodoro. También diseñamos el mostrador para que fuera poco profundo pero largo, proporcionando accesibilidad así como espacio de superficie funcional, ¡además de una estética atractiva! Para aumentar el atractivo del espacio del baño en general, invitamos a que entrara más luz natural en la pequeña habitación a través de una nueva ventana fuera de la ducha, y un panel de cristal adyacente a la ventana que permite que la luz entre en la ducha. El bloque de cristal del interior de la ducha aporta un flujo de luz adicional y un interés a la mampara. La paleta de colores naturales de la habitación, y con toques como la pintura de imitación en la cubierta de calor del zócalo para que coincida con las paredes, hace que todo se mezcle cómodamente y da un fondo limpio, sin fisuras y calmante a la habitación.Save PhotoVanity in the Master BathSchumacher Interiors, LLC Su y sus fregaderos con un montón de espacio para dos personas para preparar el día al mismo tiempo. El nuevo tocador también tiene más almacenamiento útil.

Ideas para baños pequeños

Como demuestra el baño de Antonio Martins en San Francisco, un espacio totalmente blanco no tiene por qué ser aburrido. Entre la ducha con azulejos de metro, las molduras de mármol Imperial y el papel pintado de Phillip Jeffries, este espacio ofrece mucho interés visual.

Si quieres hacer una declaración en un baño pequeño, invierte en una pieza destacada. En este apartamento del Upper East Side de Manhattan, el diseñador Michael K. Chen hizo de un lavabo de mármol Cassiopeia el punto focal. El tocador se completa con un espejo personalizado de Kin & Company y dos apliques de Lindsey Adelman.

Si quieres arreglar un cuarto de baño antiguo -sin tener que hacer una renovación completa- sigue el ejemplo de la casa de la diseñadora Mary Celeste Beall en Knoxville, Tennessee. En este cuarto de baño, la diseñadora combina un glamuroso papel pintado repetido por Florence Broadhurst con el opulento lavabo y el tocador, ambos originales del espacio.

¿Por qué decidir entre una ducha o una bañera cuando se puede tener lo mejor de ambos mundos? En su casa de Miami Beach, el hotelero Barry Sternlicht colocó hábilmente una bañera independiente junto a su ducha, con puertas de acero y cristal a medida.

Diseños de baños sencillos para espacios pequeños

La estética minimalista es muy agradable y tranquilizadora para la vista, por lo que es un estilo estupendo para diseñar un cuarto de baño. Las líneas sencillas se prestan a un entorno limpio y estar en un espacio despejado es perfecto para empezar el día con la cabeza despejada o para relajarse antes de dormir. Como lo que nos gusta es la estética minimalista y no el estilo de vida en sí, también podemos añadir una pizca de lujo. No se trata de restar cada detalle que no tenga un uso claro e intencionado, ni de oponerse a un poco de brillo en el baño. También puede haber baños de lujo minimalistas…

Una sencilla pero atractiva lámpara de tocador puede ser todo el adorno que se necesita en un cuarto de baño minimalista, pero unas pequeñas plantas en maceta y unas toallas bien enrolladas también ayudan a que las cosas vayan bien.Las plantas de interior añaden mucha vida a un cuarto de baño minimalista sin añadir un desorden innecesario. En este caso, la decoración verde de la pared del baño subraya el tema natural.

No es necesario ocultar todo en los baños minimalistas, pero debería haber zonas dedicadas a guardar los artículos de aseo, como este cubículo de madera empotrado.Las plantas de interior suavizan las líneas sencillas de los diseños de baños minimalistas.Con tantas superficies brillantes en este baño blanco, un ratán y una maceta de hormigón añaden un poco de textura que se agradece.Un esquema austero, aparte de un único buzón de luz y accesorios.Este baño discreto alberga una zona de utilidad dedicada.Los baños minimalistas contemporáneos tienen un gran impacto visual a pesar de su falta de accesorios. La forma cúbica de este inodoro y lavabo es inesperada y única.